Chabón the para en medio de la calle

¿como responde el chori promedio?

Pum, listo. Slime defeated, 2 pts of exp earned.

Antes los escuchaba un poquito, les decia no gracias/ no puedo y me iba. Ahora los ignoro completamente porque si los tratas con ese minimo de cortesia se ponen más molestos.

Esto, la mia es "estoy peor que vos" y seguir de largo
y es verdad

La última vez le dije "¿Que queres? Estoy ocupado" con un tono agresivo sin dejar de caminar.

Le digo "no" fuerte casi con el mismo tono que uso para retar al michi, en especial a los nenes que molestos que son los mini forritos esos. Tienen que meterlos en la prostitución infantil así se dejan de joder las calles

Yo uso esa porque también es verdad. De pedo me sobra guita para mí.

Una que tambien es buena es decirles que no tenés nada y encima la sube en negativo. Lo cual tambien es cierto.

Que onda eso de tener que darles excusas a los negros del orto? No te doy mi plata por negro y porque no se me cantan los huevos asi hay que tomar la vida

Soy flaquito, nunca me pelié en la vida. Prefiero salir de los conflictos a través de texto.

Yo también soy flaquito pero no por ser agresivo te va a pelear un ciruja, quizás se enoje un poco pero si estás en un lugar publico no tenes nada que perder. me fueron llenando los huevos con el paso del tiempo los plaga esos por eso los terminé tratando asi

-¿Querés cogerte a mi novia?

A mi me paso esto. Le di la mano y cuando me empezo a tirar el discurso y manguear guita le dije que no tenia un peso.
Son re cargosos.

Espero que te hayas pasado alcohol en gel.

...

kek, justo estaba viendo videos de LGR

Qué sabés, están re paqueados, no les importa pegarte un puntazo en el abdomen y salir corriendo, y vos por hacerte el pija te vas del planeta antes de que Anno saque 4.0.
Pensalo.

justo hoy me paro uno, a las once de la mañana con llovizna encima

no se, si tenia una pistola se olvido las balas en casa, yo segui caminando como si nada con signos de pregunta flotando sobre mi cabeza

Capaz dijo fierazo. No se si la usan mucho alls pero en córdoba es comun

Mira que el Shinposter era puto, pero lo tuyo va mas a lla.

Capaz dijo ferraresi

que hago si me empiezan a pedir plata en el bondi? la ultima vez me baje del bondi y tuve que caminar 20 cuadras a casa. help

A mi una vez me pasó algo re bizarro

Al final terminamos todos cagandonos de risa de la situación, pero en su momento fue muy loco.

cuantas enfermedades te contagiaste?

Se puede ser mas beta?

yo una vez estaba en la parada esperando el bondi con un malhumor de la gran puta y a lo lejos veo un flaco con un monton de medias que se dirigía (despues de insistirle a otro pibe) hacia el lugar donde estaba yo, ahí no más me fui a la esquina y di la vuelta la manzana porque sabía que si me venía a apurar para que le compre algo me iba a terminar agarrando a las piñas con el negro y no quiera terminar mal el dia

To-es.

intento ser lo mas forro posible que me permita la situación, alguno dira que es por hacerme el pija, pero esta gente son unos aprovechados que abusan de la gente, te vienen con una amenaza implícita, no son vendedores, no son mendigos, son mafiosos y hay que tratarlos como la basura que son, conteniendose solo por cuidar mi propia vida.

chamuyo no dejan entrar mas de dos personas en los telos de cap.

Yo lo que hago es no contestarles nada y seguir caminando mientras les clavo una mirada fija en los ojos. No es ni pasivo, ni agresivo, pero funciona. Quedan re descajetados los negros sin saber como reaccionar.

...

...

yo los ignoro y nunca me paso nada. el problema es que soy re boludo y si dijera algo seguro diria cualquier boludes que hasta al negro le daria verguenza ajena y se iria. Solo sigo caminando derecho como si no hubiera pasado nada.

...

...

le respondo como a los testigos de jehova o los que venden medias y bolsas de basura casaxcasa
y sigo jugan2 a los videojueguitos

Bien memeado

ESTO
Mucho meme, pero no veo que lo pongan en práctica

Eye-contact: -100 orbes rojas

10/10

Esto, así corta. Cuando veo a alguien​ que viene a pedirme algo por la calle( estos lacras, los de obras sociales, los de greenpeace), ni bien terminan su oración, mi respuesta automática es un "no gracias" con una sonrisa notablemente fingida. Una vuelta dos minas estaban haciendo una colecta para una fundación "hola chori te gustaría realizar una donació-" -"no necesito, te agradezco" "que dijo que?"

Ni me molesto en hablar. Solo levanto la mano con el dedo índice extendido como cuando hacés callar al perro. Ni los miro.

Los ignoro completamente, ni los miro y sigo mi camino.

Son como los judios, les das la mano y te agarran del codo. Min. interaccion posible, ni los mires ni les hable.

Es divertido, pero ahora borralo.

la que vengo usando hace rato y siempre funciona
solo la segunda parte es cierta y a veces me desean suerte, creo que es la que mejor podes quedar
el mes pasado o el anterior uno se puso re cargoso en la estacion de subte despues que le dije 2 veces que no tenia nada para darle asi que me tape los oidos, gire 360 grados y me aleje, al minuto paso detras mio persiguiendo a otra persona y me dijo por lo bajo "por que no te cortas el pelo, cabezon?". perdi todo mi chill y le respondi que le dije 2 veces que no tenia un mango, pele la billetera vacia y le grite gil