Déjate de comportar como retrasado. no, no somos europeos, somos latinos...

déjate de comportar como retrasado. no, no somos europeos, somos latinos, si te duele demasiado ese hecho mejor mátate, pero no andes por ahí tratando de separarte del resto del continente y acepta que eres argentino, por lo menos tenele un poco de respeto y amor a tu patria que te Alimentó y educó

*Enrique Pinti intensifies*

Sí, tenes razón, igual ese es el pensamiento del capitalino cabeza de bosta, que se piensa que el país termina en Gral Paz. Y te lo dice alguien que vive en Belgrano

Que se supone que implica esta famosa frase que siempre tiran los zurdos, que tenemos que aprender bachata? Que tenemos que penetrar culos gordos?

Nacidos en Latinoamérica, lo que estas marcando es un estereotipo.

Ni idea es algo que me dijo un boliternero de la provincia en la que vivo ahora, no veo la hora de largarme al Sur o alguna provincia blanca y no simiesca como en la que me encuentro en este mismo momento

Ayyyy

1/10 por hacerme responder
0/10 por el poco esfuerzo

Tus mujeres nos aman, Chavo.

JAJAJAJAJAJAJA

t. sureño

Ya viniste ayer a hablar del "nacionalismo" y ahora esto. Anda a escuchar al negro Dolina y callate la boca.

A mí me educó Age of Empires, Youtube y actualmente RT.

Mi clásico pene es cogedor, no digo que "oh, te voy a matar a vergazos" pero sí que vas a querer que te sodomice e imponga mi voluntad peniana, solo que no me gustan los hombres, solo te despreciaría.

Gracias por tanto proxygato

Tierra del Fuego es ariedad pura

No estaba lleno de bolivianos?

¿Que sigue bolivianos en Uzbekistán?

Son una plaga, se adaptan a cualquier lugar.

Es ariedad pura, y ¿adivina qué? No te quieren allá. Para ellos es lo mismo el bolita que el pelotudo Argentino moreno, con barbita y abogado. Es más, creo que prefieren a los bolitas.>>377818

Loco, no soy nada de lo que mencionaste

Esto pero no irónicamente.

¿Que sos un activista por los (((derechos humanos))) boludo?

callate fachx

Realmente "latino" es una palabra para designar a los europeos que hablan lenguas derivadas del latín, son los mutts los que lo asocian a latinoamerica, y los zurditos como siempre comiendo de la mano del Tío Sam. Entonces si, somos latinos

to-Es

En realidad los negros están en el norte y en la capitales, les falta recorrer pueblitos choris.

Pero que van a entender estos boluditos que se quieren hacer los "correctos" y "tolerantes" si son todos tontos

Buena suerte viviendo en la provincia más aislada del país, no sé dónde vivís pero si bien es hermoso, es una pija vivir en TDF.

Eso es vivir en el norte.

Eso es vivir en cualquier pueblo, choricito. Lo que tienen de arios tienen de boludos.

Nah fuera de joda, no da para ir a tdf pero la provincia en la que estoy ahora si bien es de la más seguras del país, se me hace imposible tener que soportar a los goblinos bolitoros que hay acá

hay algún chori patagónico acá?
que provincia recomiendan de la patagonia para ir a vivir que no sea río negro? estoy pensando en ir a vivir allá en unos años (me canse del gran buenos aires), pensé en tierra del fuego que si bien me gusta geográficamente, el clima, la montaña y eso, el tema es que no hay una verga, y además no sé si hay industria relacionada a la mecánica, ponele que voy a tdf me voy a cagar de hambre

Por qué Rio Negro no?

Si hubieran hecho este thread en la época K, TDF hubiera sido la mejor provincia para vivir. Trabajo y buen sueldo asegurado si laburabas en las ensambladoras.
Ahora es un lugar caro y con sueldos desactualizadísimos.


Te recomiendo Chubut.
Poco conocida, grande, ciudades medianas, y parece a veces como si estuviera aislada del resto del país.
Si tuviera que ordenar, sería

1. Chubut
2. Neuquén
3. TDF (si tu situación u oportunidad de laburo lo permite, si no cambia lugares con 4)
4. Rio Negro
5. Santa Cruz


Capaz porque está quebradísima, no produce una verga y lo único que produce es turismo. Trabajo no hay y sus lugares más importantes (El alto valle y Bariloche) viven bajo la sombra de Neuquén.

Yo sabía que algo andaba mal maldito colombiano puto.