Aborto

Bueno choris el aborto va a ser legal y gratuito, a esta altura ya es imposible negarlo

Que cosas van a cambiar en la Argentina despues de esto?

Other urls found in this thread:

infobae.com/politica/2018/06/07/contundente-pronunciamiento-de-referentes-justicialistas-el-aborto-es-la-cultura-del-descarte/
infocatolica.com/?t=noticia&cod=32445
reddit.com/r/TheRedPill/
archive.is/2GllR
twitter.com/NSFWRedditVideo

no mucho, estoy en la medicina y la mayoria son objetores de conciencia, y los que no usualmente no son obstetras, asi que por mas que se apruebe van a encontrar muchas dificultades para implementarlo en la practica, de hecho ya con la situacion actual de que si esta permitido abortar a las mujeres violadas o en situacion de retraso mental es casi imposible hacer que se cumpla de manera inmediata porque siempre se terminan judicializando los casos

Espero pobres con menos hijos. La esterilización es buena pero no se puede obligar por lástima.

Será al principio seguramente, no creo que pase mucho.
La objeción de conciencia la tolero hasta cierto punto, con el tema del aborto no debería en los casos que estipula la ley actualmente. Luego en otros casos no habría problema.

pero no es posible que el estado te obligue a hacer cosas que vaya en contra de tu moral, eso es tirania

Mejor de los casos: los negros y pobres dejan de producir tantos vástagos
Peor de los casos: los negros y pobres se siguen reproduciendo como conejos, las únicas que abortan son las chetitas blancas y el país se llena todavía más de negros.
Lo que probablemente pase: algunos negros abortan, algunas chetas abortan, las femijudías se ponen insoportables (más de lo que ya son) por unos días; no se produce ningún cambio realmente notorio y el gobierno pasa a la siguiente táctica de distracción para que nos matemos entre nosotros y no notemos problemas más graves.

Aun si la mayoria no quiere saber nada con eso, ¿no podrian algunos pocos simplemente especializarse en abortos (no en el sentido de estudios, sino en dedicarse primordialmente a eso) y cubrir toda la demanda? Debe haber más de una doctora feminista que sueña con ganarse la vida destrozando fetos.

de que hay doctoras/es feminista dispuesto a trabajar solo en eso si, ¿de si alcanza a cubrir toda la demanda? dependera de la demanda, mi teoria es que los abortos ilegales van a seguir existiendo porque muchas mujeres tienen verguenza de ir a abortar y prefieren un lugar muy privado, antes que uno publico

Por eso dije, hasta cierto punto. No siempre es por la "moral" propiamente dicha (que incluso esta puede ser cuestionable), sino un capricho o un abuso del recurso. Los hay muchos como el de la transfusion de sangre como para dar un ejemplo.

Se va a venir el abortotour de los bolivagos.

Che ¿La ley va a salir como estaba? ¿Niñas de 13 abortando sin permiso de los padres?

Retribución divina, los males caeran sobre la Argentina por terminar de entregarse a la cultura de la muerte.

los "pro vida" me tienen las pelotas por el piso, en serio.

Dado la gigante campaña mediática que generaron y el hecho de que estemos hablando de esto ahora, ¿no es probable que haya menos objetores de conciencia en el futuro si se comienza aceptar el aborto como ético?

La ley es un paso más, el cambio más fuerte es el cambio en la imagen pública de la moralidad del aborto.

el 70% de los medicos somos de derecha y nos chupa un huevo cualquier campaña de izquierda, mas con las condiciones de trabajo pete que hay en argentina, no va a cambiar, el 30% restantes si son zurdelis

no esta en discusion si el aborto es etico, esta en discusion si se despenaliza o no, el aborto no es "etico" para ningun medico recibido, esta especificamente indicado en el juramento hipocratico no hacer abortos ni suministrar cosas para abortar; de ahi a que un medico zurdeli niegue el juramento hipocratico e imponga su propia etica es otra cosa,

Pienso que los hospitales van a estar colmados de negros queriendo abortar y sigan atestando los hospitales llegando a tal punto que van a dar turnos para varios meses, abortando cuando la criatura esté al quinto mes. Si fuera médico de un hospital les mostraría en un frasco al feto muerto a las feministas para que sepan en que clases de personas se convirtieron.

Les chupa un huevo a las femijuden, tienen TAL lavado de cerebro, que harian caso omiso.


Mirá, te podes ir yendo a plebbit. Ahi vas a encontrar "gente" como vos.


No sean boludos choris, las yenis no están ni al tanto de esto, a parte perderian sus jugosos salarios. Las chetas y zurditas de cuckpital van a abortar a dos manos. Van a vivir cogiendo, va a haber un incremento de minas que se vuelvan mas libertinas, degeneradas y mas putitas que ahora, el bolitoro va a dejar de ser un meme, ls pibesoja de cuckpital se van a quedar de brazos cruzados mientras su mina vaya mas seguido a la verduleria o a vinicius. Y mintras tanto los demas vamos a estar garpando de nuestro bolsillo tanto el salario para la yeni, como los (((abortos "gratuitos"))).
LO QUE SE NECESITA ES EDUCACIÓN

No va a pasar absolutamente nada. Se acuerdo cuando dijeron que los gay se iban a casar un monton? tampoco paso nada, en mi ciudad se casaron, 30 parejas y despues se casa 1 por año.

Este tipo de cosas se usan para tapar el quilombo del dolar, los lebacs y como nos hicimos 40%mas pobres en medio año

OY VEY

Muy bien chori, con la última frase nombraste una de las partes principales de lo que se pide "Educación sexual para decidir"

ayy las tradiciones chori…
Ademàs, esa estadìstica: 70% de los mèdicos son de derecha… Y eso de donde lo sacas?

Tomatela eso es chamuyo para rellenar la protesta, con educacion sexual concientizarian a las pendejas a no ser inas libertinas que se le abren de piernas a cualquier grone sin forro total despues hay (((aborto gratis)))

Veo que ya estás redpileado sobre el (((aborto))), pero no caigas por el meme de la educacion sexual, yo tuve una de esas en la secundaria, basicamente te enseñan que no hay problema si una pibita de 15 se quiere cojer un boliguayo, siempre y cuando use forro

No.
Hay algo mucho más profundo aquí.
Y esto es parte de la agenda de ingeniería social que promueve feminismo, homosexualidad, fronteras abiertas e inmigración no blanca solo a países donde viven blancos, pornografía gratis, y leyes que hacen la institución de la famila casi imposible.
Tal como sucede en todos los países donde se permite que las madres asesinen a sus hijos por propia conveniencia, la tasa de natalidad cae como una piedra.
En USA desde que se legalizó el aborto en la década del 70 al día de hoy, la cifra de muertos asciende a 57,000,000 (cicuenta y siete millones).

Esto.
Salvo lo de Educación.
Lo que se necesita es una guía moral para esta decadente juventud degenerada.

Por lo general, en cualquier carrera seria a falta de otra palabra parecida con un perfil profesional elevado (ingeniero, técnico, medicina avanzada, economía) te vas a encontrar bastante gente de derecha. Ojo, dije en general, no es que todos van a ser de ese espectro político.
>inb4 (((abogacía)))*

Chocolate por la noticia

Estoy a favor del aborto si se dan las siguientes condiciones:

Abolicion de la asignacion universal por hijo.
Promocion del aborto en las villas.
Implementacion de un subsidio que se le paga a las mujeres pobres por abortar.
Despues del aborto se realiza obligatoriamente una ligadura de trompas a la mujer para que nunca mas pueda tener hijos.

En 10 añitos se soluciona la pobreza en la Argentina.

infobae.com/politica/2018/06/07/contundente-pronunciamiento-de-referentes-justicialistas-el-aborto-es-la-cultura-del-descarte/

cagaron los abortistas, sin los peronchos la ley no sale

Esto.

Pero probablemente el pack no sea lo que ponés. Asi que por mi lado no hay trato.

En serio no entiendo porque tanto alboroto por el aborto, dar una protección tan rigurosa desde el exacto puto momento de la concepción es un absurdo practico y técnico. Desde lo emocional No conozco un caso donde se entierre un feto o se haga algún rito, nada.
¿síndrome de down? Porque tenerlo?
¿Por que continuar un embarazo a sabiendas de que el feto tiene una enfermedad horrible? Por que se debe someter al seno familiar a una vida de sufrimiento, de costes insufribles para tratamientos que solo sirven para prolongar más sufrimiento.

Los mismos que están shilleando duro el aborto van a ser los mismos que se van a poner en contra de la eugenesia (a pesar de que eliminar enfermedades genéticas no tiene un carajo que ver con dicha ciencia).
Son tan pelotudos los zurdos en este país del orto que es fija que esto va a pasar.

Estas bastante desinformado, los fetos con enfermedades son una minoria pequeña, no vale la pena dejar que se mueran mil argentinos por 3 downs, el aborto va a ser en su mayoria para las chetitas blancas que se cojen a un chad diferente todas las semanas, no solo estas matando a un argentino, si no que también estas promoviendo el pensamiento de: "no pasa nada si me garcho un chabon que recien conozco, tengo metodos anticonceptivos, y de ultima aborto", te parecera exagerado, pero en la calentura del momento es así, estas promoviendo la degeneracion sobre la familia.
Si no queres bebes con defectos de nacimiento, cambia la ley para que puedan abortar esos bebes, y no cualquiera.
Si no crees mis predicciones, busca estadisticas de Francia, donde es legal, casi 1/2 de los embarazos son abortados, la tasa de natalidad esta por el piso, y encima los estan invadiendo inmigrantes, muy parecido a lo que pasaria aca.

Ustedes son catolicos?
normalmente los catolicos estan en contra de aborto y no muchas catolicos alli?

Creo que la embarazada tiene todo derecho de su cuerpo, muchas grupos como religion estan gritando que feto tiene la vida, porque ellos forzan sacrificio a mujeres con sus vida?
Tambien en mi pais estos dias las feministas piden legalizacion de aborto al gobierno pero siempre son culpada demasiado mucho.

entonces que significa el titulo de posts

feminista en el fandom?

recuerdo que fue choris hace unos meses

Andá a comer gatos chino sucio

Por eso prefiero Japón

La mayor parte de la gente religiosa es catolica en el pais, y esta lleno de grupos pro vida, por eso tanta polemica.

Es ironico, capo.

>>>/sonyeon/

Postea timestamp, hasta donde nosotros sabemos sos un cualquiera en un vpn

No es así, lo que pasa realmente es la planificación familiar. La gente medianamente educada en esos países se cuida, seguramente la media de hijos vienen después de una relación bien formada en el tiempo en que padre y madre quieren y pueden tenerlo. Otra cuestión importante es que no son familias numerosas. Es una tendencia en los paisajes desarrollados
No se porque hay gente que le molesta la vida sexual, la sexualidad de ajenos. Los católicos por ejemplo están obsesionados con eso y en vez de ayudar hacen lo imposible para que todo salga mal.

Sexualidad es algo que ustedes no entienden porque han abandonado la moral.
Y no dudo que la palabra "moral" le cause sorna y desprecio, la mayoría de la población ha degenerado como usted.
Por favor mire el video adjunto, le abrirá los ojos acerca del camino que están siguiendo, nada bueno por cierto.

Los +ones vamos a ganar.

Un lugar en el infierno.

Asumiste que le echo toda la culpa de las tasas de natalidad a los abortos, soy conciente de que esta el factor de que tienen familias pequeñas y se cuidan, pero el aborto contribuye en gran medida a la crisis demográfica. Ademas para que van a formar una familia si pueden abortar y seguir de joda no?
Porque no todos queremos vivir en un mundo donde miles de trolos salgan a la calle a hacer "gay parade", o que les enseñen a los niños que hay 80 generos.

Así es.
En toda norteamérica y Europa ya se puede ver legiones de mujeres solteras de mas de 30 años que son incapaces de conseguir un hombre para casarse.
Ellas quieren hacer la vida de un hombre, y para cuando llegan a los 27 años más o menos, el reloj biológico esta sonando fuerte para tener un bebe.
El problema es que no hombre cuerdo y que se respete a sí mismo va a formar un hogar con una mujer que ha tenido más de 50, 100, y algunas más de 200 compañeros sexuales; es absurdo.
Entonces lo que se ve es que estas feministas solas y amargadas adoptan gatos y llegan a su vejez culpando a todos los hombres, menos asi mismas por sus errores.

Yo me pregunto cuál va a ser la nueva moda que van a hacer ley.

no me temblaria el pulso en matar a una femijudia de la misma forma en que esta mato a su propio hijo

Asesinando sus propios hijos tiene terrible karma.

En serio, es un mundo de tolerancia. Los no creyentes conviven con todas sus manifestaciones de fe. Personalmente me dan vergüenza ajena tanto como los "gay parade".
yo estoy a favor de esto, lo que conincido con vos es al no reemplazo de las etnias originales con los inmigrantes que se reproducen como conejos.
para eso estan los colegios confesionales, mandelos ahí.

es una simple opinion personal, no tiene porque ser asi de exagerado

la verdad que tu moral me tiene sin cuidado
Como dije antes, tienen un monigote que jamas tuvo, o muy poco, sexo, una relacion sentimental, hijos y les viene a dar clases de lo que tienen que hacer.
Este es un lindo ejemplo
infocatolica.com/?t=noticia&cod=32445

porr primera vez coincido con el neonatzi

Si por monigote se refiere al sacerdote, le informo para que tome perspectiva de su arrogancia y nihilismo, que esas "clases" han sido enseñadas por cada mayor religión en la faz de tierra por milenios.
¿Entonces, quién estará equivocado? ¿Nuestros antepasados trayendo sabiduría de siglos, o alguién nacido algunas décadas atrás que cree y adhiere a una ideología de desintegración social como el Marxismo Cultural?

Los anticonceptivos son una de las causas de la degeneración sexual. Para las personas comunes esto parece "retrógrado" o "imposible", pero eso es sólo porque no pueden imaginar otro modelo de sociedad.
Ese arzobispo no te habla a vos, sino que le habla a personas con una visión del proposito de su vida radicalmente distinta a la tuya. Por ende, es difícil que lo entiendas. Tu visión es la de un intruso que formula un juicio a partir de las reglas creadas por el progresismo, asumiendo que esta debe ser la posición por defecto sin dar explicaciones.
Tener experiencia no hace que tus consejos sean buenos. En el futuro, la escuela pública va a plagarse de educación sexual de corte cada vez más marxista cultural. Es acaso eso mejor? No. El progresismo exacerba el síntoma, quiere curar la enfermedad que él mismo causa llegando a nuevos extremos.
El camino se puede visualizar: anticonceptivos > sufragio femenino > divorcio > matrimonio gay > ley de "género" > en algún momento aborto legal.

son reglas, historias, leyendas, profecias, todas de una cosmovision sectaria y antigua. Escritas para y reescritas segun la epoca. Si es por elegir una me quedo con la greco-romana
sandeces

tuve educacion religiosa la mayor parte de mi vida, conozco bien ese otro modelo
lo mismo digo, se creen que su moral es unica y la establecida
es cierto, pero lo prefiero

¿Qué será usted, un newfag o un judío?

>a favor de la (((crisis demografica)))
Es usted retrasado mental, nuevoamigo o judio?

Tinder y similares, más Facebook y otros han hecho posible tal realidad.
Y con respecto a la realidad en la calle, es lo que veo con mis propios ojos.
Los hombres se están despertando y rechazando la promiscuidad femenina cada vez más.
Hay una razón de porque MGTOW esta creciendo de forma explosiva.

Es cierto, ahora siento que no encajo. El tema judio y todas esas teorias conspirativas es cosa seria en /argentina. Antes no tanto.

exactamente, asi de imbeciles son. No porque sean ancestrales y mas bonitas las llenan de sentido
>a favor de la (((crisis demografica)))
si a usted le gusta ver sufrir un niño en la calle muerto de hambre bien por usted y su moral, seguramente ni siquiera se molesta ni hace nada por ellos. Es mas, putea de porque esa puta tuvo hijos y porque tiene que usar sus contribuciones para mantenerlos. Habla de boca llena. Puedo apostar que la gran mayoria aqui no hace una misera ayuda a los mas necesitados. Al menos donan un paquete de arroz a caritas?
Es parte de la vida, los que mantiene el estado se enseña lo que dice la ley.

Quizas no me exprese bien, tiene mucho de verdad, es mas yo no buscaria una mujer asi. Pero es exagerado, las solteronas mas son por otras cuestiones no por pura promiscuidad, puedo adivinar que la otra gran parte es porque le tiene miedo a una relacion, o no se sienten seguras. No todo tiene que ver con el sexo

Veo que usted es TOTALMENTE bluepill acerca de las mujeres.
Y urgente necesita una dosis diaria de redpills.
No sé de sitios en español pero si entiende inglés le urjo a visitar reddit.com/r/TheRedPill/ , donde sobre el lado izquierdo encontrará los hombres reportando acerca de la aplicación de la teoría redpill en las mujeres. Y sobre el lado derecho encontrá la barra de conocimientos, los cuales son extensos y le requerirán algunos meses para estudiar y comenzar a aplicarlos.
Baste decir por el momento como introducción que las mujeres son seres sin moral ni empatía, incapaces de amar de la misma manera que un hombre ama a una mujer, y al final todo se reduce a que un un hombre será apreciado en la medida de los recursos materiales y beneficios que le suministre a la mujer.
A los fines prácticos, la teoría redpill le enseñara lo que se llama Game (juego), o el ejercicio de manipular psicológicamente una mujer para que abra las piernas sin usted gastar una moneda.

tomare la recomendacion. Si me permite otro pero, no puedo ver a las mujeres a mi alrededor de esa manera. Simplemente no puedo.
Algunos de mi entorno piensan de esa manera, no es algo que ignoro del todo.

Todo hombre ya redpilled comenzó desde ese punto de partida.
Y cuando llega al punto de la revelación de la verdadera naturaleza de la mujer, sobreviene lo que se llama "la furia de la redpill" (the redpill rage) que puede durar desde varios meses hasta varios años, dependiendo de cada individuo.
Una vez pasada la furia, usted verá y tratará a las mujeres de una manera completamente diferente.
Usted reconocerá que lo único que pueden oponer en la mesa de negociación es sexo como recreación y el resto es solo humo.
Son seres sin valor, excepto para servir al propósito de perpetuar la especie.

Y entre hombres que han sido redpilled el consenso general es que las mujeres son cancer.
Y la mejor manera de tener descendencia es de contratando un vientre y conseguir el mejor huevo ario que el dinero pueda comprar.
Servicios de surrogacía en India y Vietnam cuestan entre 15,000 y 25,000.
Una nanny es más barata, conveniente, raramente se queja, y puede ser reemplazada instantáneamente, además de no tener derechos legales sobre sus hijos.

Y alejandolas de posiciones de poder así no pasan verguenza
archive.is/2GllR

Y a los putos también ya que estamos

Cambia la region del vpn trolo

Yo entre cuando tenía 18 años y lo único que logré es tenerle un resentimiento infundado a las minas por varios meses. Pocos lugares más tóxicos que ese hay, incluso considerando a los chanes y demás.

La mayoría de la gente ahí está resentida con la sociedad y apenas son rescatables dos o 3 personas como, si me acuerdo bien, Illimitable man o el que daba consejos de gimnasio. El resto es pura mierda. Hay cosas en que estoy en acuerdo como la idea general de Looks, Money, Status, y otras que no como el AWALT y la hipergamia (que parece algo más innato del ser humano y no del genero femenino en particular).
En resumen, hay cosas rescatables pero lo ideal es tomar todo con pinzas y sobre todo esos posts de gente que recién descubre todo y se nota a kilómetros la bronca que tienen para decir cada huevada incoherente como "SON TODOS PARASITOS LAS MUJERES Y LO COMPRUEBO PORQUE MI EXNOVIA bla bla…".

Ja, este se comió el cuento de pe a pa. Precisamente era esto en lo que me temía convertir cuando llegué a ese subreddit. Hay algo en lo que coincido: un hombre ama a una mujer de una forma más incondicional y la apariencia física juega un rol importante. El resto son desvaríos de alguien resentido con la sociedad y que se basa en experiencias personales magnificadas.
Obviamente las mujeres no son santas, pero tampoco son unos monstruos desalmados. Y esto es porque cada persona es un mundo aparte. La "hipergamia" es natural en el ser humano, cualquiera puede ser más o menos empático con otro, o ser un inútil que se aprovecha de los demás, etc.

Me haces acordar a mí cuando buscaba la forma de ponerla, llegue ahí y solo me amargue más.

¿De donde corno sacaron que los hombres tambien son hipergamos?

El ultimo (You) que te doy, encima de ser un zurdito nihilista, no te da el coeficiente intelectual para comprender mis posts

Si, mucho resentimiento. Los que armaron eso ni su madre los debe querer.

Anda y volvete ido
Te diste cuenta que sos lo mismo que una feminista que usa la palabra "sorora" porque eso dice el traductor de google?

La mayoría de la mierda que cae de alla (tumblr y todo eso) se esta cayendo por su propio peso aca. Si una feminista dice "revisa tus privilegios" irl se le caga de risa todo el mundo, de a poco ese discurso se esta extinguiendo, es muy de nena mantenida por los padres cuya vida se basa en sacar capturas de internet y solo salen de casa para sus movidas al pedo (el corpiñazo fue el colmo)
Para hacerla simple, no es lo mismo una mujer de un pais dónde la persona mas famosa en libros de historia es Evita y nos goberno una 8 años que uno donde se utilizo toda una máquina de propaganda para que la persona mas nefasta de la política gane una elecciónes porque YASS QUEEN SLAYY

si no entendes anda a r/Argentina, ahi te vas a sentir mas cómodo

Conozco gente que salió de instituciones católicas sin entender.
No, creen en diferentes morales. Creen que la suya es la correcta y la única verdad, que es diferente.
Por eso no se puede frenar el progresismo y el jabón resbaladizo seguirá mientras las personas no se comprometan a hacer los cambios fundamentales necesarios.
Ahora la gente prefiere que una lesbiana instruya a su hijo a tener que escuchar a un cura "juzgar", aunuqe la mayoría de las veces tengan que ir a un sitio de noticias cristiano para ver eso.


Sin embargo la agenda feminista avanza con la figura de "femicidio", cupos femeninos, acoso callejero… Culturalmente también avanzan. No son sólo una broma sino que se apoderaron de las instituciones educativas y de parte de las legislativas.

Si, pero las #niunameme no apoyaron lo del cupo femenino, fue una medida demagogica/manotazo de ahogado de un gobierno impopular, como ahora es el aborto y ayer fue la inseguridad.
Tambien la gran masa feminista que ves en la tele no está unificada, al contrario, estan cada vez mas dividas. Esta pasando lo inevitable cuando se juntan muchas mujeres argentinas, se terminan matando entre ellas.
Lo del acoso callejero si es preocupante, pero que no creo llegue a mayores, las gordas gritonas haciendo ridiculeces y el rebote de las denuncias al pedo hicieron que muchas minas de +20 se empiecen a dar cuenta lo que realmente pasa

No son sólo una broma sino que se apoderaron de las instituciones educativas y de parte de las legislativas.
Es entendible que si estas en la escuela pienses eso, los que terminamos la secundaria hace rato sabemos que el 70% del cuerpo docente es femenino desde siempre, el resto son putos o están casados con alguna otra profe medio MILF.
En cuanto a las legislativas, te acordas quien nos gobernaba hace menos de 5 años? Sabias que la primera vez que gano competia con 3 mujeres mas por el mismo puesto (Carrio casi le saca ballotage)

Relajate un poco, reite de sus boludeces y mantenete lejos de Reddit o quedate ahi

Ya que estamos, se imaginan si sacan la ley de aborto legal y (((M))) la veta?

Yo no hablo de niunamenos, hablo de la agenda feminista. Para alguien que pretende madurez, tenés poca comprensión de lo que leés.
No tiene nada que ver, salvo que confundas el concepto de ser mujer con el de ser feminista.
Aparte de que señalás una verdad evidente incluso para un nene de escuela. Raro.
Hay un tiempo para reirse y hay un tiempo para tomar en serio la amenaza
A ver, qué de.digo de rediturro? Suena a hombre de paja desesperado. Relajate un poco.
>Ya que estamos, se imaginan si sacan la ley de aborto legal y (((M))) la veta?
No lo va a hacer.

Exacto, las mujeres normales (lease que trabajan y pagan sus cuentas) se estan alejando cada vez mas del discurso feminista gracias a boludeces como "el corpiñazo" y las gordas gritonas.
Si querés combatir la agenda es mejor sabotear o al menos dejar de consumir la máquina de propaganda norteamericana

Un tablon donde se debate si las nenas de animu hacen caca te parece serio?

Estabas recomendando un subreddit canceroso a otro chori, no se, fijate

Me confundiste con otro.

Beta orbitador detectado.

La teoría de la redpill es llamada por detractores pseudociencia.
Sin embargo cumple rigurosamente con el método científico, en otras palabras, ejercitando el experimento una y otra vez el resultado final es siempre el mismo.

El tipo entiende muy bien, ignora partes y distorciona otras de los posteos a los que responde para hacer más confusa la discusión precisamente porque sabe que la claridad en este caso lo perjudicaria. Es una tactica argumentativa muy usada por ejem, cierta clase de gente.
Fijate lo que hace. Pretende que el feminismo y demás zurdadas no estan avanzando, no te preocupes, esta todo bien, todo esto es una moda boluda y despues pasa. Se hace que esta de tu lado a pesar de que un poquito mas atras en el hilo estaba celebrando precisamente toda esta porqueria.
Otra cosa que hace es usar el desprecio que tienen (con muy buena razón) la mayoria de los usuarios de tablones hacia Reddit. Siempre me causa mucha gracia cuando hacen eso porque siempre es con algo que es considerado aberrante por la mayoria de los usuarios de Reddit. El tipico sojachico de Reddit es super-feminista, pero si alguien recomienda TheRedPill, que es extremadamente anti-feminista y por eso es odiado por la mayor parte de reddit, esta gente trata de usar el desprecio general hacia Reddit para justificar odiar un subreddit que precisamente es lo opuesto a lo que hace a Reddit tan despreciable. Es como cuando los zurditos intentan usar el anti-semitismo para tratar de convencer a los Zig Forumsacos "Israel construye muros en las fronteras y limita mucho la inmigración, así que si otros paises empiezan a hacer lo mismo van a ser tan malos como los judios. Se supone que nosotros los goyim somos mejores que ellos, ¿no? No podemos limitar el ingreso de inmigrantes, eso seria actuar como judio."
En fin, estas tratando de tener una conversacion constructiva con alguien que quiere precisamente evitarla.

Guardado.

Y cuando recomende plebbit, pedazo de imbécil? Compresión lectora a Marzo. para colmo ese subreddit es lo más "anti-reddit" que hay por lo que sé.
Pero puedo esperar de un tarado que se come el meme de "muh sekrit club" y seguro usa palabras como cuckchan no irónicamente. Ay ay

No podrías haberlo dicho mejor. Yo que me vuelvo a la sinagoga y no salgo más.

callate judío horrendo

Bueno, 120 en contra, 110 a favor.

30 indecisos, pero por lo que comentaron se podria asumir que 20 de esos van a votar a favor. Y se necesitan 128. Se termino chorizos, va a ser legal gratuito y obligatorio

Alto maricón resultaste. La lucha es eterna.
>implicando que Salbüchi en el 2020 no va a poder anular la ley por inconstitucional

...

Las leyes se aprueban en el senado.

...

>==E-ES (((ESFERICA))) GOY==

Este argumento me terminó de convencer.

Eso es lo que mas te jode?
Si se aprueba lo mejor que puede pasar es que sea gratuito, es la única manera de lograr que los pobres aborten.
Si es pago menos lo van a hacer, lo ideal seria que los incentiven a abortar pero es mucho pedir.

Típica respuesta de nene rico que conoce la cashe
Te pusiste a pensar que el taxi hasta la clínica cuesta plata?
Te pusiste a pensar que la recuperación cuesta plata?
Te pusiste a pensar que los días que no labure la piba o el que la cuida cuesta plata?
Te pusiste a pensar que limpiar las sábanas para la aborteajada cuesta play?
No loco vo no pateas la calle y te quere hacer el pisho. Si queres que la yeni aborte cubrime todos los gastis, 7 mil pesos mínimo me tenes que dar pa que aborte la yeni, el precio de lo doctore me lo paso por el orto

Me parece bien, es mas barato que 18 años de asignacion por hijo.

Cuando vas a terminar de caer que el pobre es como el judio, saca ventaja de mama estado cada vez que puede, si le pagas 7000 a la yeni para que aborte, la yeni va a venir a abortar cada dos meses

No obstante, Las yenis ven tener un hijo a los 13 como una bendición y un honor.
Sinceramente no va a cambiar mucho, Las chetas van a abortar lo mismo que las Yenis

Lo que va a pasar es que las negras villeras van a seguir pariendo como hijas de putas, las chetitas van a poder abortar sin esconderse y sin tener cargos de conciencia. Y, lo más importante, que ahora además de los hospitales llenos de extranjeras que vienen a parir y a hacerse atender, también vamos a tener las que vienen a abortar… más mierda de la de todos los días… El problema en este país se empieza a solucionar cambiando la constitución y volando a la mierda la parte pelotuda de "todos son bienvenidos"

La mayoria de los abortos se los vas a pagar a chetas blanquitas

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON LA NASA

Una cosa que aprendes sobre el feminismo es que dicen hablar por todas, pero al final es solo para las chetas.

CHORIS, TENEMOS UNA LOCA INFILTRADA

#NiUnaMenos

No van a aprobar nada, saquen captura