Recomiendenme algo parecido a esto choris, pero que me pueda torrentear por intené. Algo tipo idol o como se llame...

Recomiendenme algo parecido a esto choris, pero que me pueda torrentear por intené. Algo tipo idol o como se llame, algo con monitas ponja bailando.

Love Live y Idolm@ster son esenciales
AKB0048 si queres idols que combaten contra un gobierno opresivo que prohíbe la diversión
Show By Rock si te gustan las chicas gato
Te diría que Macross Frontier y Delta hasta cierto punto, pero tienen más robots que idols

Por ahí me expresé mal, monitas en 3d. Lo otro no es de mi interés pero gracias.

Ah pensé que querías anime. Ni idea de monas amarillas 3D.

te recomiendo el suicidio

Babymetal me enseñó que mi vida es valiosa y eliminó efectivamente el bullying al final de la Black Night en su recital en Tokyo Dome así que tus patrañas son inútiles.

ladybaby

Estaría bien si el tipo se quedara atrás vestido masculinamente y no bailando travestido.
Parte del atractivo de Babymetal es el balance entre la masculinidad de los músicos y la feminidad de Su, Yui y Moa.
De esa unión entre energía masculina y femenina, occidente y oriente, lo grotesco y la belleza, la distorsión y lo melódico, lo fuerte y lo frágil es que se gesta la majestuosidad de Babymetal. Por supuesto con el toque divino del genio corporatista capitalista nipón detrás de este proyecto.
Su, figura central del trío coreográfico, es la encarnación arquetípica de lo eterno femenino. Un verdadero símbolo religioso encarnado. Un hombre subvirtiendo ese ideal y reemplazándolo con una burda traición a los roles sexuales, culturales y raciales tradicionales es no solo disonante. Es obsceno por demás.

Que tipo? Ladybaby son 2 chicas adolescentes y una nenita de 6 años.

...

exist+trace es una banda visual de minitas (female)

Eso es lindo. Lástima que parecen machos, salvo la de las colitas que está para violarla.

Mi pene está confundido.

Te gustan los muchachos de Ráfaga?

Ya estoy bien ahora, según wirkapedia Yuimetal tiene 18, pensé que era pedro.

Se, ambas Yui y Moa ya cumplieron 18. Increíble como pasa el tiempo.

MIrá a Yui a la izquierda de este video, es increible.

Babymetal es un producto adorable. Los ponjas son unos genios.
Babymetal en el Luna Park cuándo?

Ojalá pero casi imposible.

Ojalá chamigo. Ojalá.

Che es demasiado bueno esto.
Hasta Halford les pasó la antorcha.
Es reamente el futuro del metal. El toque nipón que supo que queríamos minas de verad y no gringas putas illuminati meneando o un reggetonero cuckeado.
Y lo mezcalron con el metal, genio puro. Qué slowpoke de mierda soy.
Salieron de la puta isla, realmente te sorprende en varios niveles.
Lo mejor es que no soy weeb si veo Babymetal porque estoy viendo metal verdadero.
Antibaby's btfo hasta la eternidad. Puedo escuchar los gritos de miles de posers y es delicioso.

sali de casa

No me gusto. Me parece otro producto marketinero mas.

Lo que me sorprende es la adoracion a estas nenas. Que realidad tan distinta a la nuestra.

Esto está bueno, de acá salieron las Babymetal después de "graduarse".

Te recomiendo no ironicamente Suicide Circle
Los temas de Desert se zarpan en pagadizos y hacen que cometas sepukku despues, que mas se puede pedir. Hay otra koreana que se llama Not White, pero no esta tan buena

Los japoneses cobran caches en precios japoneses, o sea, si algún dia llegan a venir la entrada va a rondar $5000 la mas barata

Me muero, esto es absolutamente adorable.