Tiren la posta de la next level y su hermana nuke, que onda con el ninja? alguien tiene esos cds todavia?

tiren la posta de la next level y su hermana nuke, que onda con el ninja? alguien tiene esos cds todavia?

Como te vas a olvidar de la Xtreme?

...

AYY LO JUEGUITO

rip

media pila choricillos

Mi negro.

Esa fue la primera CN que leí. El Super Metroid recién salía, y mi mejor amigo y yo estábamos del orto tratando de darlo vuelta. Buenos tiempos.

Porque las revistas de los 90s eran mucho mas coloridas? Compara esas tapas con las tapas de la next level o la xtreme PC, son mucho mas estériles y "serias".

si tambien lei esas, pero pregunto especificamente sobre la next level

tb me acuerdo de una en blanco y negro con los trucos del Mortal Kombat 3, como se llamaba?

Lo que mas me gustaba de las revistas gallegas era hojear las publicidades con los gadgets pelotudos que vendian para gameboy

Para ser honesto la gameboy fue bastante adelantada a su tiempo en el sentido de los gadgets extra que le podías enchufar

Secundo, la Xtreme era mi favorita.

Te acordas de los irrompibles?

Ya que hablamos de revistitas, ¿alguien más compraba la PlayStation Magazine española? Los tipos eran fanboys, pero de esos BIEN caraduras. No solo se la pasaban tirándole excrementos a la N64 y a la Dreamcast, si no que cualquier sistema que hubiese existido antes (la SNES, por ejemplo) para ellos era ancient alien technology y les provocaba risa.
Ni hablar que eran graphic whores a niveles absurdos. Cualquier juego 2D que no fuera RPG automáticamente recibía una nota baja.
Lo mejor de la revista eran los demos, aunque era medio complicado conseguirlas de segunda mano con los discos.

Me olvidé de la imagen

Los fanboys de playstation son lo peor que existe, comprobado por /v/ y muchas otras comunidades.
Siempre hubo shitposting entre fanboys, pero los sonyggers están a otro nivel. Hasta en japón los odian.

Na. No son todos los sonyggers, pero los de NeoGaf en particular si.
Ojalá se mueran todos dolorosamente. Armaron otro foro de losers en otro lugar, ojalá por lo menos nunca obtengan relevancia.

Todavia sigue viva la Club Play? Tengo un tomo de 2011 que era una guia del Demon souls y del L.A Noire y creo que principalmente se vendia en Rosario pero que si estabas subscripto te la mandaban por correo

En todo lo demas concuerdo.
Naughty Dog siempre fue una desarolladora modelo barquito, sus juegos hacian pander a lo que era popular en el momento

Odiaba esto, igual no daban menos de 6, no vaya a ser que alguien no gaste sus shekels.
Igual, las unicas revistas que me parecia que ponian puntajes justos eran las Argentinas, no se si porque era 100% independientes o por que.

Que paso con neofag? No lo habian bajado?

La pagina en si sigue viva pero todos los usuarios se fueron a ResetEra. Es la misma mierda que antes, ahora por ejemplo banean cualquier discusión de Kingdom Come por el tema de que Vavra no incluyó negros en su juego medieval, asi que con eso te das cuenta que siguen siendo igual de femiputos y forros.

No. Pasó a ser formato digital (pago) hace un año o dos, pero hace uno o dos días publicaron en redes sociales que iban a dejar de sacarla porque tampoco le estaba funcionando esa alternativa.
Me da pena porque era una revista hecha por verdaderos fans, con mucho esfuerzo y ganas. Pero siendo realista, hoy no alcanza con eso. Ya el solo hecho de tener un portal onda IGN o Meristation es difícil porque el rubro se volvió re competitivo. ¿Para qué leer algo hecho por gente no profesional una vez al mes, y encima pago, si en internet tenés cobertura día a día de todo lo que pasa en la industria? Los análisis son un tema aparte, porque ahí sí que no hay profesionalismo en ningún lado. Todavía no sabemos cómo escribir análisis de videojuegos.

Que asco esos comentarios. Estos giles nunca jugaron algo en serio.

Eso me pasa por vivir en un termo. Ahora me deprimi.
Esa revista era genial, las reseñas me hacían cagar de la risa. O las cartas de lectores. Todavía tengo un par de ejemplares de principios del 2000 (todavía no había salido el FF IX, imaginensé)
Podría subir algunas

Yo compraba varias, pero por afano Next Level era la mejor. Tendría 11 años cuando compré el número 4. A las revistas locales les daba una paliza (en diagramación, secciones, diseño, periodismo), y a las europeas me parece las superaba en sentido del humor, objetividad y selección. A esa edad no lo habría puesto con estos terminos, pero si me reía pila con las boludeces que escribian y tenia montón de información para leer.


A partir de la era 32bit los videojuegos empezaron a ser considerados no exclusivos del publico infantil, sino tambien del publico adolescente y joven. Además con la evolución del soft de diseño y la mayor disponibilidad de arte gráfico, ya no era necesario rellenar con esas toscas ilustraciones in-house.

La Nuke la leía prestada. En diseño y calidad del producto le daba un baile a la Lazer, aunque en esa época me costaba bastante entrarle a la selección de temas, cosas muy nerdas tipo warhammer, model kits, etc.

Algo bueno que tenían las guías de la Club Play es que muchas veces se escribían en base a las versiones japonesas de los juegos. O sea, te tenían la guía completa antes de que el juego saliera de Japón, pasaba mucho con los FF. Muy pocos te brindaban un servicio así, salvo que tuvieras internet.
Flaco, si podés escanear ejemplares te lo vamos a agradecer varios. Ya no se consiguen PDFs de la revista, los pocos que habían estaban alojados en megaupload.

nadie respondio sobre el ninja y los cds

no.

yo compraba la gallega, ahora resulta que los cd que traia son de coleccion y carisimos. anda cagar.