Untitled

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
Cai totalmente por el judio animacional japones. No cometan el mismo error que yo choris

eh?

EH!?

...

Basado Abe.

La chica llora y Bastan dos o tres palabras de aliento para arreglarlo todo
La chica llora y tenes que estar poniendo la oreja 3 horas, sin opinar. Porque sino sos un hijo de pura que solo pensas en vos, y vienen más reclamos
La chica es torpe y es cute
La chica se manda cagadas y tenes que ponerte a arreglarlas, de una forma no cute
El amor es eterno y siempre como el primer día
Como dice el negro Dolina, con tener un deseo que dura 6 meses es un cuasi milagro

Es tu culpa por pensar que una 3d es mejor que tu waifu

Todas las waifus son re putas. Ya nada vale la pena en el mundo

La chica tiene problemas que le impiden tratar a la gente, pero en el capítulo final los supera y se cura.
La chica tiene problemas que le impiden tratar a la gente, así que se pelea con la madre porque compró Pringles del sabor equivocado, le agarra un ataque de ansiedad, se escapa de la casa, se va A RESPETAR MUGERES a lo del amigo beta orbiter, se deja garchar por él a desgano porque "no sabe cómo enfrentar esas situaciones", se queda embarazada, se hace un aborto en lo de la vecina Jacinta, le agarra una septicemia, termina internada en terapia intensiva y estéril, y vos le tenés que llevar puchos de contrabando al hospital.

La chica es tsundere, cuando la avergonzás agita los brazos e intenta pegarte, pero en realidad te adora y nunca te haría daño.
La chica es bipolar, tiene periodos en los que te dice que no puede vivir sin vos y se te aparece en tu casa a las 3 AM con una mochila llena de dibujos de vos garchando con distintos personajes masculinos de anime, y periodos en los que no te atiende el teléfono porque dice que estar con vos le arruinó la vida, así que un día vos no le atendés el teléfono a ella, y ella en venganza llama a tu laburo y dice que la violaste.

La chica es quirky, colecciona osos de peluche aunque está en la facultad.
La chica es quirky, una vez por semana va a los ensayos de la banda del mejor amigo de la secundaria y se los garcha a él, a los amigos y al manager, y cuando descubrís que te contagió sarna en la pija y la encarás, te dice que es poliamorosa, que te lo escondió porque es independiente y no tiene ninguna obligación de decirte nada, y que vos sos un fascista por tratar de controlarla.

La chica está triste, así se arroja a tus brazos mientras el flequillo le tapa los ojos.
La chica está triste, así que se arroja a la entrepierna de su ex mientras el flequillo le hace cosquillas en la base de la verga.

La reconversión amerindia de la República Argentina

El amerindio continúa copando miles de lugares públicos y centros cívicos. Barrio por barrio, el comportamiento boliviano en varios casos llega a ser extremo, asemejándose al de los italianos en el s. XX o, ¿por qué no?, al de los judíos en Israel en tiempos del Mandato. Las ramificaciones económicas y sociales son inmensas: las ideas de tinte neo-mercantilista y la industria aymara impulsarán al país en tal vez una o dos generaciones a atravesar su segunda etapa de gran expansión del comercio y las artes, áreas en las que la Argentina europea supo ser suprema pero debido a su carácter últimamente socialista y vago no se destaca hace ya medio siglo.

El comportamiento amerindio en cuanto al comercio puede ser reducido a tres normas generales:

1. Por fuera del Estado

2. En beneficio de su pueblo

3. En contra del Leviatán

Ésto forzará al Estado a reducirse (recordemos que nunca el Estado disminuye su alcance por voluntad propia) y permitirá a la Argentina prosperar.

En los aspectos sociales, el "country-club" y barrio cerrado será el último refugio del derrotado tal como sucede en Sudáfrica. Aquellos europeo-descendientes restantes que permanezcan en la ciudad, en los vecindarios ahora pertenecientes a las nuevas comunidades originarias de América, deberán integrarse y mezclarse casi obligatoriamente a la nueva sociedad para no ser víctimas de una marginación y exclusión social y, como un ejemplo, puede que un moderno fenómeno de bullying anti-europeo se popularice aún más en los años venideros en escuelas primarias y en el que se deberá trabajar cuanto antes.

Por otro lado, los rasgos andinos que son erróneamente catalogados como una "catástrofe estética" por los tradicionalistas, pueden llegar a volver a la nación en un país de gente "fea". Dicho esto, el mestizaje andino-guaraní-pampeano no registra ejemplos suficientes para proyectar como la sociedad pueda llegar a verse avanzado el s. XXI.

Para concluír, teniendo en cuenta que los pueblos amerindios están en su gran etapa de ebullición en la historia de nuestro país mientras que los europeo-descendientes ya se resignan y empiezan a abandonar el juego, puede decirse que estamos ante un hecho histórico irreversible, para bien o para mal.

pero donde vivis vos?

No en un anime, ciertamente.

A mi no me molesta no tener tiempo para mi y tener que dedicarselo todo a ella.
Lo que me molesta es la posibilidad de cuckeo, que está siempre latente.
Las minas siempre tienen ofertas sexuales de otros hombres, siempre. Sepanlon, choricines.

Literalmente otro shóá

...

Como hago para cortar con mi novia? Me tiene los huevos al plato de que se ponga super forra como su madre cada vez que algo sale mal

Regalamela a mí

No. Machirulo opresor la mujer no es un objeto. Anda A RESPETAR MUGERES

Estamos grandes

La chica es fiel a su novio

La chica se come todos los memes de la pornografia y la liberacion femenina, esta sumamente desinformada y cree que (((20 cm es una medida estandar))) asi que sale con sus amigas a buscar chongos a escondidas.

N-no va a pasar nada, no choris?

CHORI CUCKEADO

Jaja el moncho de calzones rojos está re colado ahi

Es el schizo, lo dejaron posar para que no arme berrinche

CUANDO SEAS CUCKEADO, ACORDATE QUE SIEMPRE PODRIA SER PEOR!!!