Hoy es viernes choris, qué van a hacer?

hoy es viernes choris, qué van a hacer?
yo quería quedarme en la cama llorando escuchando este tema pero seguramente me tenga que levantar a comer pizza, jugar a la play y pretender que todo está bien

Voy a salir a juntar Exeggutors de Alola y a buscar a Kabuto y Omanyte shiny con un par de amigos.

estudiar y boludear con la compu, tengo un examen jodido en 2 semanas

ojala pudiera irme de joda

lmao yo tengo bocha de parciales en dos semanas pero acá estoy, tomando té llorando

Tengo dos parciales el lunes, y no pienso estudiar hasta el domingo.
Los fines de semana son para ver animu y jugar jueguitos.

Ya fue, me quedo viendo dibujitos y haciendome la paja.

Voy a ver un reci de Beibimetal y después me fumo un moe verificado. Me tengo que apurar porque capaz me da sueñito rápido. Respetar mugeres uguu.

un poco de trap para que los choris entren "en onda"

Soñar que algun dia va a haber un Jose Antonio Primo de Rivera argentino mientras escribo mi tésis de facultad y le rezo a Dios. En un rato A RESPETAR MUGERES que mañana se madruga.

No es mas Deus Vult? Que papantas estos mods

El BO seguramente ya se tomó la vargpill y se dio cuenta de que el (((cristianismo))) es anti-europeo y el paganismo es la solución.

Callate basurita judia

Si hay algo que aprendo de Varg es porque nunca voy a ser pagano, 2018 y no tiene ni un inodoro decente este tipo.

Dejá de joder (((vargposter))) de mierda

...

No se si de verdad sos partidario del paganismo o Varg, pero nadie que haya visto Goy Guide to World History, o leido su libro mas aun, puede decir que el cristianismo es pro judaico.
Te lo recomiendo encarecidamente

Cristianismo? Pfff, esa es una secta judía, el Rey Arturo, Chretien de Troyes, Carlos Martel, Carlomagno, Cid Campeador, los Reyes Católicos, Carlos V, Felipe II, Pedro el Grande de Rusia y Federico Hohenstauffen eran todos judíos

Esta es la verdadera religiosidad evropea:

en un rato voy a ir a comprar faso, despues voy a llegar a casa, me voy a llenar un vaso con mucho hielo y agua, me voy a fumar uno y jugar al pubg y a otro lojueguito seguramente.
tengo novia pero me tiene las pelotas llenas y ni ganas de ponerla tengo ya.

Mira lo que son esas piedras, realmente el pináculo de la arquitectura humana conocida.

Que normi de mierda, casi me vomito leyendo tu post.
Volvete a tu lugar >>>/facebook/

loco como joden con varg, lo descubrieron recién choricitos junior?

Callate cristiano genocida, no vez que esas piedras nos las dejaron nuestros ancestros super avanzados y paganos

Tranquilo, arenoso, estas exagerando un poco.
Ni que hubiera dicho que voy a una previa y después a un boliche, zapato.

WE

...

Que vos seas un fracasado de mierda que no tiene interacción con otros seres humanos (mucho menos del sexo opuesto) no me hace a mi más o menos normie.

t. normando gatillado

Elegí dos.

Fijate quién se gatilló primero, boludito


Lamentablemente no vivo de mis viejos y el internet, el alquiler y los vicios me lo tengo que pagar yo.

Lo que uds no entienden es que se puede interactuar con la gente y odiarla a la vez.

Callate gusano social, anda a jugar al overwatch mientras hablas con tus amigos por discord

Si sos tan capo que haces posteando en un foro de autistas un viernes a la noche?
Seguro te quedaste en casa como buen cuck mientras tu novia se fue a vinicius con sus amigas y ahora mismo le esta chupando la pija a los strippers.

...