Vale la pena hacerse fisicoculturista para que las chetitas de zona norte y de capital admiren mi cuerpo?

Vale la pena hacerse fisicoculturista para que las chetitas de zona norte y de capital admiren mi cuerpo?
Valen la pena las horas de entrenamiento,los protein shakes y los scoops
Diganme la verdad

Attached: descarga.png (104x149, 5.59K)

hace cardio

QUIERO TENER MUSCULOS

SENTADILLAS Y AVENA PUTO

Hago muchas con poco peso o pocas con mucho peso?

Qué paso ahora Morisquito, te pintó la onda /fit/?

Supere me fetich de "spoiled brats femdom" a base de vitamina C.
Hurra por mi

Cortala schizo.

No u

Si vas a hacer algo nunca lo hagas por los demás (mucho menos por una mujer), hacelo por vos. Si lo que queres es coger nada más pagate una puta.

Y si la puta se rie de mi ;_; y se niega a tener penetracion carnal?
tengo 140 mil pesos ahorrados en el banco y 11 mil en mi alcancia. ¿me alcanza para una puta chetita estilo Micaela Deramo?

Si
También
Si
Si
los que

3 SCOOPS A DAY

Las putas no están en posición de negarse a casi nada. Y no se va a reír de vos; pensá que no debés de ser lo peor que se haya cogido

No te preocupes, el schizo nunca hace nada es todo inventado.

Gracias chori me dejaste tranquilo.
Igual no soy tan feo soy decente

A menos que tengas un pito de menos de 13 cm no se va a reir de vos.

Andate a cagar

No delante tuyo, tal vez se lo cuente a otras putas y lo ponga en las redes sociales
En el peor de los casos se va a reir despues de sacarte la plata

Attached: 1457317990903.gif (200x200, 186.7K)

No metas a tu cuerpo cosas "artificiales" sé que estoy sonando como esos veganos de izquierda pero lo artificial es malo

Hoy tomé ácido clavulanico y casi me voy al mundo del infierno (Dios no me querrá en su reino) Ya estoy mejor y jamás volveré a consumir medicamentos otra vez

Donde mierda encontraste ácido clavulanico solo? Solo no hace absolutamente nada, o es un eufemismo para decir cartón?

Los de movimiento Anti-peruano te explicarían mejor

Me lo recetaron por una muela cariada y al poco tiempo de tomarlo me broté todo y no respiraba bien ¿Tiene sentido estar vivo? Mas aùn sabiendo que Yahvé es quien conocemos como Satanás y el luce como un extraterrestre gris. Malditos fideos

El ácido clavulanico no trabaja solo, ayuda a actuar a los antibióticos pero solo no hace nada, suena a que tuviste una reacción anafiláctica y casi te moris

Te pasa por no ir al medico/dentista boludito

El dentista que me receto el clavulanico me debe unas buenas explicaciones

Casi no salgo de mi cuarto desde que comenzó el 2k18 me dejé estar

Si es una verga, demandalo. Ojo que capaz caíste en un dentista trucho. Como te digo el ácido clavulanico literalmente no hace nada por si solo, funciona potenciando el efecto de la amoxicilina

Salamin,dejate de joder.
Gil de gom

Si tu vida sólo pasa porque golddiggers te den bola hacelo, es mejor que estar shitposteando acá