Che choris...

Che choris, posiblemente en el futuro tenga 1 millon de pesos a mi dispocision y me gustaria invertirlos en algo que rinda pero no tengo la mas puta idea de en que. Lo unico que se que no quiero hacer una panaderia/kiosko porque me parece que ya esta sobresaturado el mercado para eso.

No es joda esto eh, les pregunto a ustedes porque no tengo a nadie más

...

No es fic. Mi vieja tiene una propiedad que si bien esta hecha mierda el terreno solo vale aprox. 120mil dolares minimo, actualmente la esta rentando pero ella esta viendo para venderla y tiene todo el tramiterio hecho para que cuando se muera va la mitad para mi y la mitad para mi hermana (y eso ultimo no estoy tan seguro igual)
Hace como 6 años le vienen diciendo todos los medicos que le quedan un par de años de vida nomas.

op te diria que comprar pero nosotros que ganamos? vas a hacernos felices aca en el board?

no quisiera crear otro cheto nordeltx

Fic pedorro

Tengo una empresa de vinos artesanales. Inverti en mi empresa chori. Ganancia asegurada

A vos te parece bien especular con la muerte de tu madre?

Revende jueguitos

unirónicamente ésto.

No soy op pero ehh, no creo que este mal si esta en plan de morirse seguro como con una enfermedad terminal segura. Diferente es con los viejos que están "sanos", igual que se yo. Si yo fuera OP le diría que venda ahora y aproveche parte de la plata para viajar, se lo merecería por vieja

No es especulacion, ella ya me dejo bien el claro que la plata va para nosotros y ella esta como esta por su culpa (tiene casi 60 años, dos traqueas hechas y es epoc, y igual sigue fumando cigarro y porro + bajarse 5 latas de cerveza por dia en vez de comer). Ella sabe que esta mal y yo la trate de hecho mierda porque sabia ayudar pero no quiere ayuda.

No se si ella pudiera hacer eso siquiera, literal no puede caminar mas de cuatro cuadras sin descomponerse.

Vos decís que va? Con Steam y las tiendas virtuales estas cada vez se hacen menos y menos juegos en formato fisico.

Te haces minimo 40000 pesitos por mes

No podia faltar el moralfag, callate boludo

Encontré al infiltrado moishe de la degeneración.
SHALOM
para (((vos))).

LO JUDIOO ES TODO CULPA DE LO JUDIIIOOOO!!!!1
Cuando vas a madurar y dejar de culpar a una comunidad pacifica por tus propias inseguridades

Bait pobre, no hay un (you) para vos.

...

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON ISRAEL!

auto y lo hacés taxi. listo

uber ya cago ese negocio

Y un puesto de panchos? Laburas nomas al mediodia y a la tarde, cuando sale la gente a comer, y no necesitas andar atendiendo deliverys. La gracia es instalarte en una zona de oficinas y no residencial. Onda microcentro.

Con un millon me imagino que te alcanza para alquiler, habilitaciones, remodelacion, hacerte un cursito de bromatologia y comprar mercaderia.

La licencia oficial del taxi sale 500.000 si es que te la dan, porque están vendiendo solo si algún portador de licencias se muere y la revende Mas el auto. Más las constantes verificaciones, y si contrata un chofer es mas plata todavía. Yo diría que hoy en día no es tan buena inversión, menos con un millón de pesos solamente

Esto pero con pachos gourmet, a mi me los cobraron 120 más unas papas fritas

Un palo es caca, date cuenta… Cuando los tengas, viajá, gastando poca guita tenés para unos cuantos años. Te va a abrir los ojos. Cuando no tengas un mango, fijate que mierda hacer