¿Que es lo que harian si tuvieran 80.000 pesos y quisieran dejar de ser neets?

¿Que es lo que harian si tuvieran 80.000 pesos y quisieran dejar de ser neets?
¿En que lo invertirian/que negocio se abririan, etc.?

Maquina de churrosy materia prima

me haría revendedor de churritos

Con 80 lucas si tenes suerte en un plazo fijo ganas 1000 al mes

Teniendo en cuenta que el dolar se esta yendo a los 30 y que esto afecta el valor de nuestra moneda, ¿sigue siendo buen negocio?

80 lucas no es nada. Es lo que te presta el banco para comprarte una tele o cambiar el calefón. Si yo fuera un neet y tuviera 80 lucas me las gastaría en cursos y certificaciones que me permitieran conseguir un laburo de arriba de 20 lucas mensuales, y que eventualmente pudiera ejercer por mi cuenta sin techo de ganancias.

Fijate en los sitios de búsqueda labural qué se anda pidiendo y no necesita más de 6 meses de estudio full time para conseguir una certificación. Memecertificados como Seguridad SAP o Marketing Digital te aseguran un sueldo de puta madre en comparación con lo que puede conseguir un neet.


Nunca en las décadas recientes un plazo fijo fue negocio. Podés tener suerte y hacer una buena movida si movés la guita en el momento exacto, pero con la misma facilidad podés perder un tercio de tu capital de una mañana para otra cuando al gobierno se le canta devaluar.

No se olviden que empezamos el año con el dólar a 18.

callate schizo vos no tenes plata y vas a ser siempre neet

todo lo que dijo este chori.

pero para ser más concreto, 80k los pasaría a dólares, e iría gastando de a poco en cursos útiles y que dan guita (ej.: licencia de conducir, computación)
incluso una carrera como inshenieri pero es una jugada muy arriesgada.

0 km financiado y a remisear.

Yo ,shizo,ya tengo mis ahorros dolarizadosm

Si sos NEET, no es una buena idea

Compraria Acciones de churros

80 lucas no es nada chori, mejor pagate un lindo viaje y pegate un corchazo a la vuelta

El monotributo está arriba de los 1000 mangos al mes, y para abrir cuenta corriente, el banco te pide el monotributo, como mínimo 1 o dos boletas a tu nombre y 6 meses de aportes, la ganancia que te queda es marginal.
Necesitas por lo menos el doble o el triple para empezar a hacer algo.

¿No era que los bancos estaban obligados por ley a abrirte una cuenta solo con el DNI?

Eso es lo que dice la ley.
Pero los bancos se cagan en la ley y hacen lo que quieren.

no compras nada con esto boludito, no te podes ni poner un kioskito.

80 lucas no te compra un guiso jefe

Con 80 lucas roñosas no hacés una mierda. Buscá el dato de algún gatito medio conocido y garchátela. Al menos te llevás el recuerdo de haber cojido con alguna "famosa"

Cómprate algún autito usado y hace remis.

Me compro una super famicom, un puesto de churros y un cartucho de pokemon con un mew original. El sueño del pibe.

elegí una.

Uds se cagan de risa, pero un loco abrió una churrería en mi ciudad y ahora está poniendo una segunda sucursal.

Nadie se ríe, los churros son un negocio redondo.

revendedor de jueguitos, pls

Hola chori, te cuento lo que harìa yo con 80mil pesos.


Los invertirìa en un pasaje para irme a la mierda de éste país.

Y ir a limpiar baños a Europa o cortar el pasto en Estados Unidos?

En Europa te dan visa asi que

Antes que laburar en negro, cobrar poco, con todo caro y en aumento, sin posibilidad de avanzar y desarrollarte y en una situación que no va a mejorar en los próximos 2 años, poco me importaría el laburo que haga en otro país, mientras me permita vivir "bien".

te digo que entre cortar pasto en eeuu y lavar platos aca me quedo con eeuu mil veces

Yo voy a hacer eso, tengo unos 150k ahorrados, a mediados del año que viene me voy a ir a la re mismísima mierda, a vaguear un poco (más) por Europa/Asia, ojalá pudiera decir "Me voy a vivir a Cucknadá" pero debe ser alto bondi.