Pequeño shitpost que el aborto es el asesinato premeditado de un ser inocente

Zachary Moore
Zachary Moore

Pequeño shitpost que el aborto es el asesinato premeditado de un ser inocente. Saludos!

Other urls found in this thread:

imgur.com/a/EbtvZ
infobae.com/politica/2018/06/14/cristina-kirchner-votara-a-favor-del-aborto-legal/

Ian Green
Ian Green

Callate fachito asqueroso, a vos te tendrían que haber abortado así no te daban la oportunidad de shitpostear acá.

Aaron Ramirez
Aaron Ramirez

Jaja el feto es un montón de mis céluilas mi cuerpo mi decisión, basura literal dictadura andá A RESPETAR MUGERES.

Isaac Peterson
Isaac Peterson

No es su cuerpo, es el cuerpo de alguién más.
Usted es un monstruo.

Noah Sullivan
Noah Sullivan

yendo a marcha pro aborto
intensa escena de patriarcado
pedirle prestado un megafono a unx compañerx y gritar HEY ESTE MACHIRULO ESTÁ A PUNTO DE SER ABORTADO
todxs festejan
feminista transracial lesbiana patea un feto cercano y me dice: yo te banco hombre cis hetero
escucho "qué divino" de parte de uno de los tipos usando corpiño

Evan Butler
Evan Butler

estar en contra del aborto
seguir (sobre)poblando el mundo con seres inútiles

No sé que es lo que querés discutir chori.

David Baker
David Baker

Por fin hacen uno de estos.
Lo pongo en el marquito.

Jeremiah Gomez
Jeremiah Gomez

OY VEY GOYIM EL 8VO PAIS MAS GRANDE DEL MUNDO ESTA SOBREPOBLADO
OY VEY GOYIM MIRA LOS EUROPEOS NO TIENEN HIJOS NECESITAN INMIGRACION PARA TENER FUTUROS
OY VEY GOYIM NO TENGAS HIJOS ES MALO PARA EL AMBIENTE LO DICEN LAS FUENTES FINANCIADAS POR EL PUEBLO ELEGIDO

Jace Sullivan
Jace Sullivan

No podes matar lo que no esta vivo jaja salu2

Ademas nos cinviene a todos el aborto legal asi hay menos negros villeros y planes sociales

Colton Davis
Colton Davis

OY VEY

Jeremiah Lewis
Jeremiah Lewis

callate juden, todos saben que los villeros jamas abortan

John Parker
John Parker

Basado

Josiah King
Josiah King

Bueno, redpillenmé por favor.

Nolan Howard
Nolan Howard

El aborto mata pobres/negros/seres inutiles
Los pobres hoy en dia tienen 10 hijos a pesar de que tengan metodos anticonceptivos gratis, no les importa vivir en la miseria, no se pueden mantener a ellos mismos y tienen un monton de hijos de todas maneras, la prueba esta en las villas o en los barrios negros. Que te hace pensar que con el aborto van a tomar conciencia y disminuir su poblacion en gran medida.
Te dejo unas redpills relacionadas al aborto.
-La familia tradicional es vital para que un chico reciba educacion adecuada y termine siendo un buen ciudadano
-Esta comprobado que mientras mas parejas sexuales tuvo una mujer antes del matrimonio, mas probabilidades hay de que se divorcie, afectando a la familia tradicional
-Cuando una stacey cheta ve a un chad pijatrueno, o cualquier situacion donde tengan que considerar si seguir sus deseos carnales o usar la cabeza, lo piensan dos veces porque pueden quedar embarazadas, si legalizan el aborto terminan pensando subconcientemente "ya fue no pasa nada, de ultima aborto"
-El aborto es para la argentina eurodescendiente que no se quiere casar y formar una familia, prefiere seguir borracha y de joda hasta los 30.
-El aborto esta financiado por el zionismo internacional, y viene promovido por los (((medios))) de EEUU, si el aborto fuera algo positivo para nosotros, estos grupos no lo fomentarian.
-Los abortos por riesgos de vida de la madre, o por violaciones ya son legales en la mayor parte de la Argentina, por lo tanto esta ley es solo para los que mencione mas arriba.

La destruccion de la familia tradicional es lo que causo la baja tasa de natalidad en europa, las causas principales de esta crisis demografica son: mujeres trabajando, anticonceptivos y la cultura del garch and go(promovida por la (((TV))) ), y el aborto.

tl:dr
Aborto->favorece la destruccion de la familia->destruye nuestro pais

Jaxson Morgan
Jaxson Morgan

Por que mierda alguien querria tener hijos? Cada vez que veo un nene cruzo la vereda
inb4 porque si no se extinguiria la raza humana
Ya voy a estar muerto

Jordan Hernandez
Jordan Hernandez

Callate machito opresor asqueroso, nos atrasamos 50 años culpa tuya fachito patriarcal.

Jose Lewis
Jose Lewis

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON ISRAEL

Lucas Wood
Lucas Wood

-Cuando una stacey cheta ve a un chad pijatrueno, o cualquier situacion donde tengan que considerar si seguir sus deseos carnales o usar la cabeza, lo piensan dos veces porque pueden quedar embarazadas, si legalizan el aborto terminan pensando subconcientemente "ya fue no pasa nada, de ultima aborto"
Vo' no podé redpilear a nadie luego de decir eso. Flaco, ¿dónde mierda vivís? ¿en palermo, pelotudo? Ni me voy a gastar corrigiéndote. ¿Ahora son antropólogos? ¿Por qué son tan imbéciles? ¿PUEDEN SER MAS IDIOTAS? Estan compitiendo a ver quien toma más falopa y dice incoherencias?
Todo para el orto, parecen una generación criado por pelotudas, porque definen la realidad como una Marta cualquiera. Andá a estudiar sociologia, pedazo de pelotudo, luego hablamos.

Noah Roberts
Noah Roberts

el embrion tiene adn propio desde el primer dia.

The more you know

Oliver Stewart
Oliver Stewart

Literalmente 0 argumentos
Que paso femiloca, te aburriste de twitter y te viniste para aca

Sebastian Lee
Sebastian Lee

adn
ASESINO
DE
NENES
Realmente te hace pensar.

Jonathan Hall
Jonathan Hall

No se si son femijudios ironicas o legitimas, creo al margen de nuestras diferencias podemos estar de acuerdo en que

NO LO APRUEBAN, LA TIENEN ADENTRO GORDAS PUTAS

Daniel Russell
Daniel Russell

Lee el informe Kissinger

Alexander Nguyen
Alexander Nguyen

T. Stacy triguereada

Ryan Green
Ryan Green

No se puede contra argumentar algo sin argumentos.
Se nota que no hablaste con minas en tu vida.
Besis

Ryan Carter
Ryan Carter

El aborto promueve la degeneracion, si ni siquiera se tienen que preocupar por quedarse embarazada, no tienen cargo de conciencia cuando se cojen a cualquier chongo en un boliche.
Hay muchas personas que van a pensar asi.
Mucho insulto, muy poca comprension lectora, "Besis". Toda la pinta de que sos una femiputa que termino aca despues del bardo con el cosplay.
o me estan baitiando a nivel dios

Xavier Green
Xavier Green

Yo estaba a favor hasta que empecé a escuchar argumentos proaborto (y ver caras proaborto o.O!), en verdad lo sigo estando, va, no sé si es estar a favor o simplemente ver la salida más rápida, pero sé que estoy pensando de una forma errónea, es decir… me tengo que hacer muy, pero muy, el pelotudo como para no ver la realidad, o sea, el ser humano no aparece mágicamente, todo inicia con la concepción. Pienso que es mejor opción que ese individuo nazca y sea dado en adopción, así nadie desaparece.
Podemos ver Godzilla, clásica peli que trata sobre la concepción de un nuevo individuo (véanla y van a entender cuándo inicia la vida U.U).

Jonathan Roberts
Jonathan Roberts

Despues se quejan cuando la BO cierra los threads de cosputas, miren a la gente que traen pajeros

Blake Moore
Blake Moore

OwO *alza cuchador*

Cooper Turner
Cooper Turner

"o me estan baitiando a nivel dios" Y yo que pensaba que eras un avatar de cristiano lvl 25.
A ver, por tomar un ejemplo al azar:
"Esta comprobado que mientras mas parejas sexuales tuvo una mujer antes del matrimonio, mas probabilidades hay de que se divorcie, afectando a la familia tradicional"
Ok, si, ¿Comprobado por quien? ¿Por la iglesia?. No estas pensando, estas repitiendo frases y por eso te puteo, por eso y porque es divertido. Ahora, no creo que lo que afecte a la "familia tradicional" sea eso precisamente. Me parece un poco reduccionista; solo por el lado sexual, cualquier persona que se la pase garchando, sea hombre o mujer y que cague un matrimonio es, y esto grabátelo en piedra: una persona depresiva. La gilada local parece tener una idea (cuando no) ligeramente cambiada de la realidad al mirar al sexo femenino. Como contrucción social que es, por más pelotudeces de animal planet que quieras justificar, el concepto de ser seres concientes siempre puede hacerte cambiar de idea, de hecho toda la puta sociedad se basa en reprimir lo que un mono nunca pudo reprimir. Si me venís con que las minas como la stacey van a ser bla bla bla, es porque stacey esta enferma. Stacey necesita terapia porque stacey quiere escapar de ella misma, porque stacey quiere sentirse identificada con la sociedad actual, con una corriente, con una iglesia, con una politica, con una idea, o como vos, con una frase.
Besis.

Mason Hall
Mason Hall

www.dailymail.co.uk/femail/article-4085758/Experts-reveal-sexual-partners-ve-determine-likely-DIVORCE.html

Mira boluditp,como este estudio hay muchos mas si buscas.
Despues me decis a mi, pero sos una maquina de decir pelotudeces, encima se te re nota que sos zurdito newfag que se tiene que volver

Hunter Richardson
Hunter Richardson

callate judío horrible

Kayden Richardson
Kayden Richardson

Andá a estudiar sociologia
????

Angel Cox
Angel Cox

Mmmm, no sé chori, yo entiendo que seas conspiranoico con los jüden, pero me parece que estas diciendo muchas pelotudeces.

Aldo, tener hijos debe ser un garrón, prefiero tener un perro

Ryan Howard
Ryan Howard

En mi opinión, el mejor argumento contra el aborto en Argentina es ver quienes financian el movimiento "abortista". Cuando seguís el dinero de los judíos que bancan estos ((( movimientos ))), realmente te ponés a pensar sobre si conviene legalizar el aborto o no , es decir, si avanzar su agenda o no.
Después hay argumentos copados como pone pero básicamente se reducen a que si se despenaliza el aborto, se promueve degeneración y la familia tradicional argentina pierde otra batalla.

Y si encima el argumento de que sería gratuito: esto es literalmente financiar degeneración con el impuesto de la gente bien.

Jeremiah Peterson
Jeremiah Peterson

Que se yo chori, todo bien, pero la familia tradicional argentina no existe, argentina es un país muy extenso, en el norte esta lleno de indios, la familia promedio es prácticamente morocha, lo mismo pasa en la Patagonia, la mayoría tiene sangre mapuche, cuál es la familia tradicional argentina? No existe eso. Y de última, los rusos fueron los pioneros, y la mano del jüden no tuvo nada qur ver.
Aparte los impuestos de la gente bien (no sé que es "gente bien") financian y han financiado durante toda la historia taaaantas pelotudeces… debería indignarte más eso…

Ayden Evans
Ayden Evans

Sordos es una persona de bien que solo quiere avances sociales para la humanidad.

Asher Butler
Asher Butler

SHALOM YO TAMBIEN CREO QUE TODOS SON PARANOICOS

Ryan Jackson
Ryan Jackson

a full la daia

Dylan Flores
Dylan Flores

Veo mucha acusación y poco argumento.

Aldo, creo que Israel debería ser borrado del mapa y los judíos deberían ser exterminados. Los odio tanto como vos.

Carter Ward
Carter Ward

Macri habilito el debate ¿Pero es realmente Macri quien gobierna?¿O es Marcos Peña el Lope Rega de Macri?

Brody Sanders
Brody Sanders

OY VEY

Brayden Clark
Brayden Clark

De donde salio todo el zurdaje?
Siento que de un dia para el otro se lleno de zurditos nuevoamigos el boars

Jaxon Stewart
Jaxon Stewart

SHALOM HERMANO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA INFILTRARME, DIGO, PASAR TIEMPO DE MI DÍA VIGILANDO A MIS AMIGOS ANTISEMITAS Y SUS ACTIVIDADES

Jayden Evans
Jayden Evans

la familia tradicional argentina no existe

Joshua Bailey
Joshua Bailey

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY A FAVOR DE LA PATERNIDAD Y DE DERROCHAR TRES CUARTAS PARTES DE MI SUELDO, SIEMPRE Y CUANDO LA PLATITA SE LA LLEVE EL RABINO MERCANTE

Noah Martin
Noah Martin

implicando que un tablon de imagenes taiwanes que hace culto a la degeneracion, el lolicon, lo dibujito, lo jueguito y todo lo moralmente condenable por los dogmas cristianos que sus usuarios dicen reafirmar puede ser considerado nacionalista o conservador
Es como que Philip Morris haga una campaña de prevencion contra el cancer.

Hudson Bailey
Hudson Bailey

callate shlomo shekelberg
volvé a la daia y quedate ido

Henry Powell
Henry Powell

Callate basurita judia

Michael Martinez
Michael Martinez

Ven, de rabinos comoeste hablaba

Nathaniel Butler
Nathaniel Butler

Pase lo que pase, estas fotos son mi recuerdo más positivo de todo esto.
Por esto peleamos.
imgur.com/a/EbtvZ

Blake Price
Blake Price

se te cayó una foto, capo

Luke Torres
Luke Torres

Y si, choris. Evidentemente la verdad les duele, pero es asi. No se trigereen tanto que todavia estan a tiempo de salvarse y no arder en el infierno. Son virgenes, sin muchas posibilidades de revertir esa situacion, asi que es un comienzo.

Tyler Jones
Tyler Jones

OY VEY

Christopher Young
Christopher Young

"ya fue no pasa nada, de ultima aborto"
dijo literalmente nadie nunca en la puta vida, nadie quiere pasar por un aborto pelotudo atomico, es un garron, ademas los forros se van a seguir usando por las ETS

Mason Rivera
Mason Rivera

Nunca hay que olvidar que fueron simps quienes le dieron derechos civiles a las bestias.

Jacob Fisher
Jacob Fisher

El respeto lo ha perdido tiempo atrás.
Crímenes de inocentes no irán sin castigo.

Nicholas Phillips
Nicholas Phillips

es un garron
gratis
la sociedad lo acepta más y más
literalmente 0 consecuencias
Si pensás que las mujeres no lo van a abusar sos medio boludito

Brandon Kelly
Brandon Kelly

0 consecuencias
deja de postear si no sabes de que hablas ignorante

Ryan Gutierrez
Ryan Gutierrez

¿Por que va a ser un garrón? Creia que era solamente un montoncito de celulas. ¿Por que va a ser mucho drama eso?

Luke Howard
Luke Howard

1/2

Daniel Rogers
Daniel Rogers

Bueno, queda la cámara de senadores

Brody Davis
Brody Davis

recien veo el "desconsuelo" de los anti-aborto. Tantas qts arias juntas llorando y teniendo ataques de panico con fotos de fetos
tfw no puedo ir a consolarlas

Kayden Cook
Kayden Cook

tfw no puedo ir a consolarlas
qué te impide?

Jackson Baker
Jackson Baker

porque a la mina le puede llegar a hacer mierda el utero mogolico, puede no llegar a tener mas hijos nunca mas (ironico no?), desangrarse, etc

Mason Turner
Mason Turner

Todos castigo de dios por ser puta, merecido. Que de gracias a la misericordia divina si no muere

Liam Martin
Liam Martin

cuando te desvirgues hablamos mejor

Benjamin Brooks
Benjamin Brooks

ya es momento de tomar decisiones, invito a que contactemos con el crimen organizado o asociaciones de reservistas y militares retirados, se debe empezar a articular una fuerza de choque contra la subversión cultural que ya está organizada. Por lo tal quiero sugerir que para iniciarse y ganar agallas hay que aprender cuestiones de entrenamiento, sicariato y explosivos, no hay que perder el tiempo con marchas y barricadas. Se necesitan acciones contundentes, llegó la hora de poner a rugir los fusiles y la artillería contra un objetivo común, en el proceso se podrá realizar la prédica que defendemos, pero mientras tanto lo inmediato es exterminar la plaga.

Levi Anderson
Levi Anderson

Nadie responda a esto si no está detrás de un proxy o usando TOR.
Suena a carnada que pone la policía al servicio de los sionistas.
Si de verdad quieren hacer algo, empiecen a confeccionar listas de colaboradores/as y sus (((promotores))).

Mason Kelly
Mason Kelly

Se fueron enseguida, quedaron unas viejas y algunos boludos.

Colton Morales
Colton Morales

MACHIRULOS FACHITOS EN SUICIDIO RELOJ

Samuel Sanchez
Samuel Sanchez

te quiero ver la cara de femiogro judío horrendo cuando no pase de senadores

Grayson Garcia
Grayson Garcia

No le hagan caso a este shill, hay que abrir fuego contra los tibios, y contra los que no han hecho absolutamente nada en años como Bondiola, Sanguche o el traidor de Breide Obeid

Kayden Cox
Kayden Cox

Sí, que excelente idea: matemos gente que no tiene nada que ver…

Blake Reyes
Blake Reyes

¿Y vos queres que legalizen eso? Sos un animal.

Xavier Perez
Xavier Perez

Bondiola está lejos de ser un traidor. Es más bien un hombre honesto pero inoperante que cometió errores y ahora es invotable (yo lo voté igual).
Sanguchi puede llegar a andar como político. Le tengo algo de fé al Proyecto Segunda República.

Enfrentarse con la policía y militar ahora va a lograr que los nacionalistas quedemos manchados como terroristas. Tu idea parece surgida de los más altos rangos de la AMIA

Thomas Diaz
Thomas Diaz

Acá está la lista:

Acerenza
Alonso
Álvarez R
Arroyo
Asencio
Austin
Ayala
Bahillo
Banfi
Basterra
Bazze
Beder
Benedetti
Borsani
Brambilla
Brítez
Bucca
Buil
Cabandié
Cantard
Carmona
Carol
Carrizo
Carro
Castagneto
Cerruti
Ciampini
Cleri
Correa
De Mendiguren
De Pedro
De Ponti
Del Caño
Del Cerro
Del Plá
Delú
Di Stéfano
Donda
Doñate
Echegaray
Espinoza
Estévez
Fernández, C
Ferreyra
Filmus
Franco
Furlán
García, A
Garré
Gayol
González Seligra
González, J
Grana
Grosso
Guerín
Hers Cabral
Horne
Huss
Iglesias
Igon
(((Kicillof)))
Kirchner
(((Kroneberger)))
Lacoste
Larroque
(((Lipovetzky)))
López, J
López, L
Lospennato
Lousteau
Macha
Marcucci
Martínez, D
Martínez, S
Masín
Matzen
Mendoza, J
Mendoza, M
Menna
Mercado
Miranda
Moises
Moreau, C
Moreau, L
Moyano
Najul
Negri
Ocaña
Pastoriza
Pérez, M
Pérez, R
Pietragalla
Quetglas
Rach Quiroga
Ramos
(((Rauschenberger)))
Raverta
Reyes
Riccardo
Rista
Rodenas
Rodríguez, M
Rodríguez, R
Roma
Rossi
Ruiz Aragón
Russo
Salvarezza
Santillán
Scioli
Sierra
Siley
Solá
Soria
Stefani
Suárez Lastra
Tailhade
Tundis
Vallejos
Vázquez
Villalonga
Villavicencio
(((Volnovich)))
(((Wechsler)))
Wisky
(((Wolff)))
(((Yasky)))
Yedlin
Ziliotto

Joshua Cooper
Joshua Cooper

Sanguchi no tiene chace alguna al menos que se junte con una cara conocida que lo shillee y se deje de joder con el terraplanismo.
Iorio o Samid son los únicos que pueden llegar a ayudarlo a ganar el voto popular

Ryan Johnson
Ryan Johnson

El tiempo se está acabando.

Owen Foster
Owen Foster

Callate femijudia

Justin Ward
Justin Ward

Si no pasa de senadores se le prende fuego el pais al gorilon amarillo.

Christian Rivera
Christian Rivera

shitpost DIARIO DE QUE SUS WAIFUS TAMBIÉN ESTÁN A FAVOR DEL ABORTO

Bentley Phillips
Bentley Phillips

Muero de intriga a ver como va a votar (((ella))) cuando le toque

Alexander Harris
Alexander Harris

Media sanción al aborto.
Sube el dolar a casi $28 pesos.
Si lo aprueban en senadores se va el país a la mierda, porque es una ley contraria a la voluntad de Dios.

Thomas Reed
Thomas Reed

La puta Kretina obvio esta a favor de la masacre.

Jace Cox
Jace Cox

Te faltó el préstamo de los 60.000 millones

Pura coincidencia

Christopher Sullivan
Christopher Sullivan

dala por aprobada porque normalmente lo que diputados aprueba senadores ratifica, mas cuando tenes votos chocando dentro del mismo partido como ahora.

Casualmente era ella la que decía antes que si le ponían el papel en la mesa lo vetaba. Ahora segura que te tira un discurso de 20 minutos sobre lo bueno que es y te canta el slogan con tal de sumar zombies.

Grayson Garcia
Grayson Garcia

Ya dijo Carrio que si Cambiemos aprueba el aborto, se va de la coalicion.
Literalmente le pone la firma a un partido condenado a muerte que no tiene un plan economico y son una manga de inutiles.
Lo mejor que puede pasar es que muera Cambiemos.

Jackson Brown
Jackson Brown

que te queda? el PSR?

Ryder Gonzalez
Ryder Gonzalez

La voluntad de dios es que este pais se autodestruya

Si vota a favor la van a rektear fuerte en esa sesion, lo que dice este chori es cierto

William James
William James

ayyy

Nathan Cox
Nathan Cox

Tengo una teoría de que (((cambiemos))) esta buscando salir del poder lo antes posible y que los peronchos pudran todo de nuevo, asi el ciclo continua. Ni ellos pueden creer que todavía están en el poder

pls, el partido humanista tiene mas afiliados, el psr es un meme

Justin Phillips
Justin Phillips

nah no le dirían nada en el senado, por varios motivos pero principalmente porque es natural para un político darse vuelta como media cuando conviene, ganarían poco pegandole por eso. Los medios si, si conviene la escrachan todo lo que puedan.

Eli Morris
Eli Morris

El PSR se volvio un meme desde que Quique Traicionero dejo la bomba del terraplanismo y las operetas empezaron para vincular terraplanismo = PSR = nacionalismo retardado.

Luis Williams
Luis Williams

Ya vas a ver, Mínimo esta a favor y si la contradecís a Ella sos un machirulo

Nicholas Hughes
Nicholas Hughes

Leo en varios lados que en el Senado es dificil que aprueben la ley, qué tan cierto será eso?

Ayden Gomez
Ayden Gomez

LAS PUTITAS EN SUICIDIO RELOJ?

Aaron Rivera
Aaron Rivera

qué tan cierto será eso?

Adam Edwards
Adam Edwards

Segui negando a la tortuga y ella te va a encontrar.

Eli Williams
Eli Williams

callate judío esquizofrénico

Ethan Flores
Ethan Flores

t. shills de la (((NASA)))

Isaiah Powell
Isaiah Powell

Recuerden ignorar al judío esquizo que vigila el tablón

Easton Reyes
Easton Reyes

tfw vivis en los ultimos dias de la patria…

Ya se prepararon para el desembarco final de Planned Parenthood y toda la bosta de Soros y Rockefeller?

Nathaniel Nelson
Nathaniel Nelson

el PSR es un meme
el terraplanismo es una opereta
SHALOM MI HERMANO, YO TAMBIÉN ESTOY CON LA NASA

Gabriel Evans
Gabriel Evans

La opereta psicofarisea en vivo y directo.

Kayden James
Kayden James

infobae.com/politica/2018/06/14/cristina-kirchner-votara-a-favor-del-aborto-legal/

EQUISDE, PAN-QUE-QUE

Austin Davis
Austin Davis

oy vey

Jaxson Green
Jaxson Green

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN GIRO ALREDEDOR DEL SOL

Brayden Thomas
Brayden Thomas

to-ES

Isaac Diaz
Isaac Diaz

Se los dije.

Jack Scott
Jack Scott

Nah.
Mas bien usaron el tema este del aborto como cortina de humo para hacer un ajuste de la puta madre mientras todos estaban ocupados entre si usar pañuelito azul o verde.
Ahora hay que ver cuanto mas ajustan mientras la seleccion esta jugando el mundial.

Isaac Lopez
Isaac Lopez

Por qué no lo inverso, taparon que pasaron el aborto distrayendo al ciudadano con problemas económicos.
Lo más común es que la economía esté al frente mientras la cultura y los valores se degradan. Asi Argentina es llevada del bolsillo y como la gente se preocupa por su bienestar material lo demás pasa a un segundo plano.
La economía va y viene, la degradación cultural y de valores se queda.

Colton Rivera
Colton Rivera

Lo más común es que la economía esté al frente mientras la cultura y los valores se degradan. Asi Argentina es llevada del bolsillo y como la gente se preocupa por su bienestar material lo demás pasa a un segundo plano.
Este caso es más interesante.
No sé como los libtards argentos pueden estar de acuerdo en aún más impuestos para pagarle la joda a la yeni que aborta cada 2 meses
Si el argumento fuera económico, el aborto no hubiera ganado ni a palos.
En este caso, tapan una degradación cultural con ajuste, y al revés. Es como una sobredosis de blackpill para gente medianamente racional, como creo que somos nosotros.

Aaron White
Aaron White

callate pecho frio, aguante el fulbo

Julian Gutierrez
Julian Gutierrez

La voluntad de dios es que este pais se autodestruya
No. Es la voluntad de los (((sionistas))) que quieren tomar el país para hacerlo el nuevo Israel. ¿El "Plan Andinia" le suena?
Los judíos están trabajando duro con Mr. Trump para tener la excusa de atacar Irán y incendiar toda la región, el objetivo final es la expansión de Israel en lo que se llama "The Greater Israel", google el término en caso que no le suene.
En caso de fracasar tal expansión, el Plan B de estos (((seres))) es la evacuación a Argentina y si todavía eso falla, a Ucrania.
Nótese que USA, que es el matón que usan los judíos para llevar adelante sus planes, está desvaneciéndose como policía del mundo y por lo tanto Israel debe asegurar su viabilidad tanto financiera con defensiva. Por ello es que se está viendo abiertamente personal militar Israelí familiarizándose con la población, lenguaje y geografía, además de políticos/as firmando tratados y préstamos que terminarán de anular la soberanía nacional y pondrán en grave riesgo la posesión efectiva del territorio físico, piense por ejemplo en un trueque de deuda por territorio y confiscación de recursos naturales argentinos por las Naciones Unidas.

Mason Parker
Mason Parker

¿Qué carajo hace una femibolche en serio suelta en Zig Forums y de dónde carajo se enteró de este lugar? ¿Y qué mierda se fumó para decir tantas pavadas?

Robert Watson
Robert Watson

Era un shitpost irónico, no hacia falta dumpear todo tu power level con informacion que ya manejan todos los choris hace años.
Se bien del plan andinia, pero (((ellos))) no son los unicos interesados en la Patagonia, hay otras elites y van a estar peleándose en secreto un tiempo, de cualquier manera vamos a estar muertos cuando eso pase

Colton Thompson
Colton Thompson

Que basado que es Caponnetto, te juro que cada vez que lo escucho me dan unas ganas de bautizarme que no se de donde me salen, pero recien estoy en transición del ateismo hace poco menos de dos años, pero a veces pienso que al final del camino no hay otra verdad mas que el catolicismo pre conciliar.

Easton Gutierrez
Easton Gutierrez

creyendo que hay algun tipo de pelea entre ellos
La apariencia de pelea es para engañar al goy. Los turbojudíos de más alto rango saben lo que quieren y están lográndolo a paso de bebé

Christian Edwards
Christian Edwards

de cualquier manera vamos a estar muertos cuando eso pase
Eso mismo pensaron nuestras madres cuando apoyaron la realidad comunista que estamos viviendo ahora.
Y nuestros padres mejor no comentar demasiado, porque disfrutar del partido deportivo hoy es mejor que construir el futuro de sus hijos.