Hola choris, como hago para recuperar a mi amigo zurdito...

Hola choris, como hago para recuperar a mi amigo zurdito? Si bien yo detesto a los zurdos a muerte este me cayo bien pero se me fue porque el 24 de marzo publique que hacian falta mas falcons verdes. Contame chori como puedo hacer.

Si te borra de feisbuk por un chiste entonces mejor perderlo que conservarlo. Ya dejó la etapa de larva y se convirtió en un fachito zurdo.

Mal ahí. Hubieras puesto la privacidad selectiva de Facebook. Eso es lo que hago yo cuando púbico contenido anti-zurdito (o viceversa) que no aguantan las almas de cristal. Porque después son insoportables para recuperar

Si me borro de jewbook y de instacuck. Vos decis?


No tengo tantos zurditos y no publico tantas cosas antizurdos como para andar haciendo las cosas de privacidad pero no esperaba tal reaccion.

Es porque en el fondo es una histerica que quiere que vayas rogando a sus pies que te agregue devuelta. Tiene sed de atención.

Dijo que era un hombre, acaso no crees en la amistad masculina chori?

Ya sé. Igual es una histérica.

por casualidad de la biología nomas, está culturalmente castrado

Yo soy un estudiante de ingeniería mecánica miembro del campo nacionalista… Imaginate mis dificultades en una facultad donde predomina los valores zurdos internacionalistas y globalistas. Además tampoco me gusta el anime o manga. Basicamente estoy aislado de todos y todas.

Tomatela de acá, pelotudo.

No entiendo la relación entre la cultura pop japonesa y el proyecto nacional. Explicamelo.

Se te pegó lo zurdito.

Ya no hay salvación para vos tampoco.

Aprecio que seas nacionalista, pero, porfavor, volvete a donde sea que saliste

¿por qué estás participando en un foro de rotoscopias butanesas?

pense que era un foro nacionalista

buenas, camarada.
En qué universidad?
De donde yo vengo, FIUBA, predomina cierto derechismo entre el estudiantado. Pero el zurdaje está presente en forma de centro de estudiantes.

eso es en el Foros El Nacionalista

Mirá donde te vengo a encontrar Tomi. No te dejé de hablar por lo que publicaste en kikebook, sino porque quisiste tocarle el pito a mi hermanito de siete años. Reflexiona Tomás en lo que hiciste.

Quien te conoce chori, mira esas amistades que tenes

Nooo que hdp que sos op, como vas a ser tan violín, seguro sos de indepebetes forro