Choris son bienvenidos a mi grupo de telegram entren que les doy admi

t.me/joinchat/GOAf1EvvBlasXPZ4oQ9SrA

tafi

Mete bala chorigorra

maricón no estoy haciendo nada malo

Meté ancla choricapitán

Es la AFI haciendo (((minado de datos)))

Que ortibas, en el Telegram del tablón si pasan cp

paraguayo pedofilo

Meté freno choriconductor

Agregame capo soy @empanadasinlevite

Pero mirá cómo está esa picada AFI papá.

Bueno chabón, dejame explicarte algo porque parece que sos nuevo acá. La Hebefilia NO ES lo mismo que la pedofilia. Estoy harto y con las bolas llenas con los trolls que se aparecen por todos lados y difunden DESCARADAMENTE desinformación. En muchos países la hebefilia es considerada normal y saludable. Los seres humanos tienen una atracción natural hacia chicas que están pasando por la pubertad. Estar atraído a nenas que son prepúberes es para los enfermos y asquerosos, pero solo en Argentina parece que hay un tabú no dicho sobre una condición normal y saludable.
Ni siquiera se por qué te estoy hablando, claramente sos económicamente analfabeto. Es simplemente claro que la mano invisible del libremercado va a resolver todo, por ejemplo, si quisiera ser hebefilo finalmente se volvería NORMAL y no tendría que compensar a mi milicia privada para proponerle a una chica que voluntariamente me ofrezca sus servicios así podemos tener un intercambio mutuo, voluntario y beneficioso. Hipócritas de mierda.

Meté garrote choricavernícola

Es como si quisieran entregar sus datos

pasa el grupo de riot

PEDO GATILLADO

Me gustan las nenas de once años pero no quiero que me miren feo: el post

Es como si no te preocupases por tu intimidad

...

No hay, o al menos no lo conozco. Quien se copa a armarlo?


Discusiones como esa son el motivo por el que nunca será el año de GNU/Linux.
Hace rato hay conceso de que riot/matrix y xmpp son las dos unicas opciones viables para IM, igual siguen discutiendo cual respeta mas la libertades en cucuchan y kikelibro.
Riot tiene funciones mas piolas, XMPP es puro chat y no hay muchos clientes decentes. Mientras tanto Dischord esta acaparando el mercado

Preguntale a Pelé

...