Che choris, que opinan del pelado Cúneo? De todos los periodistas actuales parece el único que no es buen goy...

Che choris, que opinan del pelado Cúneo? De todos los periodistas actuales parece el único que no es buen goy, y la verdad es que es el único que da la impresión de ser un nacionalista de verdad. ¿Es un disidencia controlada?

Se la banca, pero igual es muy temprano como para ver si es un buen o mal goy.

No la rajaron este fin de semana o algo asi? Dudo que (((ellos))) permitan que alguien así pueda hablar en publico aunque no diga nada malo

sí, lo sacaron de Crónica. Canal 22 es un canal por internet.

basado canal 22
ya lo agrego a mi lista de canales que safan

Crónica nunca rajaría a un mal goy, se fue por su cuenta.


Qué hace' "yo calle"

Este tipo es el padre o algo del santiaguito cuneo de nuestro fandom basura?

Dale

No lo vi mucho, me gustaría saber si además de oponerse al sionismo, DAIA, etc se opone al marxismo cultural (siquiera lo nombra?) y me gustaría saber si se anima a criticar cosas como el matrimonio gay, la ley de género y si se opone moralmente a la homosexualidad como lo hartía por ejemplo un buen católico.
Creo que si lo fuese los traería a Sangu y a Biondini. Por lo menos al primero y trataría de shillearlo lo mas posible a los normies. Pero se queda en Romero que es bastante moderado - aunuque es un extremista para los MSM.
Probablemente sea un monito mediático mas haciendo lo que tiene que hacer para figurar. Disidencia controlada implica que tienen miedo de que el nacionalismo crezca en la dirección correcta, por lo que se invierte en un personaje que desvía hacia una dirección incorrecta. Puede ser quizás, pero lo veo muy difícil.
Me gustaría ya que no conozco mucho del tipo que me digan qué es lo que "desvía" si es que les parce que hay algo así.
Pero la verdad dudo que se gasten, el nacionalismo en este momento y a futuro no da signos de progreso. Por lo que también considero que Cuneo aunque sea un moderado, quizás moleste por lo poco que dice mas que que ayude por lo que "divide y conquista".
El nacionalismo de momento mas que nada en los ámbitos de internet como este es por demás paranoico.

LO LLEVO A QUIQUE TRAICIONERO, ASI QUE POR LO MENOS SABEMOS QUE CUNEO ES TERRAPLANISTA!

es él, me atrevo a decirlo, /nuestrotipo/?

...

confirmado /nuestrotipo/

Pero de qué marxismo cultural hablas… Si el marxismo está más muerto que nunca. Siquiera has leído algo de Marx para hablar del "marxismo cultural"? Y si lo has hecho, me podrías explicar que es para vos el marxismo cultural?

(((SHALOM HERMANO)))

hdp, salí a la calle. ojalá estuviera muerto.
El marxismo cultural es una corriente de pensamiento que no está solo cirncunscripta al pensamiento de ese judío horrible de marx. Informate un poco sobre la escuela de frankfurt y la "teoría crítica"

pero por sobre todo:


volvete a tu país

Este video es ironico no?

MODIN (Aldo Rico)
Amigo de Venturino y Morello (Morello vinculado a causa AMIA)
COP PETROL (combustible adulterado)
Se hizo millonario en un par de años (en los 90)
Presidente de UCRI (partido trucho que tenía la sede en la misma dirección que MODIN)
Amigo de MENEM
Criticó (tibiamente) a los K
Le tira mierda a Macri
Antisemita (lo único bueno que tiene)

Sacá tus propias conclusiones

>shilleando por el (((Papa Bergoglio)))
Pelado pelotudo.

Hablando de Cronica nunca me imagine que iba a ver algo tan bizarro

No se pero ahora que vive en la clandestinidad se junto con Varg…

¿Qué tiene de teoría crítica la calle?

No hay secreto.

El video es ni más ni menos que de ((( Retour ))) , un boludito que hace videos graciosos y que sólo por eso se cree que la tiene atada en política.
Un boludo importante y un montón de pelotudeces y frases sacadas de contexto junto con información útil. No obstante, analizo el video:
liberal, oposición controlada, lo pusieron ahí para darle una nueva cara al liberalismo más rancio. No es judío sino buen goy

oposición controlada, probable juden, su propósito principal es dividir y conquistar, y avanzar el marxismo cultural

literalmente quién

político nacionalista, no es ni perfecto ni literalmente Hitler ni buen goy. Pero está lejos de ser oposición controlada (al contrario, es uno de los pocos genuinos políticos no controlados). Quien diga que supuestamente es oposición controlada, lo invito a presentar alguna evidencia.

ídem Salbüchi pero más amigable con los ((( medios televisivos ))) . Que haya dejado PSR no quiere decir que no siga siendo amigo con los miembros ni con el mismo Adrian… Cosa que el video maliciosamente malinterpreta.

periodista bocón y mal goy. Expulsado para siempre de la ((( TV ))) . Hasta ahora, más que "oposición controlada" es un simple panqueque cuyo pecado fue hacerle frente al pueblo elegido en dos o tres ocasiones aisladas.

Ahora vamos con el que el video omite intencionalmente:

>"""Padre""" Hector ((( Blanco )))
paranoico conspiracionista que se la pasa difundiendo información falsa (mechándole algo de verdadera). Si este no es disidencia controlada (tiene toda la pinta), como mínimo es un descerebrado que se la pasa buscandole el pelo al huevo para cada intento de movimiento nacionalista. Menos el de Biondini, claro, el cual según el "padre" es el partido perfecto. Saquen sus conclusiones.

Dijo un par de cosas que habia que decir. Pero es más de esta oposición que hay que solo destruye

Podemos dejar de forzar el meme de oposición controlada a cualquier cosa? Laje hasta pasó dos veces por la casa de Sanguchi, TLV1, la última vez hace cinco días. Por qué les cuesta entender tanto que hay gente que simplemente piensa diferente con ciertas cosas.

No sé por qué pensas que al tarado de Hector Blanco (que ahora hace videos de extraterrestres) le cae bien Biondini, lo atacó en varias ocasiones. No le cae bien nadie. Todos son judíos. Hasta con Salvador Borrego se la agarró el delirante.

Eso basicamente confirma que tanto Laje como Sanguchi son oposicion controlada.

El nacionalismo argentino esta tan plagado con pedos del catolicismo y la patria grande que no me va y eso que fui el que hizo el hilo de ir al primer mitin de PSR
No, es una divergencia, por eso aunque no creo que sanguchi sea oposicion controlada lo estan mas o menos dejando ser porque es anti-racista y un monton de pelotudeces mas derivadas del pensamiento cristiano globalista que se hace pasar tradicional, a sanguchi le interesa mas que no haya aborto que la integridad racial del argentino eurodescendiente, realmente no creo que hay futuro a largo plazo en el nuevo mundo y me chupa un huevo si me dicen blackpill por eso


La realidad racial supera a la realidad cultural

hay que apoyar a sanguchi e ignorar a los blackpillers como vos

...

Las ideologías centradas en lo racial siempre fallan.

le 0,066% del electorado hilo

such is life

se te nota la envidia papu