A alguien le pasa que cada día odia más a los normies?

A alguien le pasa que cada día odia más a los normies?

Cada vez que me junto con amigos me pasa lo mismo. Me doy cuenta más y más de lo pelotudos, degenerados y soyboys que son. Me voy a hacer hikikomori me parece.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sDDDD
twitter.com/NSFWRedditImage

Also, banda sonora del thread

no odio pero si aversión, es solo cuestión de hallar tu lugar. Opciones son la física o escribir literatura.

una lastima que este temazo se haya vuelto un meme pedorro

Me estas diciendo que ir a estudiar física en el antro mas soyboy de la Rep Argentina te hace trascender?

Odio a las feminäzis.
Los normies que no se meten en temas libcucks me tienen sin cuidado.

Si, la verdad es que desde hace varios años ya los veo como seres repugnantes y sin valor, con la cabeza llena de mierda y sin la capacidad de pensar por si mismos.

La verdad es que no hay muchas mas opciones que vivir siendo un pseudo hermitaño por que la gente ligeramente parecida a mi/com parto intereses son terribles mogolicos

¿Alguien puede darme una definición de lo que considera "normie"? Porque, siendo realistas, para mí eso solo implica que una persona es socialmente exitosa y puede relacionarse con sus pares y tener amigos, pareja, etc. Nada más. Ningún otro atributo negativo que a ustedes les gusta tanto darle.

Si hay algo que veo tanto acá como en /r9k/ y otros antros horribles llenos de autistas es que ese odio hacia el "normi" no es más que una envidia y una rabia pobremente disimuladas. ¿O acaso me van a decir que son felices de verdad estando aislados de todo y quejándose de lo injusta que fue la vida con ustedes? No niego que hay gente que pasa sus buenos momentos sola pero, a diferencia de ellos, ustedes no lo hacen por elección. Simplemente a ustedes no les quedó opción.

No, ustedes se engañan a sí mismos creyéndose en un escalafón superior al resto solo por el hecho de estar excluidos en diversos grupos de la vida cotidiana. Tratan de camuflar esa imposibilidad para asociarse con la gente, y así distanciarse de "la plebe" como todo un "redpilleado". Es el mismo discurso calcado que repiten todos los "no-normies" como ovejas en imageboards o páginas similares.
Lo repiten tanto con la esperanza de que al final se lo puedan creer ustedes mismos, y no se dan cuenta que al final del día sos solo un pobre diablo que está solo en su cuarto quejándose de gente más feliz (en general) y que no te registra para nada.

Porque sos invisible para ellos. Podrás odiarlos envidiarles todo lo que quieras pero ellos, los "normies" te la devuelven sin querer con algo mil veces peor: pura indiferencia.

No sos especial.

Reddit esta para el otro lado papa.

Eso es exactamente lo que pensaria un normie para no sentirse despreciado por nosotros

...

Excelente review Mauro Viale, pero si la tenes tan clara decile la solucion a toda esta gente!

Ya sabía que iban a saltar 2 o 3 nabos a acusarme de plebbitero, tomen estos (You)s gratis. Tanto este board como la garonpa de r/argentina me dan igual, piensen lo que quieran. Si no responden solo reafirman lo que pienso.


¿Sabes que es lo más gracioso? Que "ustedes" como grupo no existen. Aca podés sentirte como en un hugbox pero la verdad es que en cuanto apagás la compu estás solo. Ninguno de los que te "apoyan" va a dar la cara por vos en la vida real, ningún "no-normie" nunca va a tener la chance de conocerte.
En el día a día, seguís tan solo como un perro. Apenas si hay diferencia entre un amigo imaginario y los otros recluídos sociales que postean con vos.


Era una opinión que me la tenía que sacar de adentro, nada mas. Yo estoy igual o peor que ustedes, no soy quién para dar una solución. Solo que escuchar siempre el mismo discursito pedorro repetido de "odio a los normis buaa" ya cansa, y lo digo como uno que es parte de "ustedes"

Llegaron por el quilombo de las cosputas y se quieren hacer los loquitos.

nuevo pasta

Lurkea 2 años antes de postear de nuevo

Ja, pero si estuve desde los threads de frauden y cuando se continuó la historia inconclusa de /v/ sobre culorroto-kun y cami-chan.
Y además que importa? Puedo haber llegado ayer y no quita el hecho de que todo lo que dije es cierto.

Mejor sigo poniendo oyy veyy en cada thread y jugando a ser un boludo más del montón, no sé ni para que me gasto en decir lo que pienso de verdad.


Por algo puse las letras negritas.

Guarda con el oldfag

Hacete romper el culo chori, podes decir lo que pensas pero si lo escribis como un pasta y decis pelotudeces obvio que te van a bardear

Nada mas te falto postear esto al final
youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8

No te hagas el importante

Son los tiempos que vivimos, nada está excento de las capas de ironía que todo lo envuelven. Igual a mi me sigue despertando los sentimientos de antes, el meme lo veo como una cosa aparte.


Normies hay en todas partes, no es cuestión de la temática, es cuestión del enfoque.


A mi me pasa lo mismo, y me pregunto: ¿y si yo también soy un mogolico? ¿cómo se da cuenta uno si es mogólico?


(voy a asumir que no es un b8)
Básicamente, una persona que disfruta del entretenimiento mainstream, que utiliza "redes sociales" como índice de status, que tiene poco conocimiento de la cultura de internet. Sé que no es una definición en el sentido estricto de la palabra, pero es lo que puedo pensar ahora. Y, al menos yo, pienso toda la cuestión como un espectro, no es absolutamente binaria la cosa.
Es mucho más sencillo conectar con la gente cuando compartís gustos (este es un gran problema para muchos de nosotros). No puedo pasar mi instagram porque no tengo, no puedo hablar del ult capitulo de got, no me cambio la cumbia a vol alto, etc.
Como todo grupo social, reafirma su unidad no solo con la identificación entre ellos, si no con la repulsión de lo que sienten "raro" (no por nada cuando uno hace algo un poquito fuera de lo convencional salta esta palabra como una daga): esto se traduce en que, siendo ellos mayoría, aquellos con intereses "alternativos" son fuertemente reprimidos y excluidos sin derecho a réplica. De ahí vendría el odio.
Una cosa no quita la otra. Mi estilo de vida no es algo de lo que me enorgullezca pero lo prefiero a tener amigos que me pregunten que opino de la ultima transformers. El dilema del robot/outsider es: venderse a ese colectivo que uno llama "normie" y renunciar a lo personal en favor de vínculos sociales o permanecer solo pero con libertad de gustos (es, entonces, una elección (hasta cierto punto dependiendo el caso)).

si para vos no ser normie es vivir de tus viejos, consumir comida masiva, consumir cultura pop japonesasa (que por definicion es masiva y alguien que pase todos los dias de su vida estudiando especies combinatorias o teoria de campos efectivas, entonces sí, ser cientifico/filosofo/escritor es re normie, re mainstream, re usual

Es muy fácil volverse un neet recluido que vive ahondando en su propia miseria, pero volverte un modelo a seguir para los demás es otra historia. En lugar de vivir quejándote como una nena de todo lo malo hay en el mundo y la impotencia que eso te provoca, tratá de hacer algo para cambiar el mundo. Empezá por vos, pajero. El normie vive ignorante de su predicamento y su lugar en el mundo, pero vos que sos consciente, que estás tan "iluminado" y entendés el mundo mucho mejor que ninguno, preferís quedarte de brazos cruzados. El normie puede ser una oveja, pero vos sos una basura.


Un normie es en esencia alguien que vive ignorante de la realidad que lo rodea. Desconoce la Red Pill, la Race Pill y la verdad acerca de (((ellos))).

Yo soy mucho más exitoso que los pelotudos de mis amigos normies. No tiene nada que ver con lo que estoy hablando.

ya te hace "normie" eso, el Chori hablaba sobre los autistas de verdad que viven recluidos en sus casas y no se hablan con nadie

Estás tirando alto strawman porque la mayoria de inadaptados sociales no son asi.

Hehehe.

Dan lastima igual

Más lastima dan los que se la dan de superados y vienen a putear sagitarios a un imageboard

bump

Los "normies" son los goyim que no pueden pensar mas allá de lo que les dice el mercader.
Son wagecucks con una vida consumista y hedonista,cuya existencia esta basada en darle mas dinero a sus maestros judíos sin refutar ni una vez.
Lo que tu dices es un alpha,una persona realmente exitosa,tanto economica,como socialmente.

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS

Dale. Con eso te va a ir mejor.

amigo por que no salis a bailar y a ponerte en pedo youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0sDDDD tenes facebook porque no tenes facebook todos tienen facebook dejame ponerle me gusta a la foto de los gatitos y mandarte invitaciones al farm ville
sabes usar una computadora? sos tremendo hacker me ayudas a meterme en el twitter de una mina que me quiero cojer
ya se que tengo 30 a;os pero todavia soy joven hay tiempo vote a cristina quien gano por amplia diferencia pero macri hizo trampa
t. normalfag licensiado en administracion de empresas

Normi es otro nombre para los byldo, los IQ89

Como que todavía hay internet en Venezuela