Como tener un insta bien pulenta? A lo máximo que llego es a 30 views y unos 100 seguidores

Como tener un insta bien pulenta? A lo máximo que llego es a 30 views y unos 100 seguidores

Other urls found in this thread:

t.me/joinchat/AXiTdAD4HwSJ2VT3B9WERA
twitter.com/NSFWRedditImage

>>>/voxed/
>>>/facebook/
>>>/instagram/

Tenes que ser mina y poner fotos del culo. Ahora que ya sabes hace lo que dijo

Yokese? Yo nada mas lo uso para stalkear youtubers (sobre todo si estas son chilenas) como Iviiween

Sí, estoy enfermo pero ya se me va a pasar, igual hay gente peor.. como ustedes

¿Dónde estará chorigorra cuando se la necesita?

ya llegaron los refugiados voxedtoros

t. (((chilefag)))

Chori, ponete a pensar es mejor que sea yo el acosador partiendo del punto que soy joven y facha pura 10/10… sería peor que las acose un gordo degenerado o peor que las viole un negro haitiano

Igual no te las vas a coger.

Callate machirulo, atrasas 40 años con ese comentario

Hola Malena o Lara, o quien mierda seas

t. voxerito.

Pregunto lo mismo.

Observando a amigos y compañeros normies que tengo y tienen +1k seguidores
1-tenes que hacer alguna actividad física onda Crossfit o gimnasio, algo que te permita subir fotos sacando músculo. Bonus si subís historias haciendo fierros.
2- fotos tomando cerveza artesanal. Las cervecerías artesanales están de moda así que garpa sacarte una foto el jueves con el porron y unas papitas con cheddar diciendo "cortando la semana"
3- fotos e historias haciendo boludeces con amigos. Tenes que mostrar que sos una persona social que no le produce asco al resto de seres humanos. Con boludeces me refiero a normiadas onda salir al boliche, asados, partido de fútbol etc no giladas onda me junte con mis amigos a jugar al LoL o a las cartas magic.
4-Pero también tenes que mostrar fotos como si fueras un pibe normal con un lado "tierno". Acá lo que garpan son fotos con la mascota, jugando con el perro y haciendo cosas onda ayudar a tu vieja a cocinar los fideos del domingo.
5-Si sabes tocar algún instrumento mínimo una vez al día te tenes que subir tocando algún tema conocido onda Starway to Heaven con la guitarra.
6-si tenes guita mostrala, pero de manera sutil. No poniendo todos los billetes juntos onda rapero negro. Sino mostrando fotos del auto, de que te fuiste de viaje a miami, lancha o que haces alguna actividad cara onda Motocross.
Si se me ocurren más agrego, pero esos parecen ser los puntos en común que compartes los normies con gran cantidad de seguidores.

Conseguís un rifle y te hacés una selfie volándote la cabeza; Cobain Style, 150.000 viewers en una hora y de paso eliminás a un pelotudo.

Perdón, no quise decir "pelotudo", que bajo de mi.
Quiero decir "…. de paso eliminás a otra persona insegura e infeliz que busca desesperadamente la aprobación de otras personas igualmente infelices para no enfrentar la realidad y vivir en ese universo mágico de pitufos"

What did he mean by this?

Ahí está el tema del circulo vicioso de no poder tener amigos y por ende no poder… hacer amigos porque a la gente le encantan esas historias pelotudas por mas que sepas de política, filosofía, literatura y demás eso no cuenta.
Me pareció re tierno que aclares esto te dejo un webem kawaii :3

...

Nada de lo que describis funciona si no usas muchos hashtags. Tengo conocidos que suben las mismas fotos cadorchas y memes normandos pero meten zarpado listado de # y asi consiguen bocha de seguidores.
Por ejemplo, te compraste un libro X (uno normando obvio, no vas a poner mi lucha) y le mandas #leyendo #nombredel autor #libro #frasedemoda #macrigato #abortolegal etc. A la semana tenes 100 boludas que quieren hacerse las cultas siguiendote.
Si solo queres que la lista de seguidores sea grande y no de calidad hace lo mismo pero con tecnología. En cuanto los bots/shills te noten te van a seguir a pleno. Tenes un samsun choto? Pones #samsung4life #fuckapple #android #androidmasterrace etc.
Cuando llegues a los 1k seguidores podes donar a mi patreon

leyendo todo esto solo podia pensar en: a quien le va a importar mi vida y por que deberia importarme la de otros?

Si sos lo suficiente normie como para tener un instagram es porque justamente te importa

Mis hashtags no aparecen cuando los busco, Instagram me está cagando.

Quizas saben que sos chori y te estan censurando o no usas lenguaje normando
Ahora enserio, los hashtags sirven si haces los pasos que detallo el chori antes, sino no tiene sentido.

No hay secreto.

yo siempre shipee a casio y lari, pero la forma en la que lari se enamora de alguien es casi rayando la obsesion, no se enamora se obsesiona con x persona, al punto que le raya la mente y hace macanas impulsivas la gurisa

????????

¿Es tu primer día en Internet?

cuánta oreja que les falta poner a uds dos

Fanboys de Lari en suicidioreloj.

...

Quiero que las fujo turbo tortas se vayan de mi sacrosanto tablon.

Dejen de postear memes sobre su circlejerk privado de telegram

tfw nunca le vas a hacer el orto a casio atado a la cama, mientras lari mira y dibuja la dantesca escena de sodomizacion

Mi familiar de facciones afroamericanas.

porqué no me sorprende?

no es privado t.me/joinchat/AXiTdAD4HwSJ2VT3B9WERA

[se cierra la puerta de mi habitación]
Lary: seguro que queres hacer esto chori? Una ves que empiece te aseguro que voy a perder mi mente y no voy a parar
Yo: esta bien, no se sentiria real si fuera lo contrario uwu
Lary: esta bien, voy a disfrutar violarte como la putita gay que sos
[ellx Deja caer su falda, revelando un masivo miembro blanco vibrante, el cinturón de cuero recorre su pelvis como una serpiente]
Lary: bueno mi trolito, ponete en cuatro, hoy vas a disfrutar ser un putito gozoso
[me pongo en cuatro, estoy desnudo, tengo excitacion y miedo por el masivo miembro que van a insertar en mi, aparte de ser mi primera vez, un frío me recorre la espalda mientras siento que ella me lubrica con lubricante comprado del farmacity]
Lary: ahora si, esta bestia va a entrar sin oposición
[siento como me abraza de atrás, sus tetas en mi espalda me provocan una sensación increíble, mágica, mientras busca mi ano con su prótesis peneana]
Yo: ahhh, lay, por favor decime que soy
[ella me agarra de los pelos de mi cabeza y me tira para atrás]
Lary: sos un putito caliente que esta a punto de ser desvirgado analmente por su hermano mayor, a partir de ahora soy Juan
Yo: ahh, Juan, esto es amor prohibido
Lary: esto es tu castigo por no lavar los platos, sos un pendejo irrespetuoso que debe aprender orden, y la primera lección del orden es que si no lavas la platos tu hermano te llena el culo de leche
[soy penetrado mientras ella pronuncia esas palabras]
Yo:Ahhhhh
Yo:Soy propiedad de mi hermano mayor, el puede hacer lo que quiera con mi cuerpo, mi voluntad es la de su pija
[empieza a mover sus caderas mientras el masivo pito de plástico se encuentra dentro mío]
Lary: te gusta mi poronga? Si te gusta seguramente, porque sos un puto juguete sexual, solo servis para exprimir mi pija y sacar mi calentura, sos adicto a mi leche
[puedo sentir el movimiento incrementarse, duele pero es tan rico ser sometido por mi hermanito]
Yo : ahhhhhhh
Yo: ohhhhhhh
Yo : ahhhhhhh ahhhh ah ahhh ahhhhhhh
Lary: que pasa putito, te das cuenta que sos un alma dañada?
[en ese instante llegó a la realización de que mi deseo sexual me llevó a ser sometido como un juguete sin voluntad, encantado con el maltrato de mi ama deseo abandonarme al mundo material, dando cuenta que mi único lugar en la vida es satisfacer la degeneración de lary, la cual seguramente me llevará hasta nuevas y más humillantes fronteras cada vez que abuse de mi, me converti en un cuerpo roto, pero mas en un alma dañada por la entrega total de mi voluntad y dignidad humana, que ahora le pertenecen a ella, y ella solo las ve como juguetes a destruir]
Yo: ahhh, no puedo más, ACABAME HERMANITO
[ella toca un botón en la base de su cinturonga, liberando oleadas de semen artificial]
Lary: ahhhh, muy bien mi putito, así me gusta que absorbas la lechita de tu hermano a través de tu intestino
Yo: todo sea por mi hermanito, porque esa es la ley primera

acabé

Y como ven gente la respuesta siempre esta en el cardio

pesas>cardio

Morcis, no sé qué hacer, estoy re obse con Lari. Al principio era solamente amor, pero ahora es algo más. Pienso en Lary todo el tiempo. El otro día estaba cocinando arroz y le puse mucha sal, pero pensé: "es como a Lari le gustaría" y eso me hizo sentir mejor. También hablo con él antes de dormir y cuando me despierto. Le cuento mis problemas y eso me ayuda a dejar de llorar. Pero hoy me pasó algo que nunca me había imaginado. Estaba volviendo de la psicóloga y cuando me bajé del tren unos chicos de la villa empezaron a caminar hacia mí. Pensé que me iban a violar, pero de repente se fueron corriendo. Creo que de alguna forma Lari me estaba protegiendo. ¿Alguna vez les pasó algo así?

tetas o andate el coger afuera

Sos un desubicado y un ordinario, ojalá te baneen.

Quedate tranquila que no te voy a garchar por ahora.

Jajaja, ¿vos me vas a garchar? No creo que sepas cómo se hace, seguro que sos gordo y lleno de granos. Chauuu bobo.

...

Si viste cualquier cosa de los caballeros despues de las 13 primeras ovas de hades sos un sancorito.

...

No hace falta que sean tus amigos, solo pretendé que lo son y ellos hacen lo mismo

T. Lol nope

TEAM CASSIOS 4 LIFE

Clasic furry lari behavior

esto me recuerda a una experiencia personal muy fea…

Compartir tu experiencia con los demás chorizos es el primer paso para sanar.

Es lo que Lari querría.

Espero con ansias el greentext

Que haces, Lauti? Tanto tiempo

.

degenerado

Hubieras dejado que esta poronga muera, estaba a punto de 404ear

Tenes razón

le conche de te medre

Siendo autista, pero autista mal.

Attached: please-be-patient-i-have-autism-23059664.png (500x519, 139K)

alto meme ese

Perdón