T Í P I C O

T Í P I C O

Other urls found in this thread:

infobae.com/sociedad/2018/05/28/polemica-por-un-video-del-ministro-de-cultura-porteno-comiendo-una-porcion-de-una-torta-con-la-forma-de-cristo/
twitter.com/NSFWRedditVideo

Típicx

cada vez que habla le suma mas votos a macri

LOS GORILONES EN SUICIDIO RELOJ

Yo pensaba que "machirulo" era un invento de acá, no pueden decir esa boludez en serio.

callate fachx

Por lo general me molesta cuando comparten este tipo de cosas y me aparecen en caralibro, pero esta vez me sacó una sonrisa.

ayyy

Que ganas de colgarse de las tetas del feminismo la vieja esta

postea el link por lo menos gordo, move el orto

Sos medio boludito no?

Si vos alguna vez pensas "Nah, no pueden ser tan pelotudos", creeme, estas equivocado, si pueden.

Ahora hay un gordo en la tele explicando la palabra. No me jodás, esto es mememagia.

Feministas del fandom triunfa de nuevo

>Se la daba de religiosa cita requerida y le vivía boludeando al femizurdismo con el tema del aborto
No doy más, la polítca argentina es el mejor live action de comedia en el mundo

MACHIRULOS EN SUICIDIO RELOJ
EL FUTURO TIENE CONCHA

Cierto, con estos términos pierde a los hombres que no son absolutos betacucks y gana quizás a una minoría ruidosa y desagradafble.

OY VEY

… Me quiero sacar la duda. ¿Qué pensás que significa "oy vey", chori?

aylmao!!!!1

Oy vey es como decir "oilo y miralo" como en el sentido de "escucha y mira lo que dice esta tarado" por eso oy vey

...

callate nаzi

Es todo parte de su ajedrez 4D para ganarse el voto de las femibolches.

Attached: 5E2.jpg (481x710, 40K)

Cristina tiene la misma visión política que una patata calentada en el microondas

Latino de mierda volvé a tu país.

Es el gemido del judio


Los argentinos son los verdaderos latinos, los descendientes de la cultura latina europea, italo-española, lo que vos llamas latino es un invento judío para nombrar a los mestizos dejenerados de medioamerica

infobae.com/sociedad/2018/05/28/polemica-por-un-video-del-ministro-de-cultura-porteno-comiendo-una-porcion-de-una-torta-con-la-forma-de-cristo/

OY VEY SI

Tirate un pedo

es verdad, los argentinos debemos volvernos a europa y dejarle la tierra a los verdaderos argentinos los indios

Correcto. ¿Y por qué ponés el lamento del judío en respuesta a unos zurdos haciendo un chiste a costa de los judíos?

¿Vos sos judío?

OY VEY

Mercantes y newfags por favor váyanse y permanezcan idos.

cuqueado

a diciembre por analfabeta

...

...

...

...

Basta chicos

te veo mañana en Tribunales gil misógino

¿Acabás de presumir su género? Atrasás 50 años machirule.

los objetes no tienen génere

Cerrá la orta, no servis para una caraja, parecés aliada ya

La próxima palabra lesbiana que va a tirar Cristina va a ser paki

11/10

callate judío soyboy

Guarda con el filtro boxer.

SHALOM HERMANO YO TAMBIÉN ESTOY CON ISRAEL

Lamentablemente ésto…

...

...

...

La vieja vinagre.

La creatura

La Luz Extinguido

...

No vuelve más.