Lara <3

La amo y no apoyo el feminismo aunque se ve que Lara es bastante radical ante la mínima sospecha de que sos un "machito" te manda al carajo

La cosa choris es que ¿Ustedes creen que si me vuelvo un trapito y tomo hormonas, así onda re femenino pueda tener chances con una hembra como ella?

No se pero me la cogeria contra el pavimento con mi mani.

...

quiero adorar sus piecitos 24/7

Imaginate que te ate a un poste y te torture las balas y el pene para castigarte la hombria y el machismo,con una sonda y una picana.

A mi me dan ganas de darme besos a lengüita con ella y lamerle su carita

Pajeros,hagan nofap por un par de meses

Siempre quise hacerlo pero no duro mas de 1 semana
¿Te sentís mejor después de probar?

Yo aguante 1 año y fue mi mejor año.
Ahora estoy en 50 dias y pienso durar al menos hasta terminar los estudios.
Te rre mejora la vida posta

No le den bola a los mogolicos broscience del NoFap, el placebo sobre autistas es el mejor curro. Si la iglesia evangelista que pasan a las 00:00 hs por canales de aire no tuviese tan mala fama de negocios turbios y prometiese las mismas boludeces que el NoFap, mas de un autista habria dilapidado su microfortuna en un falso dios y diria que su vida mejoro un 200%.

...

◇se depositaron 10 pesos sobre tu cuenta de paypal◇

Deus Bulto hermano!, yo tambien desprestigio ciencia verdadera en internet para llevar ovejas a mi iglesia

SHALOM MI HERMANO YO TAMBIEN HABLO EN NOMBRE DE LA (((CIENCIA VERDADERA))) QUE NO TIENE NADA DE VERDADERA!

Ya la posta posta, me hubiese gustado ser mujer en vez de hombre. Las chicas tienen todo más fácil (aunque no todas las cosas) y son más lindas que los hombres

¿A quien no le hubiera gustado tener un par de gomas como las de Lara? ¿O un cuerpo con una piel suave y no áspera como la que tenemos los hombres? ¿O mejor tener mucho menos vello corporal? Si ya de por si es molesto para las mujeres depilarse y duele, imagínense como es para mi (tengo que hacerlo cada 2 semanas)

Ya fue voy a empezar mi TDRH

andate a sissy hypno reddit para ayudarte con el cambio de cabeza tambien chori

...

Jaja Pobre Lara, aunque admito que mi yo "edgelord" del 2017 fantasearía con hacerle algo así a una chica y mas si esta fuera feminista

tonto posteador de sapos

Solo podes elegir uno chori

Realmente esta mina despierta en mi algo muy animal. Esta muy fuerte la perra, lastima que por las boludeces que dice y hace debe ser media boludita del marote.

Te entiendo chori, yo normalmente no me fijo en el cuerpo de las mujeres (si tienen altas gomas, si tienen el culo grande) ¿Que se yo? Pero es que Lara no se, me despierta o me genera un poco de morbo

¿Quién es?

Esta mina me hace acordar a una mendozina que conocí en 2016 o tenía 18 y ella 26, era media loquita solo que no se llamaba "Lara" esta se llamaba Laura
Literalmente se la pasaba todo el día detrás de mi y eso que ella tenía novio (un Nu-male con miopía) y hasta vivía con su novio y todo pero me seguía a todos lados la mina igual no llegué a nada con ella ni la pude tocar

Pero era igualita a Lara la misma cara todo zarpada en parecida

literalmente quién


56%

t. choricito jr.

OY VEY

Cómo te puede gustar alguien así, man. No.

Hilo de literalmente quién #802.

...

esta Lara esta mejor

Lara hay una sola, no ensucies su nombre con esa puta femijudia.

Lara hay una sola manga de pendejos pubertos hormonales.

same, igual que Mau Barreda ciertas mestizas me ponen al re palo

Rëcordatörio diario de que SIEMPRE ESTUVO EN TU PODER SALVAR A LARA PERO NO LO HICISTE

Amigable recorda­torio de que los que se autosuicidan a sí mismos tienen prohibida la entrada al Reino de los Cielos.

hmm

Primer dia en un IB?

no

¿Qué el autosuicidio? ¿muerte súbita? ¿es eso el suicidio automático? ¿existe el suicidio automático?


No, primer día fuera del manicomio y ya quiero volver.

estos edits de ms paint son lo mas
alguien guardos esos collages que armaron con angeles y los caballeros del zodiaco?

Jesucristo, estos autistas se leyeron un doujin de más.
¿Qué mierda puede causar que te vuelvas así de loco?

se llama "slippery slope"

Choris, la verdad me decepciona que faneen a esta anarco-comunista solo porque tiene buenas tetas. En serio preferirían salir con ella que con una gordita con la que compartan gustos y/o ideología?

¿Y quién habló de salir? Yo no quiero salir de casa, me la quiero garchar, con o sin su consentimiento.

Le quiero chupar las tetas nomas, no casarme y tener hijos

>(((sexo casual)))

zarpado sagitario papu

Buen goy!

Y a mi no me tenés que filmar nada ¿Que te pasa gil de mierda?

Eeeeehh Eehhh!!
Para loco para!