Se acuerdan de la moda de ponerse nicks que empiecen con la palabra "Dark"? Tambien estilizado DaRk

Se acuerdan de la moda de ponerse nicks que empiecen con la palabra "Dark"? Tambien estilizado DaRk.
Qué opinan de esa epoca de la cultura internetera?

Si el tablón no tuviera anonimato forzado me pondría darkmorcilla666

En mis tiempos de postear en foros me acuerdo de muchos "Sephirot" con variaciones onda "Sephirot666", "xxxSephirotxxx" etc

Tambien podriamos agregar upvotes, sacar los filtros, y Not Whitelistearnos en google :')

Yo darthagatha o darthgata

Final fantasioso 7 fue todo lo que estuvo bien en un rpg

Extraño el MSN, era mucho más anónimo que el 90% de los IM de ahora.
Queda algo similar? Dischord? Telegram? Riot?
Estamos condenados a elegir entre entregar toda nuestra información a ((ellos)) para comunicarnos con gente o hablar con los mismos 30 en un foro de origami perdido

Todavía existe el ICQ, obviamente actualizado a hoy en día por lo que ya no es lo "mismo" además que ahora cada app de mensajería parece que tiene que estar bloteada hasta el culo para que alguien le de bola

6 > 9 > 7 > 4 = 5 > 10 > 8

AYY MI JUEGUITO
Cuantos años tienen che

juiiira normi

34 y sigo jugando jueguitos

Tanto el 6 como el 9 tiene un trasfondo medieval, el 7 el malo es una corporación lo que le da una onda cyberpunk, además es uno de los pocos juegos que logró una estética steampunk BIEN lograda, en el sentido que no lleno al pedo todo el landscape de engranajes porque si, esos son los méritos que lo hacen sobresalir sobre otros

pasa mas data sobre el 7

BASURA NORMIE

Y el argumento es que una corporación extraer energía de una forma nueva de la tierra que la va dañando, y la corporación controla todo. Vos vivis con tu banda en una villa miseria y van haciendo ataques terroristas a la corporación para que dejen de hacer pija la tierra. La corporación se enoja y empieza a hacer pija las villas miseria y manda el ejército. Y bueno básicamente asi empieza la historia, si no le jugaste no quiero spoilearte el desarrollo de los personajes, después como dije en la mayoría de los otros FF hay una onda medieval genérica de que hay un imperio/feudo/lord del mal con magia/tecnología que quiere conquistar todo, y varían en el desarrollo de los personajes

ay que hermoso, pero ya estoy muy grande para jugar eso

La puta madre, podrias ser mi viejo.

… ¿Querés? :3

...

Ni en pedo. El 6 tiene mucha tecnología futurista, la magia está casi muerta y todo gira en torno a las máquinas. A lo sumo el 6 es un híbrido, con un mundo que claramente está haciendo la transición a lo tecnológico.
De cyberpunk no tiene nada, ni siquiera es un noir. Cyberpunk no es solamente una corporación mala y robotitos, chori. Ni siquiera GitS pertenece a ese género, y eso que la mayoría lo consideran un referente.
Ese seria el 9. No hay FF más steampunk que ese.

Literalmente el peor FF

Obvio viejo. ¿Qué hacés juntándote con chicos que miran anime y juegan vidyas? ¿Qué sos, algún tipo de depredador sexual?

Recien te das cuenta? Este tablon esta lleno de ninis sub 18, por suerte les salta la ficha facil porque lo celebran y se hacen llamar "chaneros"
No te preocupes que somos bastantes 30+ shitposteando fuerte
Cagada que a diferencia de halfchan aca no hay políticas de edad, alla los reportas y listo, no creo que funcione con la BO.
Falta un /b/ latino para contener a los tweens aca


Hola bb, queres venir a jugar vidya y mirar animu al taller? Con los muchachos te vamos a tratar mejor que tu mama #niunameme, el Lechu se puede poner medio denso pero no te preocupes la tiene chiquita y es eyaculador precoz
Dale, venite

Posta, me acuerdo cuando me lo re hypearon como el mejor juego de la historia y bla bla, llegue a la mitad y nunca mas un FF hasta que se me dio por instalar el 6 en el emulador de mi primer teléfono inteligente y me cebo mal.
También intenté con el X2 o algo asi en la ps2, cuando vi que arrancaba con un recital de jpoop lo saque

Y, no. Cuando la BO armó el tablón tenía 14 años.

Ya es mayor de edad, por otro lado.

Posta?

En realidad tenia 16. Pero si, la BO no puso regla regla para la edad porque ella era loli al momento de crear el tablon.

Lindo meme.

Usar un término de la Cábala judía

OY VEY

En mi corazón sigue siéndolo.

Attached: 3mve5dbcohogypqox3xau2vcmnv5xrat_00.jpg (216x234, 12K)

Esta buena la BO, yo la conoci el dia que hicimos la juntada del board, esa misma noche la lleve al telo y me la cogi.

Te cogiste un chabón.

Mentira, la BO es pura y virginal, y quiere esperar al matrimonio.

No