Que onda sus vecinos choris...

Que onda sus vecinos choris? no soy particularmente chusma pero me gustaria saber porque rompen las bolas a lasa 3 de la mañana los mios con discuciones (aparentemente algo de quela señora acusa al marido de irse de putas o algo asi)

tienen historias de vecinos interesantes/hinchabolas?

...

QUE BONITA VECINDAD

Y LA PRÓXIMA VEZ, VAYA A ARMAR HILOS PELOTUDOS AL TABLÓN DE SU ABUELA

Hace un tiempito, a un tipo se le cayó el gato desde su balcón a mi patio. Se murió.
Dijo que era la tercera vez que le pasaba.

No pasa nada, le quedan otras cuatro vidas

No se, cada vez que me mudo lo primero que hago es poner paneles acústicos en toda la casa para no escuchar ni me que escuchen de afuera.
Igual tengo a una viejita piola enfrente que me avisa si pasa algo importante cuando llego a casa (casi nunca).

Es un bajón. Pero hay muchos gatos pelotuditos que hacen eso, el gato de un amigo también hizo eso pero sobrevivió

A un amigo le paso lo mismo. Piso 24 de un depto, al gato le gustaba caminar por la baranda del balcón, un día pisa mal y se va a la mierda, pum puré de gato en el piso.

*lleno las paredes con cartones de huevo

Me acabo de mudar a una planta baja con "patio" de un edificio de 4 pisos, deberia esperar una lluvia de gatos? Hasta ahora solo vi cenizas y una tuca pero no llevo ni una semana aca


Esos son memes antiguos chori, hoy en dia hay paneles de 1x1 que absorben bocha y te los podes afanar de un call center

Yo siempre le tiro las colillas de cigarrillo a mis vecinos de abajo, y a veces otras porquerías chicas

Viajando en tren me tiraron lechita :(

Hace unas semanas se mudó una familia con un niño rata al departamento de al lado.

Vivo en un edificio con paredes de cartulina, y este pendejo está todo el día, todos los días, jugando a lo jueguito en multiplayer a 1m de distancia de mi cuarto. Llego a casa tipo 18:30 y desde el pasillo ya lo escucho: "dale dale dale vení", "nooo escondete escondete escondete", "ME MATAROOON". No sé a qué hora termina, porque me duermo pasada la medianoche, y lo sigo escuchando como si lo tuviera sentado al lado. Por suerte no es de la clase de autista que tiene ataques de histeria cuando pierde, pero tiene esta tara de tratar de dirigir al equipo, y me lo tengo que fumar dando órdenes a mil por hora en una voz de preadolescente sagitario que da un poquito de vergüenza ajena.

Lo gracioso es que desde hace un par de días cambió el tono, y usa una voz mucho más amable. Hoy a la madrugada yo estaba mirando la lamparita del techo tratando de dormir, y lo escuché diciendo: "vení, ponete acá, agarrá este [no sé qué carajo mal pronunciado en inglés], ¿listo? Salgo primero, no importa, yo te cuido". Me pareció re tierno, pero también tenía ganas de dormir, así que le grité: "ASÍ NO TE LA VAS A COJER, CAMPEÓN" y ya no dijo más nada.

Eh, no sé que tan común serán ese tipo de accidentes. Por lo general los gatos son los suficientemente ágiles como para no caerse, pero puede pasar.
Me hiciste acordar a cuando al vecino de arriba se le cayó la planta de marihuana en mi balcón

Tengo un vecino que toce todos los días gritando como si se estuviera muriendo, pero nunca la queda. No se si está jodido de verdad o si le falta un golpe de horno.

Por otro lado hay un vecine unos cinco pisos más arriba que pone pop romántico al palo todo los domingos un poco antes del mediodia. Al toque siempre sale una vecina y le grita por el pulmón del edificio ME BAIXA O VOLUMEN POR FAVOR

Se supone que si tus vecinos no son un pedazo de soretes tienen enrejado el balcon, o en su defecto que no dejan salir al gato.

Hace un par de años vivia en un edificio donde la vecina de arriba (una morocha moderadamente linda y con terrible culo, lastima que no se el nombre para buscarla en facebook) se la pasaba cogiendo y, como dejaba la ventana abierta y su cuarto estaba exactamente arriba del mio, se escuchaba todo con lujo de detalles. Uno sabia que casi todos los dias llegaban las 2 o 3 de la madrugada, abrias la ventana y disfrutabas el concierto.
Llegue a pensar que la mina grababa porno (o era literalmente puta) por: 1- la frecuencia con la que cogia; 2- los gritos que pegaba; y 3- que parecian ser siempre tipos distintos
Una noche que me quedo para el recuerdo fue una vez que el tipo gritaba mas que la mina, al principio era lo normal, la mina gimiendo y gritando "ay si Chad, ay si Chad" o algo asi, pero en un momento empece a escuchar al tipo primero gemir y despues gritar.
Para coronarlo casi instantaneamento con un:

Tengo familia de bolivianos de un lado y familia de metaleros del otro.
Lo más sobresaliente es que en la casa de la familia de metaleros antes vivia la tia del metalero padre, que se la pasaba haciendo quilombo, rompiendo cosas y gritando incoherencias tooooodo el dia por obvios problemas mentales.

Es un hijo de puta, lo primero que haría es enrejar el puto balcón. Debería caerse el por las escaleras y quedar paralítico.

O ponen la musica a todo volumen o tiran macumbas y empiezan con los bombos tribales
No esta nada bueno

Cuckpitalinos.

...

...

Eso se soluciona facil, parlantes en las ventanas y mandales power-electronics todo el dia, funciona siempre.
Algo de lolicore y PC music bien histerica entre Not Whitehouse y Merbow tambien va. En dos semana se mudan ellos

callate otako

Probado, testeado y fallido :/