I secretly love argentina

I secretly love argentina

you guys just didn't realize but Chile is hiding love
behind a mask of EGO

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS

ese es el truco

callate puto

no tenias por que ser tan rudo….

...

solo tenia buenas intenciones

alla ni nos dan cabida, se olvidaron de nosotros al alcanzar el primer mundo ;3

Si esto es sticky significa que el Universo es un sticky?

Con la muerte de Lolnada este es el último buen tablón que va quedando en español.

El resto son grupos de facebook pero anónimos. Y manejados por lunáticos.

A mi las chilenas siempre me han tratado muy dulcemente en la cama, no tengo quejas.

Excelente fic, me dejo con la intriga!

Después de las paraguayas, las chilenas son las mas adictas a la pija argentina.
Igual tambien puede ser porque soy fachero, pero a comparacion de los chilenos, hasta vos debés ser fachero para una chilenita.

La tengo de 14 cm asi que ninguna hembra querria copular conmigo.

Apa, bueno ahí ya no se como ayudarte.

Hola hermano chileno
Regalame un televisor

El nuevo chileno, ex hiatiano, ex colombiano, se va a llevar mejor con el nuevo argentino, ex boliviano, ex senegales.
Viva la patria grande y el hombre foraneo impregnando nuestras mujeres hermanos.

C-chile-kun, the truth is I…

Yo también te quiero chilota

Son todos una manga de zapatos patricios. Yo de chile no acepto un carajo. Metete tu amor por el culo. Y la gente que va a Chile aunque sea a comprar electromésticos merece morir en una avalancha.

Quiero un novio Bicampeón.

Quien te hirio asi chori? Contanos

ehh?!?

Daniella Chaves nos odia desu…

¿Literalmente quien?

Una nenita tetona que se rie de nosotros y nos llama "los Che"

traenos chilenitas amigo

Yo prefiero a las chilotitas, las minas harjentinas nunca me gustaron

La mujer argentina tiene una personalidad de mierda, las portegnas más que nada. En cambio note que las extranjeras(y provincianas) tienen personalidades re lindas, con tiernos acentos y encima sumisas, al punto que pareciera que cualquier beta argentino puede ser un alfa para ellas. lástima que la mayoría no son blancas

Las paraguayas argentinizadas son un milagro.

Abusiva, celosa, te tira una referencia a Patito Feo

owo

Podre conseguirme una chilenita con 14 cm? O es como la argentina que cree que al hombre normal le mide (((20 cm estandar)))?

No te creas en la provincia en la que vivo ahora las minas son re asquerosas y odiosas, cuando vivía en Buenos Aires (conurbano) tenía más levante

El chileno es manicero por culpa de los genes mapuches, 14cm te ponen por encima del promedio alla.

...

t. Evo

No ando mucho en los chanes hispano, pero que onda nido, jispachan y vox?

y el volafile? no es lo que todos nos preguntamos si sique vivo? como no se compartio mas

same,its a shame we are at each others throats still.