PedoGate

Creía que no pasaría, pero está ocurriendo justo ahora chotis. Estamos teniendo un pedogate.

Hasta ahora tenemos a:

Al parecer pedofileaban a los de Combate (Guido Kafka estaba involucrado),

Other urls found in this thread:

lagaceta.com.ar/nota/766160/deportes/fantino-respondio-duras-acusaciones-natacha-jaitt-pedofilia.html
clarin.com/espectaculos/fama/escandalo-natacha-jaitt-huyo-tribunales-preguntaron-dichos-mirtha-legrand_0_Syst-vMjG.html
tn.com.ar/politica/una-asesora-de-moda-de-natacha-jaitt-vinculado-un-espia-despedido-de-la-afi_860774
twitter.com/SFWRedditImages

Esto nunca sale de la nada, siempre es una tapadera. Qué estarán intentando encubrir al sacrificar estos chivos expiatorios?

Qué pasó que pasas por alto al Ricardo Fort? Es porque es tu comandante? Gil.

Guacho, cuándo se va a destapar la olla de verdad en este o cualquier asunto jodido de nuestro país?

Porque está muerto.

...

Con el comandante no te metas.

...

H E R M O S O

Cruzo los dedos para que algun Pergolini (especialmente Andy Kusnetzoff) boy caiga tambien.

¿Fuente?

Novaresio es zoofilico también.

Generalmente usan el mundial para tapar chanchullos.
Tiene que ser algo bastante grande en serio para que empiecen desde 2 meses antes del mundial.

...

Twitter.

Ahí te das cuenta que la mina tira cualquier mierda por tirar, un ser humano no puede tener sexo con gatos uno porque el pobre animal se muere y el otro porque ni ahí que se deja un gato sin arañarte todo, la mitad de los nombres que tira esta puta debe ser mentira, de los que me permito dudar son de los que tienen historial de putañeros como Fantino,

Como dijo baby las putas cuando se les cae el culo le crece la lengua

Chori, parece que tenés mucha experiencia, no tendrás un gato vos también?
Dejando de lado la boludez, le creo todo menos lo de novarecio, los demás son todos muy creíbles, especialmente Fantino, el negro oro y Favio mendoza

Novaresio subió una foto con una pestaña del navegador que decía: "Gay Male Tube". Y es bien sabido que a Fantino le gusta en pene.

Me gusta el estilo de entrevista de nova, no se la pasa forreando a sus entrevistados como muchos otros periodistas argentinos

Cuando vs a caer el pedocirculo del anime argentino?

T. Natacha Jaitt

Callate ortiva aguanten las lolis

Que casualidad que ninguno es K…
Por que en este board son tan pelotudos? Esta claro que esto fue una operacion de servicios y usaron a la manjaw Jaitt.

ESTO
todo esto huele a humo, y me parece que es una psyop

Vamos chori, primero que seguramente hubo k's que hicieron la vista gorda porque un pedocirculo no nace de la nada, y segundo que los k o zurdos en gral seguramente tienen otro pedocirculo aparte, no es inteligente estar metido en el mismo pedocirculo que tus peores enemigos

Falta Pinti

En contra de sus propios jefes, claro

ya lo agarraron a tenembaum?

Como si no hubiese antecedentes de que se amotinan y empiezan las operetas de mierda.
Pobre ingenuo.

Es todo una cpnspiración contra Macri, pobre.

QUEMEN TODO
LAS LOLIS LLEGARON A LOS MEDIOS

Es una puta, si entrega por plata tambien puede entregar por salir en la tele a tirar mierda.
Hay que aprender a diferenciar entre el ideal donde se descubre una red pedo real y una opereta patetica de la falsa dicotomia kuka vs macri.

listo, argedado al código penal

Esa no es una lista completa, la mina nombró a peronchos ks tambien, entre ellos Gustavo Vera, que la quiere llevar a juicio. Si tu única razón para dudar de esta mujer era esa….
No digo que sea cierto, pero para ser pedofilo no es requisito ser k o cambiemista.
Ojalá se sepa la verdad.

Mi esposa, Chino, se ve hermosa en la tv

Attached: kafuu_chino__gochiusa____render_by_azizkeybackspace-d7ruv53.png (605x854, 544K)

lagaceta.com.ar/nota/766160/deportes/fantino-respondio-duras-acusaciones-natacha-jaitt-pedofilia.html

Le creen a fanta?

...

WOKE

...

Como con pizzagate van a caer los pichis nomás.

Esto.
Aun con videos, fotos y mensajes de texto como pruebas ningun grosso va a caer. Van a perder solamente los que estan al fondo de todo porque la gente va a necesitar un chivo expiatorio para calmar las aguas.
Y si los medios siguen usando CGDCT en los loops de fondo van a terminar tipificando el anime y hentai.

Eso, donde están los videos de los nenitos siendo bottom?? La gente quiere ver

...

Hasta que no pasen boku no pico de fondo no paramos

SHIMAU, TAIO KASE NI GO I, TOI TO WAKA SE SHIMA ACHI WA KU TOOOOOOO

Mira que con todos los famosos y futbolistas involucrados se van a desviar de eso para agarrarselas con el anime, hay un limite de que tan hijo de puta se puede ser

Eso sólo prueba lo obvio, que es puto, pero no necesariamente pedófilo.
O sea, incluso si se metió como un boludo por teléfono a, por ejemplo, 0800-ROJITOS u otro servicio, no necesariamente pidió uno menor de edad.

...

que lindo gatito

No se debería ni discutir los dichos de una puta rabiosa como natacha jait, para mi quedo claro que solo tiro mierda por tirar

a mendoza lo re veo descorchando menores

pero suar? parodi? wut

La forma de escribir me hace acordar a la del schizo.

En cuanto tiempo aparece Natacha ajusticiada a lo Nisman?

PABLETE ARCADIA, UNA TORRE DE PODER TRATANDO DE RECUPERAR UN POCO DE SU GLORIA PASADA. LAS NIEVES DEL TIEMPO PLATEARON SU SIEN

BASADO LITERALMENTE QUIEN

Dios mio

Es mercadia el pewdiepie argento?

Y para seguir jugando. Y para que les compren cosas. Y para que no los maten.

A Punished Arcadia ya no le importa nada.

El absoluto hombre loco lo hizo de nuevo

Igual de lo que nadie habla es de la responsabilidad de los padres
Yo no sere el tipo ejemplar pero ni en pedo dejo un hijo menor de 15 años en manos de unos completos desconocidos, es una locura y una forrada grande como una casa hacer eso. Y que la mayoría sean "familias pobres" no los salva de absolutamente de nada, porque ser pobre no es excusa de hacer forradas y lavarse las manos olímpicamente

Natacha bump por la verdad

Por que tan ingenuos?

clarin.com/espectaculos/fama/escandalo-natacha-jaitt-huyo-tribunales-preguntaron-dichos-mirtha-legrand_0_Syst-vMjG.html

La puta trola conchuda malparida malcogida malviolada flujuda trapo de semen almacen de pijas gangrenosas mentirosa vivora ventilador de mierda putaza merquera falopera amoral culo lecheado ano destrozado de la Jaitt hoy se cagoneo toda cuando llego el Momento de la verdad

Fantino pls.

Buscan desacreditarla, es algo típico.

En Wiñazki we trust.

T. Comprador de humo serial

Es Wiñazki, me atrevo a decir, /nuestrotipo/?

...

tn.com.ar/politica/una-asesora-de-moda-de-natacha-jaitt-vinculado-un-espia-despedido-de-la-afi_860774
En los pasillos de la AFI se comenta que el pibe cantina se gano la loteria

...

basta fantino te vamos a agarrar

Mirtha a dado alguna opinión en el asunto? Siempre la he considerado redpilleada a la vieja.

...

#EstamosConNatacha

Seguro todos los supuestos nombres los saco en un delirio de papota y faso

tanquilo… que si es mentira se va a saber… estas nervioso?

Ni ahí pero me da bronca que hoy en día salga una puta cualquiera, tire toda la mierda que quiera y después limpiate como puedas, porque después va a salir otra loca pero por fb a hacer la misma historia, por ahí te peleaste con ella nomas, y ella tira un monton de mierda te trata de pedófilo violador o asesino, después la llevas a la justicia y dice no que me dijeron me contaron me pareció y ella pierde, pero la reputación de pedófilo de que mataste putas de que traficas Merca no te la sacas mas, como Pablito Mercadia. Por ahí que se yo el Chabon se dio cuenta y dejo de hacer cualquiera de tomar falopa, pero la reputación tres le quedo, y querés ser alguien nuevo pero la reputación ya la tenes

A ver choris, el que cuente todas las (((narices))) y las etiquete se lleva un premio.

...

Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

...

Natasha 'puta merquera' Jaitt hizo algo que considero inadmisible que fue meterse con el gatito de Novaresio, y yo como todo gatofag es algo que no perdonó

CANT TACHAR THE NATACHA

*Natacha te atrapto y te escracho Jaitt

...

Natacha jodio a fantino Jaitt
Natacha los abusadores a los pabellones Jaitt
Natacha te prohibe tocar al pibe Jaitt
Natacha nadie la tacha Jaitt
Natacha la noticia es mas justicia Jaitt
Natacha ni su santidad la para Jaitt

Callate y anda a garcharte al gato, Novaresio

metan algun mogo del femdom como arcadia y tirenlo en fb

ayyy

Que quiso decir Doña Limonada con esto?

el botija tiene razón

Opinion descartada.
Chequea tu privilegio machirulo del orto.

Quiere formar parte de ese lobby.

Creo que usó "puta" como profesión, no como insulto.

...

gente acá viene la REDPILL posta.

la culpa es de los pibitos, que son todos flor de trolazos y después como los amigos los cargan se arrepienten. Nadie diría que una trola viola a un pibe de 15 años cuando el susodicho va a ponerla, porque todos sabemos q a los 15 o 16, diga lo q diga la ley, tenés bien claro cuando querés coger o no querés que te cojan. Posiblmente en todas las sociedades había estos casos de gay grandes iniciando a pequeños putitos, y nadie se alarmaba, nomás se proseguía a hacerle al bullying al culo alegre del puberto.

Lo que dijo natacha?es casi todo posta pero la mina nunca tuvo pruebas, tiró rumores que los conoce de estar ahí en ese ambiente.

la verdad es que los pibitos son FLOR DE TROLAZOS que en la era de la victimización se suben al carro

putarracos

Y si esto debe ser así. Les dan plata o les prometen un ascenso o algo asi si le chupan el pingo a tal. Y ellos aceptan. Una vez que están en la movida ya son taxiboys practicamente.
Sodoma y Gomorra.

fantino desesperado

Callate, Natacho.

TOES

DEDITOS

Las nuevas lolitas son unos putitos futboleros.