En este thread frases geniales por las que vale la pena vivir

En este thread frases geniales por las que vale la pena vivir

"Osea todavía tengo dolor emocional, pero tengo también ganas de romper un buen orto"

"las tetas son un símbolo de paz, uno no dice te voy a romper las tetas a pijazos, o te voy a descocer el agujero del pezon con la punta de la chota, las tetas están ahí para chuparlas y calmarse, para tener la ilusión de ser bebes una vez más, de que todos los problemas del mundo se van a solucionar chupando unas buenas tetas, y esa ilusión es la que nos hace mover el culo cada día "

"si elegis no la pones" - yayo

Prefiero no ponerla a andar cojiendome gordas o bagayos

"Muerte al (((terraesferista))), la verdad triunfara con el tiempo" choriposter militante del PSR

"-Estoy solo. Miro los cielos y lo veo vacío. Y si no está vacío, encuentro obscena la idea de adorar lo que sea que habita allá.
-Y por qué continuás?
-No cambia lo que es correcto. Si no hay nada excepto lo que hacemos en este mundo, hermanos, entonces hagamos el bien"

>inb4 ayy lo comics

"El futuro será mejor mañana"

"debemos asegurar la existencia de nuestra gente y un futuro para chicos blancos"

"lo más importante en la vida, es tu propio pueblo, y por este pueblo lucharás incansablemente" - Adolfo

Monos espaciales

jaja anda a leer seneca chori

...

no sabía que las pijas tenían tanta dignidad, sos una joyita choricito, ojalá la pongas con una chica no repugnante

Tits are life, ass is hometown.

VAMOS A VOLVER

Un grande Adolfito


No, no VUELVEN NUNCA MAS

Y así es como goyricio gana de nuevo las elecciones.

...

"Se va a licitar un sistema de vuelos espaciales, mediante el cual quizás se instale en la provincia de Cordoba. Esas naves espaciales van a salir a la atmofera se van a remontar a la estratosfera y desde ahí elegir el lugar a donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podamos estar desde Argentina, en Japón, en Corea o desde cualquier parte del mundo" - Carlos.

Cómo se devaluó el país…

Veinte años después los peronistas nos metían el perro con un tren bala a Rosario.

Dentro de veinte años nos van a ofrecer un catamarán a la isla Martín García.

Gorilones se quieren matar, la Patria Grande esta latente y lo demuestran las elecciones en Venezuela.

Y los mas jovenes no recuerdan el aeropuerto flotante de Maria Julia.
El menemismo era fascinante

No vuelven más… al final, van a tener que ir a laburar

Los zurditos perdieron tanta capacidad intelectual en este tiempo, que te tengo que dar la razón

Venezuela, maduro. Con esa boludez solo benefician a macri. Por lo tanto, vos sos el gorilon