Acabo de poner 16000 pesos en fondos indice y cada mes le voy a sumar 3500

Acabo de poner 16000 pesos en fondos indice y cada mes le voy a sumar 3500.
Voy bien en mi camino hacia ser de la clase media alta?

Other urls found in this thread:

invertirenbolsa.com.ar/invertir-en-lebacs-calculadora
twitter.com/NSFWRedditGif

En literalmente que?

Te re cagaron, (((Jajajajajajaajajajaj)))

En fondos indice. Son como un plazo fijo pero dan mas ganancia

Es algo estatal? si lo es, disfruta cobrar en cuasimoneda

Bien por vos. Reza que no haya otro corralito

Si sabes algo de economía podes ver venir un "corralito" con meses de anticipación

El banco normalmente tiene un limite de extraccion, aunque lo veas venir no podes vaciar lo suficientemente rapido.

Nah no hace falta extraerlo. Agarras y lo transferis todo a una cuenta offshore como hacen los campeones

eso tambien esta limitado, pero no estoy seguro.

No sé si es el camino a la clase media alta o es simplemente una forma de capitalizar el ahorro.

Yo lo estoy haciendo con un número similar (tengo 21 y laburo) y por lo que veo es la única forma de hacer que la guita no se la coma la inflación, el tema es la presión mental que uno tiene al ver que el interés no es tanto y que encima uno se priva de gastar el dinero. Si sos una persona austera no se complica tanto

toda riqueza que generes y obtengas un porcentaje, te conviene que sea en una moneda estable (USD más común). El peso argentino va a seguir decayendo a niveles de Weimar

Que porcentaje ganas por mes?

Alguien me explica que es eso?
Soy un choriNEET con ahorros y necesito ingresos, a lo mejor me interesa

es una forma de generar ingresos pasivos a través de una inversión de índices en la bolsa. Básicamente elegís un "sponsor" (índice) y le metés plata lo que te habilita a tener un porcentaje de los beneficios, podés ganar o perder dependiendo de tu culo y visión a futuro (industria carbonífera vs bioingeniería broadly speaking)

Con 20k en lebac 400~ pesos~ x cada vencimiento, pienso meter otros 10k.

Y cada cuento es cada vencimiento?

...

yo ahorraría en dólares o incluso monedas más estables, como literalmente oro

Choris como hago para lograr cogerme algo así?

3 martes de cada mes

Osea que 200 el primer mes y despues se calculca el porcentaje sobre X+200 y vas apilando dinero o siempre 200?

Es siquiera posible perder dinero con fondos indice?

No es para fondos índice eso que pasó, es para LEBACS, y la cuenta es 27,algo , dividido 12.

acá haces la cuenta

invertirenbolsa.com.ar/invertir-en-lebacs-calculadora

Te vas a morir pobre.

Esa anatomía sólo coincide con una n3nill4 de X+VI años, vofi

Ah, y con la pija

¿Sí o sí tenes que meter guita cada mes?

a mi da lo mismo el nacion metiendo 140000 con un plazo fijo tradicional
creo te estan cagando

Que se siente saber que son unos genocida financieros. Son literalmente Hitler todos ustedes

Hitler estaba a favor de los trabajadores y en contra de la (((especulacion financiera))).

¿de dónde pensas que se financian las inversiones productivas? además, ¿te creés que todos están en condiciones de hacer semejante desembolso?

6/10 porque es tarde y cualquier cosa me baitea

el heroe que tuvimos y no merecimos
el año que viene se cumplen 130 años de su nacimiento (branau am inn, 1889 - algún lugar cerca de bariloche, circa 1962?)