EL BASADO RETOUR LE SACA A CARETA A LA (((OPOSICION CONTROLADA)))

EL BASADO RETOUR LE SACA A CARETA A LA (((OPOSICION CONTROLADA)))
SANGUCHISTAS EN SUICIDIO RELOJ

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON ISRAEL

Con lo de Milei, Laje y "Nicky" Marquez tiene toda la razón.

lo bancaba hasta que salpulli lo defenestro ahora es enemigo
el nacionalismo siempre lleno de locos

Retour es un asco de ser humano.
Empezo haciendo turboshills de Quique, Salsuchi y Pelado Vecinal.
Ahora se le cayo la careta y no para de hacer shills macristas, digno de taringuita mogolico, y hace estas bostas puteando (((CASUALMENTE))) a todos los que critican a (((Macri))).

>(((Putocus))) desesperado

(((Putocus & literalmente quién)))*

Fixed

Como les duele el culo a los fanboys de sanguchi.
Acepten que se equivocaron y listo, no tiene nada de malo a cualquiera le puede pasar.

Alguno siquiera vio el vídeo? Con lo de Milei y el pelado del final estoy 100% de acuerdo, lo de Laje y Sanguchi es ambiguo porque este Retour hace una interpretación de lo que él cree que son, no hay pruebas concretas.

Por lo menos con este video confirmamos que Retour lurkea este tablón. Solo acá le decimos "Sanguchi" y no "Sal-buchi", por ese filtro del orto.

Callate rabino

en realidad OP es retour, debe pensar que somos pelotudos

OY VEY

ESTO


Querias hacerte el vivo acá, pero sabemos bien que no sos más que un pelotudo.

Tambien usa los ((())), que en Tadinguita y en Votsed no saben que significan a dia de hoy…
Le kidz.

que te metes con sanguchi, juden

Deja de dar verguerza ajena, retour, y andate.

Dale juden, explica que mierda te pasa con sanguchi

Retrasado mental

Veo que los shills de (((Sanguchi))) están gatilladísimos. Espero que la DAIA pague horas extra.

En ningún momento dije estar en contra de Sanguchi, boludos que desvirtuan:


t. (((Putocus)))

litealmente acusaste de retour a uno porque se metio con otro que dijo sanguchi esta mal. Juden y pelotudo

>t. (((Putocus)))
Shill de la DAIA confirmadísimo.

Mandale saludos a Sztulman, Moshé.

>(((Putocus & co.))) gatillados

OY VEY

t. (((zapato)))

callate rabino

Nacionalismo argentino: un puñado de autistas acusándose de disidencia controlada entre ellos.
Por eso no llegan al 1% manga de giles.

calmate (((nico)))

Es una desgracia la verdad.

Rajá de acá, Putocus. Nadie se come tus shillea anti-PSR y anti-terraplanismo

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON ISRAEL

...

Decime judío todo lo que quieras, pero no podes negar que es verdad. Cada vez que se hace un thread de nacionalismo el 90% son boludos acusándose de disidencia controlada los unos a los otros. Lo mismo cada vez que quieren hacer algo, flasehan con "argentina para los argentinos" y hubo un solo chori que salió a pegar algo, y que yo sepa también hay un solo chori que milita para el PSR.
Digo los peronistas también se odian entre ellos, pero por lo menos son muchos más, ustedes de pedo son 3 giles.
El terraplanismo le hizo mucho daño a este board.

Ya que Sanguchi y Bondiola son una mierda ya casi que no quedan esperanzas en una restauración nacional, la lucha está materialmente perdida, hay que dar rienda suelta a las fuerzas caóticas de la subversión y abandonar cualquier lucha activa.

loquito

...

Sigan depositando su fe en ídolos con pies de barro, yo voy a estar viviendo en el Himalaya cagándome de risa de ustedes

saludos a las fuerzas del caos che

...

NAMASTE HERMANO YO TAMBIEN ESTOY CON EL TIBET

Bien memeado.

SHALOM HERMANO, ESOS SON UNA MIERDA, SON DISIDENCIA CONTROLADA, MEJOR QUEDATE CON EL (((CAMBIO)))

Nadie hablo de (((cambiemos))), buscate otro strawman.

Si aspiran a participar en las elecciones, creen que la soberanía emana del pueblo o exaltan valores de cierta democracia directamente no son disidentes

Los lombardis o Biondinis creen que la democracia es mala no porque sea un sistema defectuoso que tiene que ser arrancado de raíz sino porque hay un grupo de millonarios adictos al dinero (o burócratas cómo dicen los marxistas) que interfieren con los intereses del pueblo.

Los carapintadas pudieron salvar el país pero no lo hicieron, hoy los nacionalistas cargamos con un peso adicional (democracia) que no nos corresponde ni es compatible con nuestros principios

en serio?

No me sorprende

El BO deberia habilitar las IDs y tripcodes para que sea mas facil filtrar pelotudos.

bueno, pero no te enojes, pero conmigo no discutiste

>UN (((CONTROL))) ES NECESARIO OY VEY.

Al contrario, con IDs es mas facil identificar a los shills de la DAIA.

EL CAMINO AL INFIERNO ESTA EMPEDRADO DE BUENAS INTENCIONES…

Dale, y de paso le agregamos una función que te permita votar los comentarios, verdad? pelotudo.

votado abajo

No estaria mal pero se lo tenemos que pedir a codigomono.

Lo siento chavales, pero os tenéis que ir.

ONDA VITAL YO TAMBIÉN ESTOY CON EL REY

VIVA ESPAÑA VIVA EL REY
VIVA EL ORDEN Y LA LEY

Pues no tío, que aquí se esta muy bien, muy a gusto. Sois todos unos chorizos muy majos.

forocoches fuera

kek

VIVA HONRAAADA LA GUARDIA CIVIL!

Si podes hacer la revolución nacional mañana, por favor hacelo. Estaré eternamente agradecido.
Caso contrario no veo muchas alternativas para intentar llegar al poder, salvo mediante un partido. O invocar a las fuerzas del caos….

que son?

No sé, hablaron de eso en posts anteriores. A modo de chiste supongo.

VOS, AVATARFAG DE MIERDA, VOS

plot twist inesperado

...

Por más que haya que fumarnos a 2 o 3 choris molestos, prefiero la anonimidad del board antes que convertir esto en una GARCHA como reddit-argentina

"Lo que está claro es que hay periodos en que se evidencia el agotamiento. El de Roma duró siglos, tal vez ahora el agotamiento de la civilización actual dure menos. Efectivamente, hay signos de decadencia y exacerbación de las consecuencias de la postmodernidad. Siempre digo que ésta es un fenómeno complejo, que combina un aspecto cronológico (el periodo que sigue a la modernidad) con otro axiológico (reacción que a su vez combina decadencia y radicalización). Hay muchos vectores, que en buena medida son contradictorios entre sí y que son los que caracterizan nuestro tiempo, oscilante entre signos contradictorios, uno de los cuales es claramente el agotamiento.

El agotamiento del paradigma moderno puede llevar a la emergencia de otro paradigma, eso no lo sabemos y ni siquiera se puede hacer una cábala. Pero es verdad que el estudio de la historia nos puede llevar a formular, con toda cautela, hipótesis como la que usted plantea, y efectivamente se podría llegar a dar un nuevo período, pero no sabemos si acaso no pudiera ser de radicalización del nihilismo, o de puro caos. En buena medida, hay veces en que parece que ciertos amos del mundo lo que desean en nuestros días es una especie de gobierno por el caos. Cuando uno ve la política de los Estados Unidos, secundada por la Unión Europea, tiene la impresión de ver la estrategia del caos, que pretenden gobernar a través de un caos complejo. Podría ser."

- Miguel Ayuso Torres

Ups…

Miren negros, el país está atravesando un periodo de agotamiento institucional que empezó durante la segunda mitad de 2008, cuando quedó clarísimo que el modelo agroexportador sojero no era sostenible a largo plazo. Los partidos mayoritarios empezaron a sangrar seguidores como loco, que fueron captados por partidos alternativos de todo el espectro político. En ese contexto el PSR hizo todo lo posible, no solamente para espantar a potenciales nuevos seguidores, sino para alejar los que ya tenía: desde pelotudeces anecdóticas como el mamarracho de Landucci, hasta catástrofes ideológicas y de RRPP como asociarse con shills y pseudomercantes, haciendo quedar para el orto a todo el movimiento, y eyectando adeptos de la primera hora. Fuera de joda, debe ser el único partido del país que perdió números en los últimos 10 años.

Si el PSR no es oposición controlada, lo disimula muy bien.

...

El PSR está bien, estuvo ganando adeptos (no perdiéndolos, de donde carajo sacás las estadísticas?)

La mejor evidencia de que el PSR está creciendo es ver como lo atacan por todos lados literalmente quienes como ((( PUTOCUS ))) , el "padre" ((( Hector Blanco ))) entre otros.
Dicho sea de paso, soy uno de los que cree que Biondini no es oposición controlada, pero la autismea demasiado y eso lo vuelve invotable. (yo lo voté igual)

...

>La mejor evidencia de que el PSR está creciendo es ver como lo atacan por todos lados literalmente quienes como ((( PUTOCUS ))) , el "padre" ((( Hector Blanco ))) entre otros.

Eso es verdad y a medida que siga creciendo, habran (((otros))) tratando de manchar su imagen por cualquier medio.

Eso no es evidencia de crecimiento. Siguen siendo youtubers que se pelean eventualmente con otros youtubers.

Estar a menos de mil firmas para hacer un partido no te parece crecimiento?


(((Putocus))) nunca dio la cara porque es solo un cagon que se esconde tras videos pedorros editados con loquendo, (((Blanco))) es solo un charlatan cuya unica excusa para sostener sus cosas es "soy cura, por lo tanto estoy sobre el resto y tengo razon sobre todo".

Sanguchi hace reuniones, forma marchas, escribe libros y bastante gente lo sigue, incluyendo gente de las provincias separadas (Paraguay y Uruguay).

No discernis o sólo hablas por hablar?

Yo sigo firme junto al PSR aunque la salida de Quique y el tema de lo de la tierra plana me asusta un toque. ¿Cuál es la posta de lo que está pasando?

Acumular firmas es principalmente evidencia del paso del tiempo, no de crecimiento. Cualquiera puede pararse en una esquina y acumular firmas para cualquier cosa que se le ocurra.

Miralo de la siguiente manera. Tenés un kiosko. En un mes pasan 300 personas a comprar. Al siguiente pasan 100. Al siguiente pasan 10. El número total de personas que compraron en tu kiosko creció, pero te estás por fundir, porque estás perdiendo relevancia mes a mes. Un movimiento social funciona exactamente igual.

pero igual los giles nunca dicen cuantas firmas juntaron, deberian haber alcanzado el numero, con la cantidad de seguidores que tienen el las redes. que mierda les pasa?

Todo bien con el PSR, pero si no empiezan a limpiarlo de mogolicos terraplanistas no van a durar un pedo.
Imaginatelos en la television y que de repente empiecen a derrapar sobre "las mentiras de la (((NASA)))" y que el globo es un plano, literalmente se vuelven un cadaver politico en menos de 30 segundos.

OY VEY

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON LA (((NADA)))

t. (((Putocus))) con miedo

Callate shill, anda a promover tu mierda (((terraesferista))) a otro lado

Ni escribir sabes, mapuche.

Deja de proyectar rabino

Nuevamente

>el shill de la (((NASA))) que quiere involucrar a Putocus con la verdad sobre la forma de la Tierra

qué cita pelotuda ¿en serio dice esas cosas?

Interesantes argumentos para rebatir la idea. Vos seguro sos una eminencia del CONICET.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON ISRAEL

Y la verdad que sí, prefiero a Israel que tiene una cultura occidental y hace progresos en ciencia y tecnología que los musulmanes que apedrean mujeres

SHALOM HERMANO YO TAMBIEN ESTOY CON SANGUCHITO DE MIGA

OY VEY

Pensar que retour empezó en la banda de lexo, se ve que no hace falta tener 2 neuronas para darte cuenta que son oposición contralada, como brac*sco

mira vos, se me hacia conocido el nombre pero no sabia de donde era

No son oposición controlada, pero incluso si lo fueran, serían un gran paso en la dirección correcta.

== SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN QUIERO QUE JERUSALEM
SEA LA CAPITAL DEL MUNDO==