A su edad un fetito quiere ser ingeniero. Más de lo que ustedes quieren de la vida...

A su edad un fetito quiere ser ingeniero. Más de lo que ustedes quieren de la vida. Cual es su excusa para ser inferior a un feto choris?

Ella iba a tener un bebé hace unos años atrás y abortó no se si alegrarme o odiarla por ser tan desalmada

Que puta de mierda degenerada, no se como la podes seguir admirando despues de eso.

Mejor, un goblino menos

Me estás diciendo que no es virgen?

Ella lo confirmó en el Twitter indirectamente hace un tiempo ya, igual No significa que no me siga gustando pero es bastante cortante y odiosa medio forrita. Me hubiese gustado verla la última vez que vino acá pero la verdad no me conformaría con que ella me trate como si sólo fuera un "fan"

Sonás bastante enfermito chori. Si la raptás subí fotos

A mi me da una repugnancia tremenda las minas que abortan, no se si les pasa. Es como que pienso que no sirven para novia ni para ningún tipo de relación formal. Quizás solo para un touch&go si no sabes su historia, y esta bien te pueden fallar los anticonceptivos y decidís abortar. Pero aunque sea guárdatelo y contáselo a toda más íntimos si hace falta para desahógate, pero no vayas sacando chapa de la vida en Twitter e instagram de cuantos fetos abortaste, nadie te pide tanto solo que no andes contando una de las peores bajezas humanas con si fuera una medalla

literalmente quién

Yo la amo así que no sería capaz de hacerle daño, solo que siento unas ganas horribles de suicidarme por que se que nunca va a saber que yo existo

Te amo Ilonka, no me importa que hayas abortado seguís siendo un amor de persona

Es natural sentir repugnancia por algo innatural, hablando del ser humano como si de animales fuéramos(que lo somos, pero hay quienes dicen que lo que se aplica a las bestias no se aplica a nosotros) instintivamente queremos formar una familia, y a la hora de buscar pareja, buscamos a la mujer que posee las cualidades que harán una buena madre para nuestros hijos, cualidades que instintivamente sabemos que quienes abortan carecen.

¿Por que me gusta tanto la Ilonka? Ella está a favor del aborto, homosexualidad, salario igualitario y otras degeneraciones

Porque sos un pelotudo sin vida que le encanta stalkear chetas feas.

AYY LO YOUTUBER
estamos grandes

Porque es linda y vos sos virgen

Me confundo un poco por que hay vveces que tengo deseos sexuales con ella pero al mismo tiempo la veo tan pura e inocente

...

Abortar es un procedimiento totalmente normal y positivo para la (((mujer del siglo XXI))).

Si se trata de Ilonka no me importa todo lo que ella haga queda perdonado y eso ya quedó en el pasado solo espero que no lo vuelva a hacer

ay schlomo, cada dia mas ovbio
mi pic es la unica posta

Yo estoy a favor del aborto pero cada vez que veo a los normis compartir pelotudeces como la del OP me da ganas de estar en contra.

DOKI DOKI user-KUN, YO TAMBIEN ENDIOSO A CHILENAS PUTAS DE 25 AÑOS QUE SE MAQUILLAN COMO SI TUVIERAN 14 PARA NO CAER EN LA DURA REALIDAD DE LA IRRELEVANCIA

Me pasa lo mismo, si se permiten los abortos sustentados con impuestos hay posibilidades de disminuir la cantidad de negros, pero lo bueno de los abortos clandestinos es que hay mas posibilidades de matar al goblino y a la fabrica de goblinos al mismo tiempo

Sos pelotudo chori? Para empezar todo cuesta un huevo y medio en este país por la educación "gratis", salud "gratis", los planes sociales, etc, y a vos te parece que agregarle abortos "gratuitos" es buena idea?
Segundo, las que se caen en el meme del (((aborto))) son minas blancas, chetitas de cuckpital federal etc. La yeni del barrio, no le pasa cabida a estas giladas y va por el 6to pibe, y una asignación más grande, por lo que lo que decis de matar al goblino, no va a ser, si no todo lo contrario.

Otro boludito mas que se comio los memes de Zig Forums, que se aplican a EEUU y no aca.
Aca, los negros no abortan, si hoy en dia con preservativos gratis tienen 6 hijos, cuando no pueden mantener a 1, que te hace pensar que van a abortar.
Las que abortan son las staceys blanquitas que van a las marchas de ni una menos

Las chetitas blancas ya estan abortando porque pueden pagarlo, aparte si son tan degeneradas como para abortar se imaginan como criarian a un hijo? Es preferible que aborten.
El problema de los goblinos se soluciona sacando la asignacion universal y reemplazandola por abortos gratuitos, incluso podrian pagar un incentivo por abortar. A la larga nos sale mucho mas barato que el sistema que tenemos ahora. Dejen de comerse el meme de la iglesia catolica y piensen un poco.

La unica manera de que el aborto gratuito vaya de la mano con menos negros va a ser si hacen que solo cobren la AUH hasta por 1 hijo, y que se la quiten si la negroide tiene mas de 2 hijos.
Pero nunca va a pasar y el aborto gratuito solamente lo va a usar Pili de Zona Norte.

chori, no bajés tanto tus estándares

Este meme liberal es cáncer

tremenda zorra

source?
estoy de acuerdo con lo de las minas pero los metodos de convencimiento de los religiosos son un chiste.

Aca les va

Cual es el motivo por el cual ustedes creen que va a haber menos negros si se pasa esta legalizacion?

Si sos la yeni: