¿Qué motivaciones tenés? ¿Un amor? ¿Trabajo? ¿Amigos? ¿Ser un gran científico...

¿Qué motivaciones tenés? ¿Un amor? ¿Trabajo? ¿Amigos? ¿Ser un gran científico? ¿Qué es lo que realmente te mueve día a día?

Other urls found in this thread:

bienvenidoainternet.org/uff/NsrvgGz0OdQ1Fv53Az17
bienvenidoainternet.org/uff/CCbuSEp9Bax3qpSKGHDd
twitter.com/NSFWRedditGif

jugar jueguitos de computadora

Ver animu y no pasar hambre

Ilonka es lo único que me detiene del suicidio y ya volví a tomar mis anti-psicóticos

Pero lo único que necesito es a mi Ilonka

¿Quién es Ilonka? ¿Cómo se relaciona con el Nacionalismo?

Hacer grande a Argentina de nuevo.

nada, yo me pregunto diariamente como es que dure despues de los 14.

Una chilenita que quiero de polola, me conformo aunque sea con que sea una (((amiga))) weeb igual

yeah, i'm a fucking nationalist, but you've tried unsucessfully to kill me during 136 years and failed, fag

Es una chilena con cara de pendejita a la que fanean por eso mismo y por cantar covers de dibujitos shinos

Un laburo con buenas guita. Y últimamente estoy flasheando con sacar un libro relacionado con mi carrera, no aspiro al premio Nobel, pero si al menos a que me conozcan de oído en el país los profesionales afines. calculo un 60% robando ideas de Estados Unidos y 40% producción local

nada. espero la muerte ultimamente. ya ni drogarme me interesa.

Yo me deprimí a los 14 igual semanas antes de cumplir 15


No lo vas a lograr chori aunque quisieras


Volvé a drogarte si podés, es mejor reproducir una percepción de la realidad falsa eso si nunca busques ayuda en centros de (((rehabilitación)))

Nada.

poder ver el final de Berserk
MIURA DEJA IDOLMASTER PONGA DE MIERDA

Meh, ya publique algunos artículos creo que en el Long run lo voy a publicar, ahora el alcance que tenga será otra cosa, porque tanto en el mundo académico como literario todo se mueve por paja círculos.

Ademas recomiendo que hagan tratamiento con antidepresivos. Son efectivos si le dan al correcto

Absolutamente ninguna, ayer nos dimos un tiempo con mi novia de hace 3 años casi, no tengo laburo, amigos tampoco. Estoy pensando seriamente en vender todo a la mierda e irme de viaje a Europa/Asia para darle un poco de emoción a mi vida de mierda.

Que se siente ser cornudo?

Si vendes todo y lo gastas todo en el viaje luego vas a ser un pordiosero. Gil. Y sin novia.

Nah. Le van a dar una visa y subsidio al croto, y va a compartir habitación con nigerianos y sirios

Junta esa plata y nos vamos a alquilar un garage chori

andate a vivir a Suecia
ahí te pagan por parasitear si sos de color café con leche al menos

Los que se van a (((Suecia))) se vuelven loquitos

Nos están espiando

Como rompen las bolas los redditurros estos

si acá tenemos choricitos jr, voxed es choricitos embrión.

Entre, la verdad yo te re doy, nunca entendí porque te odian en Voxed, si sos uma delicia, y nada, eso, y antes que venga alguno ya se que no me la voy a coger

Vivan los chanes what the fuck

A la mierda

Te cabió

Cierren todo, ya no queda nada.

El tiempo se lo pedí yo, y la verdad mejor, me tenía un poco las bolas llenas.


Es un poco más bardo ir a vivir, el tema de los papeles y eso, la idea es ir con un presupuesto y vivir con X numero por día, para volver con un poco de plata, si puedo lavar platos allá o servir y limpiar mesas, lo haré para alargar un toque la estadía, cosa de estar 2 a 3 semanas en cada lugar, que se yo…


Ay no sé


Soy blanquito ;(, mi tío vivió en Suecia durante

EL PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL

Se tuvo que ir el loco si no lo fletaban, siempre le tira flores al país

Cuantas pijas se degustó tu ex novia desde que se tomaron el tiempo?

Ninguna, pero yo me estoy cepillando a una de 17 y a otra de 29.

JAJAJAJAJAJA.
Lindo fic btw.

No se chori, no soy un cuck que se preocupa por si se estan cogiendo a la ex novia o no, prefiero centrarme en mi y probar conchas nuevas después de usar la misma durante 3 años. Y si ya probó, bien por ella, que se yo

Viste? no era tan difícil aceptar la realidad chori.
Seguro que ya probó chabón.

Seguro fuiste vos.

Encontre tu post.
bienvenidoainternet.org/uff/NsrvgGz0OdQ1Fv53Az17

Y ya sabemos de donde vino el chilenaposter.
bienvenidoainternet.org/uff/CCbuSEp9Bax3qpSKGHDd

Ya es hora de que saquen ese filtro.

Voxero infiltrado descubierto

hace una semana me empezaron a pagar por hacer lo que me gusta y encima me pagan en dolares

No te duele el culo?

Hitomi so' vo'? Pasa el pack elfa.

si, pero vale la pena :3

¿Cómo debo proceder para fornicar con semejante individuo?

nose chorizote, yo tambien me lo pregunto; ahora me voy a ir a europa a la fantasia de que todo es mejor ahi, y voy a volver igual de vacio seguro. Por suerte tengo una larga lista de videojuegos que quiero jugar esperandome.
Sinceramente creo que el mejor momento de la vida es cuando volvias del secundario sin ninguna obligacion, sin importante (tanto) las minas, y jugar. Ojala la jubilacion sea volver a eso .. pero con dolores

Day of the Rope.