¿conviene comprar dolares ahora o esperar un poco a que baje?

¿conviene comprar dolares ahora o esperar un poco a que baje?

Compra bitcoin, el dolar no tiene futuro.

Baje? Jajaj

El próximo mes el dólar baja a 2 pesos porque trump se va en helicóptero

...

Buen goy

Yo compre cuando estaba a 14 más o menos y gane 10 mil pesitos sin hacer nada, así que te recomendaría que sí, porque más que bajar va a subir.

No ganaste, solo perdiste un poco menos que los demas.

:(

¿A cuánto creen que se vaya para fin de año?

22 como minimo

El dólar esta atrasado, tendría que estar a 40 mínimo

La que te espera, chori…

a cuanto entonces?

Como se compran dolares? Voy al banco con 2k y digo "emm si, quiero dolares"?
no salgo de casa

Hay varias maneras, mejor anda a una casa de cambio

En las casas de cambio casi siempre te preguntan si vas a comprar o vender, y cuanta cantidad queres comprar. Si no estás seguro de cuanto es el cambio vos le decís cuantos pesos queres cambiar (por ejemplo 6 mil pesos) y la persona que trabaja ahí te tiene que indicar cuantos dólares te dan a cambio de eso. Igual eso te conviene averiguarlo de antes para saber a cuanto está el cambio, porque a veces varía entre casa y casa.

No creo que tengan mejor precio que el banco.

Si pero en un banco no te van a vender si sos neet

Solo compralas, yo tenía algo de plata ahorrada y me dijeron que compré pero no les di bola. Anda a una casa de cambio de confianza y comprá los dolares, es un proceso simple.

No era que ahora cualquiera puede ir al banco y comprar todos los dolares que se le canten? Yo lo vote para que haga eso.

¿No se viene una guerra ahora?

inverti en monero o ethereum

Según tengo entendido tenes que presentar recibo de sueldo para poder comprar dólares en el banco

entonces

No nada que ver, lo que pasa es que si caes pidiendo una barbaridad de guita el banco te mira, te hacen firmar una autorización y remiten a la AFIP para ver si salta alguna alarma. No es que tengas un tope pero ellos esperan que pidas de acuerdo a tu sueldo y no mucho mas.
De todas formas si pasa algo la justificas con "es plata que me regalo mi primo/ hermano/ tio/ abuelo" y ya esta.
El único motivo por el que la gente sigue usando casas de cambio es porque (justificadamente) no quieren que AFIP sepa su situación fiscal, cualquier cosa que llame la atención el banco siempre tiene que avisar, otra razón por la que los precios de compra/venta son mas caros en las casas de cambio, porque saben que su clientela no tiene otra.

La posta es comprar de a poco, no para ganar guita realmente, sino para perder menos.

agrego otra que debería ser obvia: El dolar nunca baja, creo que la única vez que fluctuó sin que meta mano el banco central fue durante las elecciones pero por otras cuestiones. Compra este como este.

tambien hay que tener en cuenta que si venis comprando hace rato por previos trabajos que tuviste y de repente vendes un poco porque "X" siendo NEET actualmente te puede saltar un quilombo por la afip porque tecnicamente no estarias en condiciones para comprar pero de repente "te hiciste con dolares" y estas vendiendo. Un contador conocido me comento de esto al pasar, asi que ojo tambien con eso.

pero si los vendes en una casa de cambio tambien tenes problemas?

problema de que te rompan el orto y te caguen choreando a la salida nada mas

es más preocupante la afip

por eso digo que te rompan el orto y te caguen choreando a la salida, si no es el negro mucombo es don AFIP

...

Nah en casa de cambio no pasa nada ,siempre que voy es hola quiero cambiar 100 ,me pasan la cotizacion,acepto me dan la guita y me voy .Nada mas

me cago en el Estado Niñera. Voy a terminar vendiendo munición como un doomsday cult