SE MURIÓ EL THREAD DE NIPPUR

SE MURIÓ EL THREAD DE NIPPUR

Seguro fue el hijo de puta del schizo que bumpeó todo menos ese. Nippurposter perdonanos.

Other urls found in this thread:

hectorelargentino.blogspot.com.ar/2013/02/nippur-de-lagash.html
mycomicpost.net/Comic/92571
8ch.net/argentina/res/338120.html
archive.is/Xy6ch
twitter.com/SFWRedditVideos

Tenes razon, me cago en todo!

EN EL CLUB BARRIAL MASONERIA S.A. PUEDEN CONSEGUIR LOS TOMOS DE NIPPUR GRATIS

El que suba todos los tomos de Nippur y ponga el link se lleva de premio todo mi afecto

Creo que los tengo en la computer, mañana los subo. Estaría mejor hacer un torrent también.


QUÉ?

AYYY

si, esto se fue a la remierda

Presiona S para escupir en la cara del schizo

Debe ser el mismo pelotudo que hace threads al pedo como las encuentas o actividades pelotudas.

Estaba en autosage, era cuestion de tiempo

Hubo una vuelta en que el 90% de los threads del catalogo eran de el.
Casi todos los choris ya estaban hasta la pija y se lo dejaron saber. Despues el schizo hizo otro thread diciendo que no deberiamos enojarnos con el porque es el que le da vida y actividad al tablon.
La forma mas efectiva de ahuyentarlo es posteando fotos suyas o de sus amiguitos memeros.

bump>>355077

Por favor hagan esto choris, estaría bueno tener todo en un lugar

No se preocupen chicos, igual está en el archiv-
Pero que mierda! Borraron mi propuesta de banner

Honestamente yo había aportado con unos capítulos antes de que muriera el thread. Mis aplausos y reconocimiento al Nippurposter original que se puso las pilas y subió casi todo.
Igual justo encontré los links que subieron cuando varios preguntamos lo mismo que

hectorelargentino.blogspot.com.ar/2013/02/nippur-de-lagash.html
(Bonus track: El Eternauta en inglés) mycomicpost.net/Comic/92571
No será torrent pero está todo supuestamente

Hola choris, quiero contarles que como sugirieron en el board me fui a la calle Tte. Gral. Juan Domingo Peron al 1900 a suscribirme al Club Barrial Masoneria S.A., quiero decirles que tuve que pagar matriculacion y la primer cuota, no mucho mas de 1000 pe pero tuve acceso a la biblioteca del "templo" y ahi pude encontrar todos los tomos de Nippur y otras historietas muy copadas.
Los invito que pasen a afiliarse no se lo pueden perder, amigos del comic de antaño, aca van a encontrar todo lo que buscan y mas.
Venganse y pregunten por Carlos.

Genial chori.
Ahora me pongo a bajar todo por si acaso, que nunca se sabe si lo van a borrar de un día para el otro.

los +ones estan al 1200 o por ahi

La concha de la lora, no se por qué no usé el IDM para descargar todos los scans del thread ni bien terminó de postear el nippurposter.

gracias

deja de postear a esa judía de mierda enfermo hijo de puta schizo

Buena, chori.


ESTO

choris, buenas noticias
algo se puede rescatar de acá:
8ch.net/argentina/res/338120.html
archive.is/Xy6ch

ESTE BOARD NO TIENE FUTURO

...

Gracias, chori!

capo

Recién me entero que Nippur y Gilgamesh comparten universo. Ahora entiendo por qué siempre se termina hablando de una cuando se menciona la otra.

donde?

era un buen thread la concha de su vieja.

eran los 2 sumerios

el unico buen thread que nos quedaba porque al de los dinos lo cagaron

Posta, me cago en el schizo.

No soy el chori de Nippur, pero si algún día de estos estoy al pedo me pongo a hacer storytime de Gilgamesh El Inmortal ya que están los links en el blog que postearon.

Uh dale chori

kek

Realmente, hace falta poner orden acá.

bump porque si

¿alguien tiene completa esta?

Ni idea, es algun número especial o solo uno normal de la serie?

GRACIAS

Sabes cuál número es?

Ni idea chori, por eso pregunte.