Déjate de comportar como retrasado

Camden Carter
Camden Carter

déjate de comportar como retrasado. no, no somos europeos, somos latinos, si te duele demasiado ese hecho mejor mátate, pero no andes por ahí tratando de separarte del resto del continente y acepta que eres argentino, por lo menos tenele un poco de respeto y amor a tu patria que te Alimentó y educó

Carson Martinez
Carson Martinez

*Enrique Pinti intensifies*

Sí, tenes razón, igual ese es el pensamiento del capitalino cabeza de bosta, que se piensa que el país termina en Gral Paz. Y te lo dice alguien que vive en Belgrano

Nolan Thompson
Nolan Thompson

somos latinos
Que se supone que implica esta famosa frase que siempre tiran los zurdos, que tenemos que aprender bachata? Que tenemos que penetrar culos gordos?

Charles Cooper
Charles Cooper

Nacidos en Latinoamérica, lo que estas marcando es un estereotipo.

Isaiah Diaz
Isaiah Diaz

Ni idea es algo que me dijo un boliternero de la provincia en la que vivo ahora, no veo la hora de largarme al Sur o alguna provincia blanca y no simiesca como en la que me encuentro en este mismo momento

Nathaniel Gomez
Nathaniel Gomez

blancos
Argentina
Ayyyy

Connor Evans
Connor Evans

1/10 por hacerme responder
0/10 por el poco esfuerzo

Thomas Smith
Thomas Smith

Tus mujeres nos aman, Chavo.

Joshua Jenkins
Joshua Jenkins

sur
alguna provincia blanca

JAJAJAJAJAJAJA

t. sureño

Jayden Roberts
Jayden Roberts

Ya viniste ayer a hablar del "nacionalismo" y ahora esto. Anda a escuchar al negro Dolina y callate la boca.

Sebastian Lopez
Sebastian Lopez

A mí me educó Age of Empires, Youtube y actualmente RT.

Mi clásico pene es cogedor, no digo que "oh, te voy a matar a vergazos" pero sí que vas a querer que te sodomice e imponga mi voluntad peniana, solo que no me gustan los hombres, solo te despreciaría.

Christopher Brooks
Christopher Brooks

Gracias por tanto proxygato

Adam White
Adam White

Tierra del Fuego es ariedad pura

Matthew King
Matthew King

No estaba lleno de bolivianos?

Bentley Reyes
Bentley Reyes

Bolitoros
En Tierra del Fuego

¿Que sigue bolivianos en Uzbekistán?

Camden Anderson
Camden Anderson

Son una plaga, se adaptan a cualquier lugar.

Gavin Collins
Gavin Collins

Es ariedad pura, y ¿adivina qué? No te quieren allá. Para ellos es lo mismo el bolita que el pelotudo Argentino moreno, con barbita y abogado. Es más, creo que prefieren a los bolitas.>>377818

Luke Green
Luke Green

Loco, no soy nada de lo que mencionaste

Alexander Martin
Alexander Martin

Esto pero no irónicamente.

Andrew Williams
Andrew Williams

no irónicamente
¿Que sos un activista por los (((derechos humanos))) boludo?

Josiah Russell
Josiah Russell

callate fachx

Noah Cook
Noah Cook

Realmente "latino" es una palabra para designar a los europeos que hablan lenguas derivadas del latín, son los mutts los que lo asocian a latinoamerica, y los zurditos como siempre comiendo de la mano del Tío Sam. Entonces si, somos latinos

Mason Gray
Mason Gray

to-Es

En realidad los negros están en el norte y en la capitales, les falta recorrer pueblitos choris.

Jordan Sullivan
Jordan Sullivan

Pero que van a entender estos boluditos que se quieren hacer los "correctos" y "tolerantes" si son todos tontos

Luke Ramirez
Luke Ramirez

Buena suerte viviendo en la provincia más aislada del país, no sé dónde vivís pero si bien es hermoso, es una pija vivir en TDF.

Gavin Brooks
Gavin Brooks

convivir con indigenas o mezclas no es el problema, ver caras feas a diario nunca fue el problema. Sino convivir con mentalidad pueblerina de mierda y bien catolica, solo importa aparentar y golpearse el pecho por el cornudo de los chorros que estan gobernando y manejando la injusticia familiera y tranza. Para que vamos a hablar de los inoperantes chorros de los legisladores. Este pais no tiene solucion.
Eso es vivir en el norte.

Elijah Johnson
Elijah Johnson

Eso es vivir en el norte

Eso es vivir en cualquier pueblo, choricito. Lo que tienen de arios tienen de boludos.

Isaac Price
Isaac Price

Nah fuera de joda, no da para ir a tdf pero la provincia en la que estoy ahora si bien es de la más seguras del país, se me hace imposible tener que soportar a los goblinos bolitoros que hay acá

Dylan Anderson
Dylan Anderson

hay algún chori patagónico acá?
que provincia recomiendan de la patagonia para ir a vivir que no sea río negro? estoy pensando en ir a vivir allá en unos años (me canse del gran buenos aires), pensé en tierra del fuego que si bien me gusta geográficamente, el clima, la montaña y eso, el tema es que no hay una verga, y además no sé si hay industria relacionada a la mecánica, ponele que voy a tdf me voy a cagar de hambre

Grayson Williams
Grayson Williams

Por qué Rio Negro no?

Blake Hill
Blake Hill

Si hubieran hecho este thread en la época K, TDF hubiera sido la mejor provincia para vivir. Trabajo y buen sueldo asegurado si laburabas en las ensambladoras.
Ahora es un lugar caro y con sueldos desactualizadísimos.

Te recomiendo Chubut.
Poco conocida, grande, ciudades medianas, y parece a veces como si estuviera aislada del resto del país.
Si tuviera que ordenar, sería

1. Chubut
2. Neuquén
3. TDF (si tu situación u oportunidad de laburo lo permite, si no cambia lugares con 4)
4. Rio Negro
5. Santa Cruz

Capaz porque está quebradísima, no produce una verga y lo único que produce es turismo. Trabajo no hay y sus lugares más importantes (El alto valle y Bariloche) viven bajo la sombra de Neuquén.

Mason Nelson
Mason Nelson

acepta que eres
que eres
eres

Yo sabía que algo andaba mal maldito colombiano puto.