¿Cuál es la relación entre la historieta viejísima de Pelopincho y Cachirula y las piletas...

¿Cuál es la relación entre la historieta viejísima de Pelopincho y Cachirula y las piletas? Tuvieron que pagar el trademark para usar el nombre del personaje en la marca y las piletas o se robó sin piedad ni vergüenza? Si robaron/compraron los derechos de los nombres, ¿Por qué no usaron también la imagen de los personajes?

pa ke kieres saber eso jaja saludos

Uy qué bueno que estaba PyC, no lo editaron eso? Quiero esto y la Pícara Sandrita en una edición bien concheta, pagaría bien por eso.

Abue vaya A RESPETAR MUGERES no vaya a ser cosa que le de otro bobazo.

La administración femenina en el board fue un error

Pareces mi viejo con esas expresiones, OP. Un tipo de 55 años. Y yo con 23.

Los choriabuelos son reales

Sos más viejo que la mayoría del board. No sé qué te hacés, abuelín.

Vos también sos un viejo que probablemente se esté pudriendo mientras shitpostea.

este pos cambio mi vida

t. chorijr

???que tienen 16? dejame de joder. si posta tenes menos de 22-23 sali de aca y anda a vivir la vida, estar desperdiciando tus mejores años

¿Tenés alguna idea? Ni siquiera tengo 20, es mas mañana cumplo 20

Abuelo vallase a dörmir

que onda, ¿ahora la edad promedio del board es 16?

TO-ES
Se están pisando solos los voxeritos.

no se te entiende cuando hablás, me parece que vos te tenés que volver a voxed

VOLVETE

Gatilladisimos los choriabus. Solo recuerdo una persona en mi primaria en la que le compraban la Anteojito, y era, fuera de joda, un gordito rubio sagitario como el pan lactal.
El resto nos peleabamos por Genios o Billiken.

No me sorprenderia que el fuera uno de los que lurkea este board. Si es asi: hola R, me caias bien. Saludos.

Me da verguenza ajena este post

A mi me da vergüenza ajena reconocer que lurkeo esto board lleno de vïrgos, otakus y fracas pero no me le ves repitiendolo en cada post.

Será vergüenza propia, no ajena.

Me acabo de levantar recien y lo primero que hice fue venirme aca y ver que ya estan con lo de choriabus vs chorijrs jodiendo otra vez, estoy como un zombi y diciendo boludeces

Siempre fue 16, nada más que nos gustaba larpear de viejitos que juntaban anteojito y leían la lazer. Ser viejo pasó de moda, empeza a escuchar trap y unite a la nueva generación.

Divide y conquista, hermano.

Cómo los triggerea la edad en este board eh.
Para mí tendrían que hacer dos boards: uno para juniors y otro para viejos, así se dejan de romper las pelotas en todos los threads.

Cuantos años tenes que tener para ser considerado choriabuelo?
Tengo 21, que soy

Esto.
Cuando empezo el board larpeabamos con Mazinger y series asi viejitas.

Chorifeto sos

a full los viejitos

si tenes mas de 18 ya sos un abuelo

Tendrían que hacer un gráfico inspirado en ese clásico de cuckchan que pasa de oldfag-newfag-troll-cancer-death y nosebienque.
Igual hay o había varios viejis, yo tengo 30 así que para algunos seré abu para otros un fellow chori.
Supongo que ese es el destino del tablón, como el reemplazo étnico del europeo con el amerindio será el reemplazo de choris por juniors.

El limite formal es a partir de los 25, los que dicen 18, 15, etc, son viejitos que quieren desvirtuar

11-13 chorifeto
14-18 chorijunior
18-22 choripendejo
22-25 chori
25-28 chori mayor
28 en adelante choriabuelo
40+ choricadaver

Esta es la version actualizada de cuckchan.

La ultima vez que vi esta imagen decia "post moot" y llegaba hasta el 2015, como se pasa el tiempo la puta madre