Soy un coreano y no he ido a argentina todavía, pero teneria una mastría en UBA un día

Soy un coreano y no he ido a argentina todavía, pero teneria una mastría en UBA un día.

Other urls found in this thread:

lanacion.com.ar/1835966-barrio-coreano-los-50-anos-de-una-comunidad-en-flores-su-segunda-patria
youtu.be/OCYT9Hew9ZU
xiahpop.com/corea-argentina
youtu.be/D2jjl1iVk3c
twitter.com/NSFWRedditGif

ching chang chong

que haceran con hispaborto?

FUCK OFF WE'RE FULL

Te vas a poner un super?

Corea la buena o Corea la mala?
Acá no queremos gente de mierda de Baby Metal.

Si fuera norcoreano no tendria internet

mmm no sweetie, en las bibliotecas publicas lo tienen

Qué te pasa con Babymetal, gil? Recatate o te lastra el zorro dios.

Soy surcoreano

Entonces que hacen los coreanos en argentina? Super?

lo mismo que los chinos, tienen "supermercados" (crean pequeñas/medianas empresas) cuando decimos que vamos a comprar a uno de estos mercados decimos "me voy al chino/coreano"
tambien estan el barrio flores (me acabo de enterar)
lanacion.com.ar/1835966-barrio-coreano-los-50-anos-de-una-comunidad-en-flores-su-segunda-patria

casi igual de immigrantes coreanos en US

Son argenrtinos racistas a immigrantes?

Barrio coreano en LA fue atakado de Africanos en 1992
youtu.be/OCYT9Hew9ZU

*Americanos Africanos

Hola, aceptamos a cualquier inmigrante sea o no legal. Pregunta ¿Por qué son tan infelices? tienen todo lo que nosotros jamás en nuestra historia tendremos: monas chinas, tecnología, vida plena, poder ser inshener in juegitu profesional y lo cambian por tener un supermercado. Yo la verdad no lo entiendo.

Si somos muy racistas, mejor quedate en corea.

Chino de mierda quedate alla.

ftfy. la verdad que no, obviamente hay una curiosidad por cualquier persona que venga de afuera (especialmente por los asiaticos, son muy pocos en el pais)
la unica vez que hubo violencia que yo recuerde fue en los saqueos 2001/02 pero no fue algo "racial" fue por la crisis economica. vid related

en español simplemente les decimos negros o afroamericano si queres ser mas especifico

Callate puto

"Historia breve de la inmigración Coreana en la Argentna" xiahpop.com/corea-argentina
me enganche mirando jewtube y me entero que habia un coreano en el pro (min 5:30) che op como se llama? no se coreano

Ellos se movieron a argentina desde 1950~ cuando corea fue muy muy muy pobre.

Pero corea todavia muy pobre… Estamos jamas felizes… matame

El nombre del hombre?

tan racistas

Todos yo.

si si, el nombre de la persona que están entrevistando

el retorno del schizo

5:30 BOLUDO MIRA LA QT COREANA CHUPANDO VINO DE LA BOTELLA EN LA CALLE
op si se te ocurre venir a argentina no hagas esto, quedas como un negro de mierda topkek, ella queda linda porque es mujer y encima esta para darle todo el día

CALLATE CHINOFILO DE MIERDAA

cómo es que hablás español, chino?

이병환
i byunghwan, el jefe de comunidad coreana

o quizas Byunghwan Lee en su pasaporte
(Apellido I en surcorea se escrita Lee en passaporte. No se porque. es modo nortecoreano)

...

ilegal beber en la calle?

Argentina es un pais de inmigrantes
y porque tan racistas a un extrangjero

Es joda papu no te calentés. Si vas a venir acostumbrate a que todo se hace con tono de chiste. Tu apodo va a ser "Cori" o "Chino" sí o sí.

Contá por favor como aprendiste español porque me sorprende un poco.

Inmigrantes europeos, todos los demas no son bienvenidos.

no boludo, no es ilegal pero es muy raro ver a una mujer sola chupando vino en la calle en plena luz del día

Todos los coreanos que conozco trabajan en venta de ropa.

En promedio los argentinos no son ni racistas ni xenofobos, sino mas bien clasistas, a menos que seas bolita, peruca o paragua, ahí si son racistas, xenofobos y clasistas, todo junto.

No

Dejalos, son los edgys de este board, todo bien con los inmigrantes que vienen a trabajar y dar laburo acá.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY A FAVOR DE QUE VENGAN LOS (((NUEVOS ARGENTINOS)))

Callate puto

Lo aprendi en corea, canada y mexico, y todavia no muy bien de poner tilde. No es que no se como pongo tilde con mi técládó.

Alli en mexico vi un racista, en ciudad de mexico, un chico me rotó y gritó chino! y corrió.

Por supuesto normalment son solo chiste, pero a veces hay problemas que no es facil para mi clasificar racistas de chistes y racistas reales.

Tu 'Europeos' significa raza o la nacionalidad?

Si emigro a russia y emigro otra vez a argentina, yo seré bienvenido?


todo bien para hombres hacerlo?


Importan ropas y venderlas a argentinos?

SÍ ES ILEGAL. Ustedes son argentinos?
Art. 4 - La prohibición regirá cualquiera sea la naturaleza de las bocas de expendio, ya sea que se dediquen en forma total o parcial a la comercialización de bebidas. Queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y en el interior de los estadios u otros sitios, cuando se realicen en forma masiva actividades deportivas, educativas, culturales y/o artísticas, excepto en los lugares y horarios expresamente habilitados por la autoridad competente.
Si no saben cierren la cola salu2 ;)

ay pobrecito

La compran en la salada o algún taller ilegal a $2, y la revenden en otros lugares, o como mucho la compran en algún país tercermundista vecino como Bolivia.

Chupenme bien la pija ustedes, prefiero un coreanito, que a un negro villero vividor de planes.

No vengas maestro, nuestro Internet es una mierda. Yo pago 1500 pesos al mes por 50 Mb/s

...

Hola coreano.
Ustedes tienen asado (BBQ) y nosotros tenemos asado.
Ustedes tienen qts y nosotros tenemos qts.
Todo va a salir bien

mira vos, me deje llevar por el hecho de que siempre cuando paso por una plaza a las 7/8 de la tarde siempre hay un olor a faso terrible o por ejemplo cuando viene el día del estudiante y están todos los guachos haciendo quilombo en la calle siempre los veía con un fernet o algo; supongo que regirá mas en la capital o en ciudades mas grandes

No quiero a ninguno de los dos, chinofilo horrendo

veo muchas racistas aqui pero estoy feliz.
Hace un medio año todos choris me dijeron proxy

Te lo arreglé

Sí, te entiendo que sea difícil. Tenemos un humor más violento que en otros lados. Avisá cuando vengas a Argentina que te alojamos, chino :^).

안녕 내 친구, 왜 아르헨티나에 살고 싶어? 우리 나라는 똥을 낼 것입니다

Por que la cope no esta presa todavía? Encima hace apología del delito en su historieta de mierda.

youtu.be/D2jjl1iVk3c

corea es muy pequeña que tenemos internet rapido y barrato

si dos personas de tu familia usan mismo mobil compania, internet por gratis.
tres personas, internet y IPTV gratis


argentina grande, buena naturaleza, buen barrato comida, buenos aires, y gente sobros que aqui en corea y mas

son razones que coreanos en argentina no volveren a corea

Che coreanito, sos uno de esos que le gusta Starcraft? Ves ASL?

Surcoreano capitalista de mierda andate a Estados Unidos aca no los queremos a ustedes.
VIVA EL GLORIOSO LIDER KIM JONG-UN

CHINO

I'm going to bed, goodnight lads.

Anda al dentista, pirata de mierda. Tenés que estar presentable para el atentado de mañana

Dulces sueños senpai~~ pero la próxima fijate qué hora es en Inglaterra antes de abrir el proxy.

Quisiera ser parte de la Gran Corea del Norte :(

Debo pedirle al Gran Líder que me deje ser ciudadano, prometo embarazar a dos o tres coreanas.

coreano que pensas de los fans del kpop aca?

me gusta starcraft mucho, creo que internet rapido dehó coreanos jugar starcraft en 1990s

veo asl, pero el govierno no le gustan jugadores starcraft. triste

voy a ir a paraguay para mas gran lider

Te gustan?

muy triste. uno de ellas aplaudió por error al equipo de USA y ella fue detenida por su colega. Ella sería ejecutada por ahora.

Normalmente son chicas en corea y les gusta dibujar y escribir fanpic de gay con los cantantes

Todas lindas sin cirugias y con linda voz y ritmo.
No como las del sur, todas trolas operadas.

Para que queres venir aca? este pais es una mierda

Estás en un imageboard. Qué esperabas?
Argentina está lleno de inmigrantes delincuentes de países limítrofes. En muchos casos sus gobiernos les limpian los antecedentes a cambio de que no vuelvan a sus países. Si no desde acá traen gente de afuera a trabajar en un taller clandestino por un plato de arroz.