Choris...

Choris, me llegaron comentarios de que las feministas de la UBA están tratando de buscar formas de hacerlo caer al cantante de Catupé con el tema del "abuso" como paso con Cordera y Aldana.
Me comentaron que ya se pusieron en contacto con una ex-groupie que se garchaba al chabón y la están tratando de convencer de que se puede sacar mucha guita haciendole juicio, y mas ahora que la justicia manda todo a favor de las denuncias de mujeres, mas tratandose de un rockero famoso.

Es una forrada, Ruiz Dias es mi idolo de la infancia.
Como frenamos esto?

Ya las putas mataron el sueño de cogerte tus groupies como sucedió toda la vida

A nadie le importa esa banda pedorra.

?

literalmente quien

Y que querés que hagamos? Empezá moviendo el orto vos.

...

Los chori jr no la conocen.

...

Ya estoy haciendo memes para contra-atacar en las redes si llega a pasar algo.

Literalmente quién: el post.

¿alguien va a la UBA?
Conoci a pocos pibes que fueron ahi (voy a UNLAM) y no tenian nada positivo que decir sobre UBA. Lastima que no les pregunte por mas detalles, pero alguien me puede decir que tiene de malo? Por curioso pregunto.

La izquierda, eso tiene de malo.

to-ES
No escucho musica de normandos

OTRO hilo de quien

malditos incels

>>>/facebook/
>>>/reddit/
>>>/voxed/

...

Cual es el mejor tema y porque es plan b?

porque no es de ellos

...

la version de catupé es mejor que la de massacre doe

es verdad

fans BTFO

A lo sumo publican una columna en algún diario de izquierda y se habla del tema por 48hs. Lo de Cordera fue más turbio y más mediático, sumado a que es una figura más conocida, y no lo perjudicó en nada.

Ayer en la UBA escuché a unos zurdos hablar de un escrache general a rockeros que van a hacer dentro de poco. Incluirán a Ruíz Díaz en el escrache?

esta echa mierda y esta organizada para el orto