VISTE

VISTE
BO LU DI TO

El voto universal y obligatorio fue un error

El Basado Macri le sigue sacando plata a los boludos del FMI para pagar el desastre que hizo la yegua, yo lo vote para que haga eso.

PATRIA CUCKEADA

...

Esto no es K vs M, esto trata de como estan cuckeando la patria, engendro apolitico de mierda.
Volvete a Japon y comete todo el arroz radioactivo de Fukushima.

Mierda, te enojaste.
Que se yo, seguí siendo un fanatiquito político y comiendo todos los productos alterados por monsanto?

Esto va al hilo de patria cuckeada

...

what did he mean by this

Que mientras vos perdés tiempo tratando de salvar al país de algo que no tiene solución (por lo menos no en los próximos 100 años), yo estoy haciendo lo posible por salvar mi culo y a los que quiero. Macri y Kristina se pueden morir los dos y a mi me daría igual.

OP acá; estaba por empezar el thread resumiendo el artículo, pero como me dio paja y se me estaba quemando el guiso de arroz puse lo primero que se me vino a la mente para llamar la atención

Hmmm, bueno, te tomo la excusa.
Yo desde mucho antes que Macri se postule a presidente que vengo avisandoles que está al servicio del mercante.

wdhmbt

Pero eso ya lo sabíamos.

Epístola que en el board hay por lo menos un hijo de político/funcionario que se gatilla cuando algún chori habla de matar políticos o de no participar en la (((democracia)))

...

>leer el (((diario)))
>votar (((bien)))
A ver chori, deslumbrános con tu sabiduría: a quién votaste?

A Daniel Scioli, la única persona que podía hacerle frente a la degeneración del Siglo XXI, ¿por?

A del caño para que ajuste a los ricos y no al pueblo trabajador.

kek

Cuántas veces más este país de mierda tiene que meter la mano en la trampa turbojudía del (((FMI))) para entender que negociar con el mercante jamás ayudó al mejoramiento de la economía en esta república del orto?
No respondan Pregunta retórica

>Cuántas veces más este país de mierda tiene que meter la mano en la trampa turbojudía del (((FMI)))
Ocho.

>(((Nestor y Cristina))) se afanan todo
>la gente vota a (((Macri))) porque es la única alternativa no peronista
>"(((Cristina))) cuidaba al país , (((Macri))) hizo mierda todo"
Que se supone que uno haga a esta altura del partido si quiere vivir bien pero está rodeado de negros e ignorantes así y el partido está arreglado para empezar? Irse a Noruega?

La realidad es que no da para hacerse tanto la cabeza chori. Hay cosas que simplemente no tienen solución, o no tienen una solución rápida, pero mas que nada no tienen solución.
Lo que te queda es vivir bien tu vida y tratar de que los que querés (familia, amigos) vivan bien tambien.
Si no tenés ni familia ni amigos y no te importa tu vida, entonces no tenés nada que perder, y te diría que SI podés hacer algo para mejorar, aunque sea un poquito, toda esta situación: Matá a un político.

Ahora se hacen todos los boludos pero bien que acá te acusaban de kuka cuando les decíamos que Macri era una marioneta juden más.

callate kuka!!! garralapala!

Eso es lo que pasa cuando en el país hay más bolivianos que personas.

...

Si matás a uno los demás lo usan como mártir para fortalecerse. Es una mala idea. La única solución radical es deshacerse de los bancos centrales, pasar a una moneda basada en algo físico y no FIAT, banear a los jews de tu país y limpiar la población para que vuelva a ser homogénea blanca. Si no se hace todo a la vez este sistema podrido se restaura por realimentación, y nadie tiene la capacidad ni la buena voluntad de hacer eso; el pueblo es estúpido y mal guiado y los políticos vulnerables o vendidos.

Lo que quiero es irme a la mierda, pero me faltan tres años para recibirme y no tengo guita ahora.

ESTO

No si dejás en claro que lo matás simplemente por pertenecer a la casta política.
Se podría martirizar si, ponele, un K mata a un M, o viceversa, ahí si, pero si matás a un politico, y dejás una carta diciendo que estás en contra de toda la clase política en general, es un golpe duro para ellos. Van a empezar a tener miedo.
El problema es que los políticos nos cojen de parados, dejan que los negros nos maten y violen a nuestras mujeres, dejamos que nos saquen toda la plata, pero nadie hace nada. Los supuestos "revolucionarios" de izquierda lo unico que hacen es perpetuar su mafia piquetera, que nunca solucionó nada y sólo sirve para dividir mas a los pobres (divide y conquistarás).
Cuando escuchaste que hayan matado a un político? No te parece raro que nunca pase? Matan gente todo el tiempo, pero políticos nunca. Como puede ser que no haya ni siquiera 1 loquito sacado que vaya y apuñale al menos a algún puntero o dirigente pedorro?
Nunca, no pasa nunca.
La solución que planteás vos (de deshacerse de los bancos, etc) es imposible dada la situación actual chori. Lo decís como si fuera fácil hacerlo. No hay forma de sacarse de encima un plan que tiene cientos (o miles) de años cocinandose a fuego lento. Nosotros ya nacimos en este quilombo.
No hay forma de ganarles, entonces lo que nos queda es que por lo menos sepan que su mierda no sale gratis. Debería haber por lo menos 1 o 2 asesinatos a políticos por año. Nada de mártires, la onda es que tengan miedo.

Alguien sería tan amable de recordarme por qué se bajó y Scioli quedó como el candidato principal?

Tenía dignidad.

Te pensas que los zurdos no van a aprovechar esto diciendo "el pueblo lo hizo!"?
Te pensas que el gobierno no va a retomar el control y calmar el pánico haciendo que los anarquistas, que son controlados por las agencias de inteligencia, se adjudiquen esto y desprestigien la causa?

Si lees mi post entero vas a ver que considero a la mafia izquierdosa la misma mierda que el resto de la casta política, son ladrones que cumplen la función de dividir al pueblo todavía mas.
En última instancia, lo que yo digo es que no importa a quién se le adjudique el hecho. La muerte de un político, con un manifiesto que diga que el asesinato fue simplemente por ser parte de la clase política, sería un golpe duro para ellos. Por primera vez sentirían miedo, lo mismo que sentimos el resto de nosotros día a día cuando salimos a la calle.

La respuesta es simple: Vende churros, chabon!

Porque sabía que se venía la gorda económicamente.

Los peronchos siempre esperan a que otro se coma el garrón para después volver con toda la furia.

08/05/2018
Sigo sin tener laburo.

Nunca mas voto a un partido barrial para que gobierne un país.

También seguís sin hacer churros. ¿Casualidad?

mentira, si casi toda la clase media los odiaba
>la gente vota a (((Macri))) porque es la única alternativa no peronista
algunos si, otros realmente creían no irónicamente y siguen creyendo
Lo más probable, creo que ya ni va por la reelección, aunque como la opsición es tan desastroza capaz gana otra vez por eso.
Hay algo de eso pero este gobierno deliberadamente hizo muchas políticas para empeorar las cosas.
No es por decir que Cris era la reina de la soberanía, pero por lo menos pusimos un satélite, Macri lo vendió. Y como tiene todos amigos de empresas privadas, les engarga las obras y con el nuevo código urbano van a poner edificios más altos y menos espacios verdes en la ciudad, o sea más apilamiento en una ciudad al borde del colapso en vez de poblar de una vez las provincias y sobre todo la patagonia.
Marxismo cultural sigue a full con el aborto que aunque no salga, Macri dió pie para que deje de ser un tabú y ahora la ventana de overton se movió para incuir a los genocidas abortistas. Centros de "transición" para los travas, uno para travitas junior, policóia del pensamiento a full (Vidal que te pega si cuestionás los 30.000 gorillones). Realmente más zurdo en ciertas cosas.
>"(((Cristina))) cuidaba al país , (((Macri))) hizo mierda todo"
Es comprendible que piensen eso. La bicicleta de la democracia, te cagan por izquierda y pasa a la derecha y sigue…
Noruega está bastante cuckeado ultimamente.


Esos nabos de (((derecha))) se fueron o están en "estado de hibernación" y los ves cada vez que Macri hace alguna propuesta descuckeadora que falla al rato.
Me acuerdo de cuando hice un thread para advertir que en el gobierno había todos CEOs y me bardeaban con zurdo, kuka, etc nomás por fundamentar mis fuentes con un artículo de Página.
Ahora lo mismo basicamente lo dice lombardi en su programa. "El gobierno de los Ci-I-Ous"…
Pero bueno, mejoramos bastante en el board en el sentido de que varios nos pasamos definitivamente al bando de la tercera posición o por lo menos de rechazar el meme del siglo XX de derecha vs izquierda.

...

Bien memeado!

Gracias. Quieo hacer otro pero no se me ocurren ideas por ahora.

Negro, no. Podes llorar, patalear, decirles nabos y todo lo quieras, pero de ninguna menera lo que pienses va a tener injerencia sobre el futuro del país.
Lo que hace falta es un cambio cultural, modificar la constitución (enmendarla o hacer una nueva) y echar a todos los bolivianos. Macri no tiene la culpa.

Estoy de acuerdo hasta lo de hechar a los bolivianos que me parece una boludez siquiera plantearlo porque es inaplicable. Por eso sólo me parece que te falta contacto con la realidad.

Pfff, [sarcasm] dejar que los bolivianos manejen la explotación del cultivo de hortalizas es bueno porque los bolis son buena gente[/sarcasm].
La verdad es que no, si alguna vez vas a alguna quita de los bolis vas a ver las condiciones infrahumanas en las que tratan a sus pares, básicamente son esclavos a los que no les dan ni un peso. Lo mismo puede extenderse a los perucas y sus talleres (los bolis también tienen talleres) todos clandestinos claro. Luego vienen los chinos, ellos manejan el mercado de ventas minoristas en todo el país, hay más súper chinos que Cotos.

Podría ser el chabon = chori, la novia = argumentos, y la de rojo = (((K vs M)))

Yo lo vote para que haga esto

Forros

Nada de eso tiene que ver con mi afirmación.

Preguntando en serio, ahora que volvemos otra vez como buenos goys a reurrir al FMI, que otra cosa hace falta para que esto se vuelva "2001" 2: Bugaló Eléctrico

De hecho todo tiene que ver, el problema es tu sesgo cognitivo.

dolar merca. con lo faloperos que son en capital. les sacan la merca barata y se arma flor de quilombo.

Che alguien me recuerda cómo estuvo el riesgo país los últimos 17 años? Porque en los noticieros no vi nada del 2001 hasta hoy

¿Qué sesgo tengo? Lo que te digo es claro, es inaplicable tu propuesta. Si querés argumentá para refutarme, el tema que propongo yo no es discutir la calidad humana de los bolivianos.

Para el orto, el segundo más alto de la región después de Venezuela.

El EMBI alcanzó un pico de 20 puntos en 2008, y a lo largo de la década siguiente se redujo hasta estabilizarse alrededor de 4.

Nuestros vecinos empiezan a transpirar cuando tienen un EMBI de 2.

...

Estoy preparado.

2001 WILL COMMENCE AGAIN IF YOU TRY TO TAKE OUR FIREARMS!

hay un monton de (((banqueros))) que se llenaron de plata durante el regimen kirchnerista, y estos mismos son los que le estan cerruchando el piso como cual dibujo de looney tunes al regimen actual.

en fin, K o M o P, el dolar subio 3 pesos en un mes y la plata perdio su vlaor.

me parece que voy a sacar por lo menos la mitad de mi plata del banco apenas se acabe el periodo de mi plazo fijo y comprar mitad de ETH (ahora que esta masomenos baratita) y mitad de Dolares

Mandate 100% a ETH, nada puede malir sal.

Muchos giles hablando acá y en fb de dur le 2001 sin tener ni la más puta idea que paso en todo el proceso a nivel financiero. Que fue gracias al 1 a 1, la pesificacion obligatoria y la retención a sacar plata (aka corralito). Hoy en día no tenemos el 1 a 1 podemos devaluar cuanto se nos cante la chota, cosa que no se podía en el 2001

¿Cómo afecta esto a los churros?

Anda a do​rmir Nicolás, mañana tenés que hablar con Christine.

Cotiza un 20% mas el kilo de churros en el mercado de Once, ojo al dato, eh!

Si se va todo al carajo que por lo menos hagan el 1 a 1 de nuevo así me puedo comprar varios legos y playmobil antes de pegarme el corchazo

¿Cuánto paga Marcos Peña por ser troll? Me quedé sin laburo y la verdad estoy conciderando seriamente ser troll.

0,50 centavos por (you)

Paga en churros el otario ese.

Que haya caos y que implanten un nuevo corralito. Ahí es donde el 100% de las personas les va acaer la ficha de que (((Macri))) gobernaba para llenarse los bolsillos de guita e irse a Caimán y que (((Cristina))) fue muy torpe en no hacer una interna y dejar que gane Cambiemos®.

Esto seguro me doxxee pero, memeando con Max..

Vos me caes bien Chori, a ver cuando nos tomamos una birra y hablamos de lo mierda que fue MP3.

callate globoludo el año que viene vuelve la jefa

...

Attached: Gianfranco_Castronovo_VS_El_Pichi.png (536x399, 325K)

...

Menos mal que tengo mi stash de rare pepes que no se devaluan para sobrevivir los años que vienen.

El problema es que los boluditos del PRO cayeron en la misma trampa que todos los no peronistas anteriores. Lo que tendrían que haber hecho, es no presentarse una mierda a la segunda vuelta y que ganara el pelotudo del manco, para que la burbuja les explotara a ellos. Los boludos somos nosotros, teníamos que aguantar un par de años más. Ahí sí que no volvían más… En cambio ahora tenemos peronia y zurditos para rato

Y cuándo vas a suicidarte, pelotudito?

Yo tembién lo voté porque era el mal menor y la verdad con todo lo que pasó creo que tuve razón.

¿Alguien tiene el memeimagen del ciclo de peronismo?

La puta, entonces es verdad, estoy en contra del aborto, porque técnicamente sé que estoy matando, pero con la pobreza que hay, loco, no podemos legislar guiándonos por la moral, es un momento donde el mercado legisla en tutto il mondo, el mundo occidental.

Lel, se puede ser pobre pero no morir de hambre. Pero con los legisladores que hay, no pueden ni redactar un proyecto de forma coherente (el proyecto del aborto no punible por ejemplo). Por suerte nuestro próximo presidente el señor Larreta echara a todos esos parásitos que mal legislan en nuestro honorable congreso.

Choli era un cuck más débil que la mierda. Macri no le está llendo muy bien en economía, pero le va excelente en lo que es democracia y respeto institucional. Y también la hizo re bien en hacer estallar a la mierda al partido peronista con ataques sutiles

Che pero qué lástima. Un poquito mal le fue. Que mala suerte, che. Oy pues, que hacemo' pa' ayudá'?
>(((democracia)))
Ya veo, vamos con el pañuelo verde que Mauri permite el debate.
pic related
==VOLVE A REDDIT==

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON EL (((CAMBIO)))

Con qué te das?

Con tn, majul, barbaro, feinmann y novaresio

Chori, dejá de ponerle aguarrás al vino.

Oy pues. No queres seguir enojado con España por la guerra de independencia hace 200 años? O con los Neanderthal por la guerra de hace 100.000 años?

Los jueces fueron ratificados por el congreso debido a que era urgente cubrir esos dos puestos vacíos. Lo mismo las leyes fueron ratificadas. Si es ratificado es democrático pristino y perfecto

SI SE PUEDE! HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON EL (((CAMBIO)))!

No respeta ni la constitución que dice que tiene que jurar "con lealtad y patriotismo".

Que grande el pelado

Que sea urgente o no, no es motivo para ponerlo a piachere. Señor Sushi con Chori.

Esto viene de un yanqui que vivió muchos años en Argentina. Y me duele el alma, porque amo a lo que era mi país adoptivo… y admito que mi país de origen tiene un millón de problemas también y no es el paraíso pero:

Argentina es un país rico con un pueblo vago que la mente los arruinó Perón. Desde ese entonces todos los gobiernos han sido dictaduras (sin mucho amor a la patria, sino se lo pasaban robando, matando sus rivales políticos e implementado recetas berretas de los Chicago Boys) o Peronistas. Hubo algunos gobiernos con líderes que querían hacer algo (Frondizi, Alfonsin, y tal vez Macri…) pero los Peronistas han sido tan mafiosos y patoteros que no permiten otra cosa. La gente no quiere trabajar (todos quieren o planes, o subsidios o algún otro privilegio), las empresas locales se cagan en el pueblo, la gente con ingresos para invertir en la economía local se van a Chile o Miami a comprar, y el sistema social no fue hecho con la idea de que lo use toda Latinoamérica pero no son capaces a poder pararlos (hasta en EE.UU y Europa es un quilombo).

Yo… creo que no hay arreglo. Lamentablemente como con Sudáfrica en su momento, el que se pueda ir a sus países de origen antes de Argentina, que se vaya. El país grandioso que era… quedará para los libros de historia.

...

BRADEN O PERON

lindo fic papu

ESTO

Es cierto esto

Anda a pagar la cuota del wow