[Political thread] ¿Qué tiene que suceder para que Argentina pueda armarse militarmente?

Eso ¿Qué debería pasar para decidirse a inventir fuerte en la industria militar? Yo solo le veo ventajes a ser una potencia militar en el cono sur americano.

Other urls found in this thread:

argentina.gob.ar/desarme
maquina-de-combate.com/blog/?p=56068
twitter.com/NSFWRedditImage

Necesitamos por lo menos cincuenta millones de habitantes más.

Este tablón virgen no va a poder ayudar en eso.

No le veo el uso la verdad.
Desde que fuimos potencia militar en adelante todo fue decayendo, si me decias hace 30-40 años, cuando seguíamos teniendo una mínima base estructural y credibilidad de parte de la gente hacía el ejército, te creería.
Pero ahora, por más que conviertas a 40 millones de negros en soldados, difícilmente puedas darle batalla a los piratas/ burgers/ cualquier fideopaís con nukes.

Eso sin contar que no contamos con los requisitos para ser potencia de cualquier cosa; entre ellos, no ser un país cuckeado de arriba a abajo.

La cagada de ser nacionalista es que te preocupas por toda la mierda de tu país y la asumís como propia. Me siento tan beta que hasta un chileno me pasaría por encima T.T

Una bomba atomica disuasoria. Si tenes de esas nadie te jode.

P S R

ESTO

Con países como Iran y Corea del Norte los mascotas del juden no se animan a romperles las bolas tanto como al resto debido al armento nuclear.

...

Iran no tiene armas nucleares. Pakistan es un mejor ejemplo.

Iran (y Turquia) tiene armas nucleares, por eso es practicante el único país en medio oriente al cual no destrozaron por ahora.

Falto agragar:

Y como sabemos bien que el juden es solo un cagon, por eso esta presionando para tener (((apoyo de todas la naciones contra el terrorismo))).

OY VEY, CAIFAS COMO ACABAMOS CON LA JESUSMANIA!?

Si redpilieamos al pais sobre los (((terraesferistas))), las cosas cambiarian

No creo que sea posible formar un (orgulloso) ejército nacional potente a través del estado pronto. El choborra manejado por (((ellos)))cago toda posibilidad de eso con el fiasco de Maldivas
Pero si desregularian el uso de armas de fuego domésticas como en otros países podría generarse un levantamiento popular interesante. Lo más divertido sería que los primeros en disparar van a ser los UBAzurdos que también van a ser los primeros en ser aniquilados por los gordos peronchos. Después podría darse una mini guerra civil entre peronchos de derecha contra juden-fvp, obviamente ganan los primeros y ahí sí finalmente vamos a tener un orgulloso y potente ejército nacional y popular.
Muchos chori jr. no saben que el peronismo de derecha (el verdadero) es la única esperanza para este pueblo y shillean viejos delirantes que jamás van a llegar más lejos que consejal como Sanguchi y Bondiolini (aunque el segundo al menos está más avivado en ese sentido). Todavía no apareció un candidato del peronismo duro, pero no son difíciles de encontrar y tenés bastante para elegir.
Hay que ser realistas, un Samid tiene más chances de ser /nuestro presidente/ que cualquier memepartido terraplanista

>(((Izquierda))) vs (((Derecha)))
Me reí.

El peronismo murio con Peron, asi de simple.

OY VEY

Pesimo bait.

callate judío horrendo desinformador

Cuando fuimos "potencia militar" , o más bien tuvimos una decente fuerza militar, las cosas estaban mucho mejor. Me refiero a Argentina entre 1880 y 1910.
La decadencia de Argentina vino desde Perón en adelante, con el sionismo / ((( sinarquía ))) liderando cada movimiento antiargentino existente hasta la fecha.

Cortar unas cuantas cabezas quizás prohibir partidos políticos y tener una democracia sin partidos al menos eso seria una forma

La industrialización y la buena economía viene de la mano con el poderio militar, a vos te hace falta un ejercito para defenderte y que no venga unos negros de somalia en una canoa a tomar todo el país solo porque si

Also, estamos gastando buena cantidad de plata en subsidios, pagando deuda y endeudando nos mas, sin contar sueldos a políticos, presos, escoria, empresarios, etc..

Con todo eso te podes hacer un ejercito decente, si cada político gana 200.000 pesos y hay como 765000 políticos en Argentina, son 135.000 millones de dolares al año que bien podrían hacer funcionar un ejercito decente (y eso sin sacar cosas como endeudarse para pagar deuda, o antes de sacar a los sindicatos y gremio del medio que solo están ahí para hinchar las pelotas y cobrar impuestos)

también si industrializas un país es bastante mas fácil sostener las fuerzas armada a que si vivís de vender grano y aceite de soja, porque no podes hacer tanques de trigo viteh?

el peronismo pasó de ser una versión argentinizada de la tercera vía fasçista italiana (en el sentido original de fasçismo) a un delirio marxista-progre donde la corrupción estatal, el nanny state keynesiano, y punterismo están justificados por un falso populismo que sólo abarca a los negroides periféricos y familiares de políticos.

En todo caso remuevan el mal socialismo judáico-latinoamericano al Peronismo, y dénle soporte al nacionalsocialismo criollo del siglo XXI. Sobre todo NO JODAN AL EMPRENDIMIENTO ARGENTINO con impuestos nórdicos que van a los bolsillos zurdos.

Sólo una ética laboral fuerte, selección natural y libremercado pueden salvar nuestra economía casi muerta por los traidores post 1983

Argentina nunca se va a industrializar, es un sueño de pipas

...

TODO ESTO

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN QUIERO QUE JERUSALEM SEA LA CAPITAL DEL MUNDO

Para empezar hay dejarle algo muy en claro a la gilada:

El día que venga alguien a hacernos mierda (ya sean los clasicos titeres USA/Ingalterra/Rusia del juden u otro como Chile y Brazil bajo algua (((excusa))) ) no va a haber nadie que lo detenga excepto nuestra PROPIAS fuerzas armadas, así de corta.

Varios boluditos como los zurdos se ponen a hablar de "defender la patria y etc." pero la realidad es que van a ser los primeros en irse cagando como uno maricones. Igual que los Montoneros, que rompian las bolas con poner bombas y muh resistencia, pero todo eso se termino en un instante cuando los militares se pusieron a trabajar.

Así de drastico hay que hacer, porque la realidad es esa, necesitamos armamento en el país urgentemente, porque de lo contrario, todos un viviran horrores cuando vengan las ocupaciones.

¿Las excusas son judías? ¿Cómo?

Estoy seguro que si alguno nos invade nuestro amigo Trump va a mandar tropas para defendernos, no hay nada de que preocuparse.

>Igrando que Inglaterra (JewLand N°1) es el mayor centro de poder del (((enemigo))), la causa principal de la existencia del artificial Israel, a su vez coordinando y manejando a los otros paises que le siguen
El resto averigua por tu cuenta, ya te tire varias cosas para empezar.

SHALOM MAN, ME TOO CREO EN LOS U. S. OF A.

>(((Trump)))

no es casualidad que los (((ingleses))) nos odien tanto como odiaban a los alemanes

tenemos el mismo componente antijuden

pic related es nuestra Großargentinien

Encima lo de Maldivas&co. no es lo único que fuimos perdiendo con el pasar del tiempo. Tanto Paraguay y Uruguay era provincias de Argentina, lo cuales oh casualidad, ganaron "independencia" a traves de intervención de Inglaterra.

Lo cual ya incluso habia pasado antes lo mismo en España con respecto a Portugal (que se volvio un pais aparte por Inglaterra nuevamente).

¿Entonces por qué en Argentina hay más judíos que en Chile?

Falta la Banda Oriental

JO JO, la culpa es de LOJUDIIOOOO como siempre, no chori?

to-ES
no concence a nadie el bait, pero te doy una mano

Era un ironía que el argentino puede ser algo relacionado a un ario, junior, por favor, retirate ya.
entre vos haciendo el memejudio y el shitposteo taringuero, estan arruinando el chan

La Banda Oriental es territorio argentino

...

OY VEY

ESTO

argentina.gob.ar/desarme
Programa nacional de desarme. Por ahora no es obligatorio.

Pff mira todo ese territorio que no vamos a usar, deberíamos dárselo a algún país que sepa aprovecharlo. Como por ejemplo israel

Ese (((pograma de desarme))) va contra la constitución.


Bait pobre.

Esto ya lo hablamos, ese articulo se refiere al ejercito y la policia, no a ciudadanos particulares. Nuestra constitucion es una mierda, la de los yankees es mucho mejor.

¿Ahí está todo el problema?

Art 21."TODO CIUDADANO argentino está obligado a armarse en defensa de la patria…"

Que seas un cuck que no hace valer sus derechos es otro tema.

Típico cuck, anda a chuparsela a (((Trump))).

No todo pero mucho

tira ejemplos de modificaciones o cosas que estan mal

Te faltó una parte:
Artículo 21.- Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución, conforme a las leyes que al efecto dicte el Congreso y a los decretos del Ejecutivo nacional. Los ciudadanos por naturalización son libres de prestar o no este servicio por el término de diez años contados desde el día en que obtengan su carta de ciudadanía.

Osea que estas obligado a unirte al ejercito en caso de necesidad, no dice nada sobre el derecho a portar armas porque se te canta el culo.
Esto ya lo hablamos >>363805

No, uno tiene derecho a armarte y eso se nos esta negando. Que el gobierno actual busque darle la vuelta a eso es otro tema.

Muh (((control de armas))) y muh "tenes que unirte al ejercito para tener acceso" es algo nuevo

CHE
LOCO

COMO PUEDE SER QUE NO PUEDO COMPARME UN AUOT Y MANEJAR

EL ESTADO ME OPRIME REEE

LA CONSTITUCIÓN DICE QUE PUEDO
Artículo 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos […] de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino […]

ME ESTAN SACANDO EL DERECHO CUANDO MI ABUELO ERA PIBE SE COMPRÓ UNA MULA Y ANDABA POR DONDE QUERÍA

QUE CARNET NI CARNET

HAY QUE SER COMO E.E.U.U.

TE ESTÁN TOMANDO DE BOLUDO CHORI

y todo para cobrarte guita nomas, pagás patente solo porque querés libremente circular.

REEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No estoy diciendo que estoy de acuerdo pero es lo que dice la constitución.
Te llevaste lectocomprensión a marzo del año que viene.

MACRI BASURA VOS SOS LA DICTADURA

Encima nos cobran "tarifas y peajes" por movernos.

Qué hijos de remil puta!

Idea: instaurar servicio militar obligatorio de minimo 18 meses para garantizar acceso a la educación terciaria -gratuita-.

Si, no? Por qué?

Yo creo que es mas barato amurallar las villas y poner puestos de entrada y salida con peinado militar bien pulenta , para que controlen y sobre todo para que no hagan mas eso de ir corriendo como ratas hacia adentro de la villa

Tenés que ser Brasil o tres países unificados con presupuestos dementes para poder sobarle los talones a Judenland #1 aka los Estados Unidos, porque, para información de los polfags, más del 10% del PBI americano se destina a comprar tanques, armas, balas y aviones; una nación corriente quedaría en bancarrota si aplicara lo mismo

Me reí.

Brasil tiene algunas sólo porque ignora a muchas otras, como la India.

OY VEY

Recordatori o diario que Argentina tiene mayor tamaño y recursos que casi todos los paises en Europa/Medio Oriente, los cuales cuentan con armamento militar considerable, pero por algún (((motivo))) nosotros tenemos problemas en desarrollar eso.

...

Para poder siquiera acercarnos a la cultura pro-armas que tienen los yankis hay que primero arreglar el tema de la educacion, despues el trauma que los golpes militares dejaron, despues de eso hay que arreglar el sistema de leyes de mierda en donde un ladron que sobreviva le haga un juicio que no solo gane sino que el que termina perjudicado es el que se defiende y luego hay que arreglar a la policia, limpiar cuarteles de inutiles y corruptos y empezar a meter gente con un iq mayor de 50 y darles buen equipamiento para que puedan lidiar con los negros que con una sola visita al brayan logran comprar una M16 y un S&W

mudate de pais mejor

emmm no estoy de acuerdo con ese mapa

y tengo este argumento irresistible

mas bien 140 argumentos de acero aleman.

Capo, vos ni sos de Argentina.

no pero tenemos prensa, y…..puta que estan cagaos!!!

a un lado capo.

y chilito va por 8 block 50, pa completar el escuadron,de concretarse tendriamos 18 f-16 block 50+, y 30 f16 a/b.
maquina-de-combate.com/blog/?p=56068

ojala les compren su-30!!!,nuestros milicos tienen 7000 millones de dolares ahorrados, solo para armas, fuente de corrupcion, si les compran ese avion seria la escusa perfecta, pa zamparnos 12 f-35 para el sur.

...

Me reí.

jeje el rrrrelato arrrrgentino, se han perdido 2 f-16 por entrenar duro, es decir bajar de golpe a cargar y despegar de inmediato.

se daño la vela de un scorpene por practicar el esconderse en la propela de los buques, si no funcionaran eso serian accidentes catastroficos como el ARA SAN JUAN, que costo 30 millones repararlo siendo que chile, le corto y modernizo 2 submarinos a ecuador por 120 millones, es decir un fraude a todo trapo.
eh eso de la mantencion paso en argentina no aqui, se les dio vuelta un buque en puerto, se les quemo un rompehielo, y la reparacion les costo mas que uno nuevo(mmm), se les hundio un submarino por no comprar baterias alemanas nuevas.

Se nota que tu pais anda escondiendo varios papelones locales, como ese del tanque que se hizo mierda con un colectivo peruano. No era joda eso de que les vendieron material de 3° mano con defectos.

...

🤔

Con tantos vírgos dando vueltas deberíamos ahondar en la magia, y aplicarla al desarrollo del país.

Preguntémosle al +ónico si nos puede invitar a su logia y enseñarnos magia sexual :3

Era un bondi ANTI-ejercito de Chile.