Novia con problemas mentales jodidos

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
La verdad aprendí de mala manera que no hay que meterse con minas con altos mambos mentales. No se que le ven de excitante la gente que le gustan las minas con mambos, es estar laburando o en otro lado y que te llam porque se quiere suicidar, es ser un cuidador terapeutico en lugar de ser un novio, es tener miedo de tener cuchillos y pastillas en cada, coges si pero pagas un precio muy alto. Lo peor es que ahora la mitad de las minas tienen mambos mentales a las que hoy en día no tocaría con un palo, no tampoco son un "target" facil. El amor ayuda un cachito pero ni ahí que es la cura mágica, a pesar de todo la quiero a la pendeja, quiero que se cure lo más rápido posible de sus mambos, pero se que yo ya no puedo hacer más nada de lo que hice, eso hace que duela un cachito más, no me puedo empujar a ser un hijo de puta y no sentir más nada, pero bue.

¿Cuáles fueron sus experiencias con minas con "mambos" u hombres?
la verdad estoy medio perdido, ya no sé ni como seria una mina sin mambos

Pd: También otra mina novia de un amigo y que le falla el bocho nos quiere cagar demandando o matando porque soño que alguien del grupo de amigos le toco el culo en sueños. La quiero cagar matando todos los días por ser tan enferma mental

Hoy es noche de fics?

Desearía que todo fuera fic. Lo deseo mucho

Bienvenido al mundo de tener novia. No existe la mina sin mambos.
Espero que tengas un corazón fuerte porque es un mundo con muchos cuchillazos, traiciones y amargura aguda.

Pertenezco al club de los 120 km/h (los que tuvieron que llevar a la novia suicidada al hospital), y la verdad es que me curé de espanto. No se puede ganar con gente así. Trabaja activamente 24/7 para hacerse la vida miserable a sí misma y a los demás que la rodean.

Prefiero matar escorpiones con la punta de la pija que volver a mojarla en loca.

Un pijazo (no sabía que existía el club je) la mía trata de salir, no es tan hija de puta como otras. Pero ante la más mínima frustración tira todo a la mierda y quiere la salida más dramatica. Coincido no se puede ganar, es ella la que tiene que aprender a tener un rango de emociones normales, yo por mi parte siento que envejeci un par de años de preocuparme de que ella no se preocupe por algo en el día a día

No tengo experiencia propia porque soy tremendo sagitario, pero un amigo estaba de novio con una mina loca y el chabon literalmente tenía que sacar todos los cuchillos de la casa cada vez que se iba (compartían depto) porque la mina sola podía hacer cualquier cosa. Al final casi se termina muriendo igual porque un día se le dio por cortarse con una botella rota.
Esa mierda me saco toda las ganas de esforzarme para tener novia.

La tenes grande, mi amor?

La cabeza llena de problemas ajenos, si amor

Muchas minas con las que estuve tenían mambos pero nunca fueron del tipo "Quereme o me mato", creo que ese nivel sería insoportable.

Me gusta cuando se esfuerzan y tratan de salir adelante, no cuando se enfrascan en "quiero seguir con mis mambos" o cosas así. Está bueno ir ayudandose uno al otro a arreglar los tuyos, mejor si son mambos de diferente naturaleza.

Los "problemas" estan devaluados, todo el mundo busca explotar tu debilidad independientemente del sexo para destacar.

…el cadaver?

Calculo que habrá querido decir intento de suicidio. Ya se pastis o cortes

esta buena al menos? coje bien?
tengo teoria de que si intentas matarla de verdad, o otra persona para con boludeces. pegale un balazo en la pierna op

Hace un tiempo tuve una novia que en una discusión se empezó a golpear la cabeza contra la pared. Le pedí amablemente que dejara de hacerlo. Siguió… me levanté, agarré mis cosas y me fui para nunca más volver a verla… Si al primer síntoma te quedás, estás hasta las bolas

Ni bien te fuiste habrá llamado a un chongo que se la cogió bien fuerte por el culo y se le pasaron todos los problemas

Sobrevivió. No era una persona muy hábil, ni siquiera para matarse.

La mentira más grande del universo

Al menos por un rato, se le pasaron.

León?