Se acabo la joda

archive.is/hSBVN
PARA ESTO LO VOTE
Creen que este tugurio este entre esos cinco sitios similares? Va a haber que ir A RESPETAR MUGERES a otro lado choris o usar proxy porque seguro que a lo sumo bloquean este y otros IBs

Ah, y user-ib is kill.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=thOBFsBSvnk
8ch.net/voxed/index.html
torproject.org/
oxwugzccvk3dk6tj.onion/argentina/
archive.fo/DTgYx
twitter.com/NSFWRedditVideo

Deja voy a ir a testear, voy a crear un par de vox donde digo…. ponele, que voy a matar a alguien en mi ciudad… Inmigrantes bolitoros o dominicanos para que la (((INADI))) caiga en el fic

Cuando se den cuenta que estan gastando recursos en rastrear a pendejos pelotudos que postean memes se van a dejar de joder.
Probablemente, no es que puedan hacer nada, igual.

Me da gracia ver viejos pelotudos creyendose que entienden como funciona un chan, o internet en general y tratando de legislarlo.

Por favor…. Que se lo tatuen en la frente. Somos tercermundistas, no podemos gastar tiempo y recursos en pavadas como estas.

Que normie es esa basura de voxed, en un shitpost de nenes de 15 años que se creen graciosos.

Ojala no los bajen asi ese flujo de nenes no se viene al 8

Te das cuenta donde estas, no?

ACa nunca se vieron autisteadas como las que se ven en voxed.

Que la Tortuga te escuche, hermano

Te otorgo el beneficio de la duda porque nunca entre.

Mi consejo es pintar de verde pañuelo abortista y hablar bien de bolitoros antes de que vengan por nosotros.

ESTAN HABLANDO EN TN

Yase filtro la lista:
Taringa
3DG
Alkon
Foroselnacionalista
Prysmax
El ocho está seguro, por ahora

Pueden rastrear nuestras IPs aca?

Todavia existen alkon y 3dg?

Si

VOXEROS EN SUICIDIORELOJ

youtube.com/watch?v=thOBFsBSvnk

Me encanta como en la tele dicen que Larita se mato por vocsed y no por la vida de mierda o los problemas que pude haber tenido.

El hacker conocido como Voxed

Que cáncer que son los boomers.

Estoy de acuerdo.

la mató muh cyberbullying

Me imagino su sorpresa cuando se den cuenta que es básicamente un foro de compra-venta hoy en dia
Vivo? Igual no lo recuerdo muy activo ya en el 2003, no se que quedara


(((Mauro))) desde el escanda lo de FB está obsesionado con la interne, llevo un par de "expertos" (redditeros seguro), le explicaron que es un botnet y la flasheo, ahora esta metiendose cada vez mas profundo en la red


Por favor que Jehová te oiga, todavia nos estamos recuperando del cancer que se nos vino la primera vez que cerraron ese antro, no necesitamos otra ola de ninis con los que ya tenemos alcanza y sobra

PATRIA CUCKEADA

3DG sí, pero como dijo el otro chori es más que nada el lugar en donde se junta la mafia de lo jueguito
Alkon está muerto hace rato

El verdadero antro en este lio.

...

>8ch.net/voxed/index.html
BUEN DIAAAAAAAAAAA

Que basado el Ricardo.

Basado, no conocia a este pibe.

Wew parece que los estan baneando de verdad
Podes linkear asi btw:
>>>/voxed/

Igual los mods ahi son recontra gorra, no podes compartir un serial sin que te baneen.
No se que sera de Outlands pero el resto es bastante inofensivo

Esto es malo porque si van por Voxëd, que impide que vengan por acá también?

Acordate que la supuesta razón por la que quieren IPs es por el bullying, discriminación machista, xenofobia y antisemitismo. Hasta donde sé, acá se la pasan acosando pelotudas que se disfrazan como personajes de anime, gritan OY VEEEY cada 2x3, odian a los bolitoros y senegaleses, etc…
caen ellos, después podemos caer nosotros

No creo que vengan. Y si vienen te vas a otro lado, como fue siempre.
Si posta tenes miedo por tu ip contrata una vpn como la gente, pero veo muy improbable que se pongan a rastrear ips individuales cuando hay tanta gente que es politicamente incorrecta en tantos lugares de internet.

Y sí acá ya borraron el thread de cosputas porque se quejaron en facebook, ya ni tienen razón para venir al menos que se pongan en modo full policia del pensamiento y te quieran rastrear porque dijiste que Hitler no hizo nada malo.

De verdad?
Mejor igual, esos threads eran cancer

En Argentina, a pesar de la constitución que lo garantiza, no hay libertad de expresión.

Yo estoy a salvo por que todas las que stalkeo ni son argentinas para empezar así que zafé choris

Podes zafar de la ley, pero nunca vas a zafar de ser un pelotudo.

que paises si tienen plena "libertad de expresión"?

Bien memeado/10

En EEUU tienen bastante libertad de expresión. Mas allá de eso, no sé,
Imaginate lo que pasaría si sale un "street preacher" a decir sus verdades en la plaza de mayo. O si alguien hiciera un documental negando las mentiras del holocausto. Todas cosas permitidas allá pero acá no lo podés decir.

I, Christian Weston Chandler i'm straight don't forget it

ERROR. Esas son todas cosas permitidas aca tambien… salvo negar (((30000))) en buenos aires.
en usa por ejemplo la palabra NIGGER se toma como palabra ofensiva/ de odio y no se tiene como libertad de expresion hay expeciones segun se use

Si.
Pero hotwheels dijo que solamente las entregaria en caso de que esten investigando algo ilegal segun la ley yankee.
Reirse de cosputas y hacer fanfics no es ilegal alla todavia.
Ahora no se si el puto de Yim mantiene politicas similares

Also, si respetaran la libertad de expresion no hubieran censurado a wikileaks en la biblioteca del congreso

Volvé a voxed.

Ya no aparecemos entre los featured boards y como los pendejos estos son idiotas van a tardar un tiempo en encontrarnos.
Confio en que el chorigorra meta ban ni bien se empiecen a filtrar voxeritos en masa.

Pelotudo llevo aca hace años si no sabes debatir pegate un tiro, mogolico

...

Nadie te debe argumentos, voxito. Andá a llorar por Lara a otro lado.

Pelotudo si no fuera por esos giles que la incitaron, Lara no se hubiera matado

kjjjjjjjj la piba solo fue a preguntar cómo transmitir el corchazo que se iba a dar, no fue a pedir consejos de si valía la pena hacerlo o no

Igual, son parte del problema

te demostre la "libertad de expresion" y mas importante como no tenes razon, mogolico. Si no tenes aguante jodete

volve a reddit

Fueron por voxed, pero yo no hice nada porque no era un nene de 15 añitos, despues fueron por 3DG pero yo tampoco hice nada porque no era mafioso, ahora vienen por el ocho y no hay quien me ayude.

no pueden legislar sobre la realidad así que legislan sobre la burbuja de caba y la aplican a todo argentina
ayer en el bondi, dos negros hablando: "no, porque una mujer despechada es una cosa, pero un puto…" y seguía hablando de putos, esa palabra que si el inadi se enterara caería como ave de presa sobre ellos
pero claro, el estado cuck no está por fuera de caba
si te abandonan vos no tenés por qué hacerle caso al porteñito cuck
no pueden estar en todos lados, pero aún legislan sobre lo que no llegan a agarrar
la gente cree en su autoridad sólo por inercia
la anomia existe desde hace ya mucho tiempo

>Falsa dicotomia (((Provincia))) Vs. (((Capital)))

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN CREO QUE JERUSALEN DEBE SER LA CAPITAL DE ISRAEL!

Ya llego el provinciano que se cree superior por vivir en el campo criando vacas para su patron de capital.

Cómo podré recuperarme yo con tan poco aguante frente a la calidad argumentativa de voxito??

¿Qué es Voxed?

...

Esto es malo por dos sentidos, uno esperen una oleada de refugiados voxsta, dos, pueden venir por nosotros.

Taringitas jugando a los Imageboards

No creo que lo hagan pero si quieren estar seguros les recomiendo que aprendan a usar Tor.
Se lo bajan de aca torproject.org/
Despues postean usando el link onion de 8ch oxwugzccvk3dk6tj.onion/argentina/
Y que el (((INADI))) se vaya a rastrear IPs a la concha de su madre.
Voxed no permite postear con Tor, que se jodan por pelotudos.

hablo de los patrones psicológicos de los Argentinos
es como decirle negro a un negro, no es exacto pero se entiende
saltar con esa es muy, qué querés que te diga, de Argentino
vivir en CABA te cambia el bocho para mal

gracias chori, le agradesco al inadi por hacer las busquedas asi publicas para de esta manera cada ves mejorar mi seguridad

che anda bastante rapido esta mierda, tambien me quita la banderita?

No entiendo, dicen que el INADI intento buscar dueños y locaciones de los servidores, pero el dueño de la pagina dijo que nisiquiera intentaron comunicarse con el. ¿Que onda?

hacen de cuenta como si la obligaron a usar voxxed y no que fue a descargar la bronca de que la trataban para la mierda en el colegio

Volvete nuevoamigo

Todos estos voxeritos newfags de internet que recien hoy se enteraron que existen maneras de navegar anonimamente me causan cierta gracia.

No sean malos con los nuevoamigos, si mas gente usa Tor nos hace mas anonimos a todos.
Tenemos que estar juntos contra el (((enemigo))).

esto sean boludos o no, hay que enseñarles como confundirlos a (((ellos)))

LOS VOXEROS CONTRAATACAN


archive.fo/DTgYx

Porque esta gente usa terminologia que no saben ni que puta significa?
En esto se va la guita de mis impuestos?

Cuando vas a admitir que sos vos el votserito y que no sos capaz de poner ni un argumento? Alto mogolico sos

...

Me duele la cabeza despues de leer el parrafo de abajo. Que carajo

¿Osea que les llego un link desconocido y lo abrieron igual para ver que tenia?

Bueno, no se si un "ataque informatico", pero mandar fotos de perlota deberia ser ilegal.

...

El absoluto estado de la seguridad informática argentina

Yo vengo de Hispachan, y la verdad me gusta estar acá. Estoy en pleno aprendizaje de su terminología, sus costumbres y su orden gerarquico. ¿Dónde hago mi check-in?

...

La verduleria, tenes que decirle al taurino de cara ancha que necesitas una banana bien grande para tu esposa.

Av. Rivadavia 8811

Tenes que mandarme un mail a [email protected] con tu informacion personal.

Es una guerra entre (((ellos))).

FALSA BANDERA CONFIRMADA

Y le dice mogólico a los demás. No, bobi, sos un pendex insolente no te voy a dar con la cucharita.

Para

Al INADI realmente hay que prenderle fuego con todos adentro.

dale bobi hacerte el boludo no te va a salir maricon ;)

jaja ese es terraplanista

JAJAJA, SI GOY, COMO SE TE OCURRE NEGAR QUE LA TIERRA ES (((ESFERICA)))

kekié

bueno decinos que usas vos cancer

que usas vos cancer

Este nene merece ban, es puro insulto generico.
No tiene edad suficiente para andar por estos sitios.

...

...

Es mejor que nada, si la NSA quiere rastrearte es obvio que te van a encontrar sin importar el programa que uses.
Aca estamos hablando de protegernos del INADI que ni en pedo tiene los recursos para encontrarte si usas Tor.

¿Qué necesito tener para que la AFI me contrate como espía? mi sueño es ser espía y tener una novia rusa que quiera matarme mientras me manosea el glande. Según tengo entendido tenés que saber electricidad y fisica ¿No?.