Si nado 18 horas por semana y hago 500 abdominales diarios por un año teniendo poca grasa voy a poder tener el tipo...

Si nado 18 horas por semana y hago 500 abdominales diarios por un año teniendo poca grasa voy a poder tener el tipo de cuerpo que me haga popular entre las chetitas?

Pic unrelated no? A las chetitas no les gustan los desnutridos.
Andá a un nutricionista y decile que querés aumentar masa muscular, te va a dar una dieta a base de carbos e hidros.
Despues anotate en un gym y hacé 1000 squats, no hagas nada mas que squats porque todo lo demás es meme del mercante para que te lastimes el cuerpo y tengas que gastar plata en medicamentos para curar desgarros musculares, además de que vas a tener un cuerpo re soy.
La posta es huevos, avena y squats, nada mas.
Also, nunca la vas a poner.

Con cuanto peso los squats?

Depende, decile al entrenador del gym que te indique.

Pero a las chetitas SI le gustan los flaquitos.
No viste que andan con pines de coreanitos flacos?

Tenes que tomar drogas duras como lsd. Mdma. Nbome y en gran cantidad. Las chetitas aman las drogas y los desequilibrados mentales porque son interesantes. Dale mandate una plancha entera de ácido y salí a cazar chetitas. Es mentira que hacen mal, si tenes desequilibrio mental como vos hacen bien

Mejor hace cardio

Fuera de joda mi sueño es participar en los paraolimpicos.
Podre hacerlo?

Te voy a dar un consejo. Te acordas de esos pibes de la secundaria por los cuales todas las minas se morian? O capaz no se morian por ellos pero se la pasaban cogiendo?

Tip: Ninguno piso un gimansio

Ah y sin pisar un gimnasio estaban en forma por no decir trabados.

No chori, lo de ahora es ser una trampa pero obvio *no homo*

Ir a nadar no es gimnasio,es ir a nadar

Te recomiendo que no hagas estos threads si no queres gatillar a los choris anti-/fit/

Ya postee una foto mia.
Quiero saber si en un año puedo quedar como iman de chetitas

Porque son estrellas de pop, multimillonarios y famosos, photoshoppeados, con banda de cirugía y los ven a través de videos con mucho producción encima.
Si ven un koreano común en un supermercado vendiendoles fiámbre no les dan bola.
La mujer se moja con el chad musculoso, no con el twink débil. Si esto no lo aprendés ahora vas a sufrir.

Michael phelps tiene mas levante que jay cutler

Tiene una espalda enorme, no es un twink.
Tampoco te digo que tengas que ser un fisicoculturista, es dificil llegar a eso, no alcanza con abusar anabolicos, hay que poner mucho laburo y tener mucha fuerza en serio.
ademas no me consta de quien tiene mas levante.

Yo no quiero ser un twink quiero ser un ottermode.
No es lo mismo y bueno motivenme a nadar, zapallos!

No la vas a poner, agus.

Quiero que me pidan y yo decirles que no,santi

No te va a pasar.

Si nado mucho si pasara

Bumpo

Hago natación desde hace 6 años y pico. Me creció la espalda(pero no tanto, en general sigo siendo relativamente flaco con solo la musculatura justa para moverme más rápido sobre/bajo el agua) tengo mayor resistencia y mi corazón está de 10. Cuando ya tengas algo de experiencia te darás cuenta que nadar es como hacer yoga, mientras te moves podes perderte un poco en tus pensamientos y resolverte dudas existenciales, yo en muchas ocasiones me encuentro pensando en boludeces como que anime ver en la noche mientras voy a velocidad sin siquiera sentir cansancio.
Ahora algo que también te puede interesar es el tipo de mujeres que te encontrarás. ¿Te gustan las mujeres delgadas de pechos humildes? ¡Bien! La mayoría de chicas que tienen años de experiencia son así, debido a la fricción que el agua ejerce sobre sus cuerpos, eliminando los excesos de grasa. ¿Te gustas las mujeres con buenas tetas y grandes caderas? ¡Bien! Muchas mujeres con esas características hacen natación buscando adelgazar creyéndose estar gordas. ¿Te gustan las gordas? ¡Bien, degeneradito! Siempre hay alguna pensando que puede adelgazar milagrosamente solo haciendo natación.
Todavia no la puse, y me termine quedando manlet (habiendo sido mi objetivo cuando comencé natación estimular mi crecimiento) pero fuera de eso es un lindo deporte. Creo que me explaye demasiado y me fui para cualquier lado, pero te sirvió de motivación mi chori?

La posta que si.
Yo, (censorado), nadarare galantemente e ire en cuero con mi cuerpo ottermode por las plazas o merodeando boliches ,para levantarme alguna chetita.
Y cuando ella me pida el D,le digo NO!
Asi bien MGTOW

Ahí tenés tu respuesta OP.

Lee lo que escribi.
Quiero vaginablockear chetas no darles mi D

yo corro todos los dias 3 vueltas junto al gentio de la plaza, despues uso una de esas maquinitas que te levantan el asiento que estan en la misma, 10 series de 10 por un total de 100
todos me dicen que estoy enflaqueciendo, ahora tengo que usar cinturon para ciertos pantalones sino se me caen, pero despues de un par de meses no estoy notando masa muscular en los brazos, por ahi porque lleva más tiempo, o tendria que hacer 200 por dia o probar otra cosa, no se

mi ideal seria eliminar mis mantits, si muero solo y virgen preferiria morir sin pechos

Consumiste soja en tu infancia?

no, pero a veces pienso en el skit de capusotto del pollo con hormonas
por ahi comi mucho pollo, que se yo

Hace burpees y chinups y sobretodo no te masturbes y se te iran las urbes

...

...

Yo hago 50 sit ups 50 push ups 50 squats en mi casa día por medio hace casi un año, ya tengo los abdominales en camino y los brazos más grandes

Es un blog o un post en joda?

chori no competis vos? voy a empezar natación y quiero en el futuro competir en masters, que tengo que saber/hacer aparte de saber nadar?

Elegí uno

Se podria chapar a micals deramo ?

O a brendita boggiano?

A Sol Sansotta imagino que tambien

no soy medico pero dudo que la medula espinal este compuesta por semen

Esto es definitivamente relevante a mis intereses. No por el tema del físico ( que lo tengo muy bien por la calistenia metan disciplina ahí choricitos jr, hace maravillas), pero si por el tema de las minas en malla enteriza que me vuelven loco y es una de mis fantasías sexuales no cumplidas (pic related)

Haces en club o gimnasio? Las minas van dispuestas a socializar o cero onda? Tipo de mina que suele ir (cheta, machona, cabeza, etc)?

In b4, gracias chori.

contesta chori, no seas cara de verga

No, no compito. Voy a un club que a veces hace competiciones locales, pero da la casualidad que nunca estoy disponible como para participar. Desde la ignorancia (me da vergüenza decir eso después de decir que estoy desde hace 6 años) diría que con que sepas nadar podes participar, seguro me equivoco, es que la verdad no tengo interés en competir.


sos el mismo, no?
No se si dicho fetiche lo adquirí con natación, o ya lo tenia desde antes, pero también me encantan las minas en mayas enterizas. Y mira, las minas son copadas, no tendrías problema en sociabilizar, claro que no te vas a poner a buscar conversacion cuando se está en medio del entrenamiento y el tipo de chica… normales, o sea, podrás encontrarte varias chetas, quizás alguna machona o cabeza pero también dependerá del lugar adonde vayas.

Si, pero a julieta dangelo seria demasiado

Les falta meditar,choris!

Andá a buscar consejos a otro lado OP, se nota que estos boludos no saben nada.

eh?

Che chorinadador,postea tu cuerpo,si sos aesthetic te paso facebooks de amigas de sol sansotta

A la calistenia hay que sumarle nofap para que funcione?

Bump acuatico

No choricito jr. memero, con comer y dormir moderamente bien estás más que hecho y te la podés seguir jalando sin culpa


No, se ve que hay varios que nos interesa lo mismo. Buena info pasaste.

aca hay otro swimfag,lo de yoga es verdad.
Lo malo por lo menos a mi me paso es que al ser tan individualista e ir con la cabeza en el agua pocas veces pude socializar con gente y mucho menos con mujeres. Era habalr o nadar y como buen sagitario autista elegi lo segundo.

Si sos puto tambien encontras cosas en los baños, mas de una vez escuche pibes cojiendo.

choris ft, la verdad que estoy muy dejado y pajero. Quiero empezar a hacer algo pero los unicos tiempos libres que tengo son de 2 a 5 pm, es recomendable hacer actividad fissica una hora despues de comer? normalmento lo que hago despues de comer como estoy remil al pedo es tirarme en la cama a joder con el celu, me gustaria pero se que te cortas la digestion si presionas tu cuerpo mucho.

Dedicate al maratonismo,es puro cardio