Pequeño shitpost que el aborto es el asesinato premeditado de un ser inocente. Saludos!

Pequeño shitpost que el aborto es el asesinato premeditado de un ser inocente. Saludos!

Other urls found in this thread:

imgur.com/a/EbtvZ
twitter.com/NSFWRedditImage

Callate fachito asqueroso, a vos te tendrían que haber abortado así no te daban la oportunidad de shitpostear acá.

Jaja el feto es un montón de mis céluilas mi cuerpo mi decisión, basura literal dictadura andá A RESPETAR MUGERES.

No es su cuerpo, es el cuerpo de alguién más.
Usted es un monstruo.

...

...

No sé que es lo que querés discutir chori.

Por fin hacen uno de estos.
Lo pongo en el marquito.

OY VEY GOYIM EL 8VO PAIS MAS GRANDE DEL MUNDO ESTA SOBREPOBLADO
OY VEY GOYIM MIRA LOS EUROPEOS NO TIENEN HIJOS NECESITAN INMIGRACION PARA TENER FUTUROS
OY VEY GOYIM NO TENGAS HIJOS ES MALO PARA EL AMBIENTE LO DICEN LAS FUENTES FINANCIADAS POR EL PUEBLO ELEGIDO

No podes matar lo que no esta vivo jaja salu2

Ademas nos cinviene a todos el aborto legal asi hay menos negros villeros y planes sociales

...

callate juden, todos saben que los villeros jamas abortan

Basado

Bueno, redpillenmé por favor.

Los pobres hoy en dia tienen 10 hijos a pesar de que tengan metodos anticonceptivos gratis, no les importa vivir en la miseria, no se pueden mantener a ellos mismos y tienen un monton de hijos de todas maneras, la prueba esta en las villas o en los barrios negros. Que te hace pensar que con el aborto van a tomar conciencia y disminuir su poblacion en gran medida.
Te dejo unas redpills relacionadas al aborto.
-La familia tradicional es vital para que un chico reciba educacion adecuada y termine siendo un buen ciudadano
-Esta comprobado que mientras mas parejas sexuales tuvo una mujer antes del matrimonio, mas probabilidades hay de que se divorcie, afectando a la familia tradicional
-Cuando una stacey cheta ve a un chad pijatrueno, o cualquier situacion donde tengan que considerar si seguir sus deseos carnales o usar la cabeza, lo piensan dos veces porque pueden quedar embarazadas, si legalizan el aborto terminan pensando subconcientemente "ya fue no pasa nada, de ultima aborto"
-El aborto es para la argentina eurodescendiente que no se quiere casar y formar una familia, prefiere seguir borracha y de joda hasta los 30.
-El aborto esta financiado por el zionismo internacional, y viene promovido por los (((medios))) de EEUU, si el aborto fuera algo positivo para nosotros, estos grupos no lo fomentarian.
-Los abortos por riesgos de vida de la madre, o por violaciones ya son legales en la mayor parte de la Argentina, por lo tanto esta ley es solo para los que mencione mas arriba.

La destruccion de la familia tradicional es lo que causo la baja tasa de natalidad en europa, las causas principales de esta crisis demografica son: mujeres trabajando, anticonceptivos y la cultura del garch and go(promovida por la (((TV))) ), y el aborto.

Aborto->favorece la destruccion de la familia->destruye nuestro pais

Por que mierda alguien querria tener hijos? Cada vez que veo un nene cruzo la vereda
Ya voy a estar muerto

Callate machito opresor asqueroso, nos atrasamos 50 años culpa tuya fachito patriarcal.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON ISRAEL

-Cuando una stacey cheta ve a un chad pijatrueno, o cualquier situacion donde tengan que considerar si seguir sus deseos carnales o usar la cabeza, lo piensan dos veces porque pueden quedar embarazadas, si legalizan el aborto terminan pensando subconcientemente "ya fue no pasa nada, de ultima aborto"
Vo' no podé redpilear a nadie luego de decir eso. Flaco, ¿dónde mierda vivís? ¿en palermo, pelotudo? Ni me voy a gastar corrigiéndote. ¿Ahora son antropólogos? ¿Por qué son tan imbéciles? ¿PUEDEN SER MAS IDIOTAS? Estan compitiendo a ver quien toma más falopa y dice incoherencias?
Todo para el orto, parecen una generación criado por pelotudas, porque definen la realidad como una Marta cualquiera. Andá a estudiar sociologia, pedazo de pelotudo, luego hablamos.

el embrion tiene adn propio desde el primer dia.

The more you know

Que paso femiloca, te aburriste de twitter y te viniste para aca

ASESINO
DE
NENES
Realmente te hace pensar.

No se si son femijudios ironicas o legitimas, creo al margen de nuestras diferencias podemos estar de acuerdo en que

NO LO APRUEBAN, LA TIENEN ADENTRO GORDAS PUTAS

Lee el informe Kissinger

T. Stacy triguereada

No se puede contra argumentar algo sin argumentos.
Se nota que no hablaste con minas en tu vida.
Besis

El aborto promueve la degeneracion, si ni siquiera se tienen que preocupar por quedarse embarazada, no tienen cargo de conciencia cuando se cojen a cualquier chongo en un boliche.
Hay muchas personas que van a pensar asi.
Mucho insulto, muy poca comprension lectora, "Besis". Toda la pinta de que sos una femiputa que termino aca despues del bardo con el cosplay.
o me estan baitiando a nivel dios

Yo estaba a favor hasta que empecé a escuchar argumentos proaborto (y ver caras proaborto o.O!), en verdad lo sigo estando, va, no sé si es estar a favor o simplemente ver la salida más rápida, pero sé que estoy pensando de una forma errónea, es decir… me tengo que hacer muy, pero muy, el pelotudo como para no ver la realidad, o sea, el ser humano no aparece mágicamente, todo inicia con la concepción. Pienso que es mejor opción que ese individuo nazca y sea dado en adopción, así nadie desaparece.
Podemos ver Godzilla, clásica peli que trata sobre la concepción de un nuevo individuo (véanla y van a entender cuándo inicia la vida U.U).

Despues se quejan cuando la BO cierra los threads de cosputas, miren a la gente que traen pajeros

OwO *alza cuchador*

"o me estan baitiando a nivel dios" Y yo que pensaba que eras un avatar de cristiano lvl 25.
A ver, por tomar un ejemplo al azar:
"Esta comprobado que mientras mas parejas sexuales tuvo una mujer antes del matrimonio, mas probabilidades hay de que se divorcie, afectando a la familia tradicional"
Ok, si, ¿Comprobado por quien? ¿Por la iglesia?. No estas pensando, estas repitiendo frases y por eso te puteo, por eso y porque es divertido. Ahora, no creo que lo que afecte a la "familia tradicional" sea eso precisamente. Me parece un poco reduccionista; solo por el lado sexual, cualquier persona que se la pase garchando, sea hombre o mujer y que cague un matrimonio es, y esto grabátelo en piedra: una persona depresiva. La gilada local parece tener una idea (cuando no) ligeramente cambiada de la realidad al mirar al sexo femenino. Como contrucción social que es, por más pelotudeces de animal planet que quieras justificar, el concepto de ser seres concientes siempre puede hacerte cambiar de idea, de hecho toda la puta sociedad se basa en reprimir lo que un mono nunca pudo reprimir. Si me venís con que las minas como la stacey van a ser bla bla bla, es porque stacey esta enferma. Stacey necesita terapia porque stacey quiere escapar de ella misma, porque stacey quiere sentirse identificada con la sociedad actual, con una corriente, con una iglesia, con una politica, con una idea, o como vos, con una frase.
Besis.

www.dailymail.co.uk/femail/article-4085758/Experts-reveal-sexual-partners-ve-determine-likely-DIVORCE.html

Mira boluditp,como este estudio hay muchos mas si buscas.
Despues me decis a mi, pero sos una maquina de decir pelotudeces, encima se te re nota que sos zurdito newfag que se tiene que volver

callate judío horrible

????

Mmmm, no sé chori, yo entiendo que seas conspiranoico con los jüden, pero me parece que estas diciendo muchas pelotudeces.

Aldo, tener hijos debe ser un garrón, prefiero tener un perro

En mi opinión, el mejor argumento contra el aborto en Argentina es ver quienes financian el movimiento "abortista". Cuando seguís el dinero de los judíos que bancan estos ((( movimientos ))), realmente te ponés a pensar sobre si conviene legalizar el aborto o no , es decir, si avanzar su agenda o no.
Después hay argumentos copados como pone pero básicamente se reducen a que si se despenaliza el aborto, se promueve degeneración y la familia tradicional argentina pierde otra batalla.

Y si encima el argumento de que sería gratuito: esto es literalmente financiar degeneración con el impuesto de la gente bien.

...

Que se yo chori, todo bien, pero la familia tradicional argentina no existe, argentina es un país muy extenso, en el norte esta lleno de indios, la familia promedio es prácticamente morocha, lo mismo pasa en la Patagonia, la mayoría tiene sangre mapuche, cuál es la familia tradicional argentina? No existe eso. Y de última, los rusos fueron los pioneros, y la mano del jüden no tuvo nada qur ver.
Aparte los impuestos de la gente bien (no sé que es "gente bien") financian y han financiado durante toda la historia taaaantas pelotudeces… debería indignarte más eso…

Sordos es una persona de bien que solo quiere avances sociales para la humanidad.

SHALOM YO TAMBIEN CREO QUE TODOS SON PARANOICOS

a full la daia

Veo mucha acusación y poco argumento.

Aldo, creo que Israel debería ser borrado del mapa y los judíos deberían ser exterminados. Los odio tanto como vos.

Macri habilito el debate ¿Pero es realmente Macri quien gobierna?¿O es Marcos Peña el Lope Rega de Macri?

OY VEY

De donde salio todo el zurdaje?
Siento que de un dia para el otro se lleno de zurditos nuevoamigos el boars

SHALOM HERMANO, A MI TAMBIÉN ME GUSTA INFILTRARME, DIGO, PASAR TIEMPO DE MI DÍA VIGILANDO A MIS AMIGOS ANTISEMITAS Y SUS ACTIVIDADES

...

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY A FAVOR DE LA PATERNIDAD Y DE DERROCHAR TRES CUARTAS PARTES DE MI SUELDO, SIEMPRE Y CUANDO LA PLATITA SE LA LLEVE EL RABINO MERCANTE

Es como que Philip Morris haga una campaña de prevencion contra el cancer.

callate shlomo shekelberg
volvé a la daia y quedate ido

Callate basurita judia

Ven, de rabinos comoeste hablaba

Pase lo que pase, estas fotos son mi recuerdo más positivo de todo esto.
Por esto peleamos.
imgur.com/a/EbtvZ

se te cayó una foto, capo

Y si, choris. Evidentemente la verdad les duele, pero es asi. No se trigereen tanto que todavia estan a tiempo de salvarse y no arder en el infierno. Son virgenes, sin muchas posibilidades de revertir esa situacion, asi que es un comienzo.

...

...

dijo literalmente nadie nunca en la puta vida, nadie quiere pasar por un aborto pelotudo atomico, es un garron, ademas los forros se van a seguir usando por las ETS

...

Nunca hay que olvidar que fueron simps quienes le dieron derechos civiles a las bestias.

El respeto lo ha perdido tiempo atrás.
Crímenes de inocentes no irán sin castigo.

Si pensás que las mujeres no lo van a abusar sos medio boludito

deja de postear si no sabes de que hablas ignorante

¿Por que va a ser un garrón? Creia que era solamente un montoncito de celulas. ¿Por que va a ser mucho drama eso?

1/2

Bueno, queda la cámara de senadores

recien veo el "desconsuelo" de los anti-aborto. Tantas qts arias juntas llorando y teniendo ataques de panico con fotos de fetos

qué te impide?

porque a la mina le puede llegar a hacer mierda el utero mogolico, puede no llegar a tener mas hijos nunca mas (ironico no?), desangrarse, etc

Todos castigo de dios por ser puta, merecido. Que de gracias a la misericordia divina si no muere

cuando te desvirgues hablamos mejor

ya es momento de tomar decisiones, invito a que contactemos con el crimen organizado o asociaciones de reservistas y militares retirados, se debe empezar a articular una fuerza de choque contra la subversión cultural que ya está organizada. Por lo tal quiero sugerir que para iniciarse y ganar agallas hay que aprender cuestiones de entrenamiento, sicariato y explosivos, no hay que perder el tiempo con marchas y barricadas. Se necesitan acciones contundentes, llegó la hora de poner a rugir los fusiles y la artillería contra un objetivo común, en el proceso se podrá realizar la prédica que defendemos, pero mientras tanto lo inmediato es exterminar la plaga.

Nadie responda a esto si no está detrás de un proxy o usando TOR.
Suena a carnada que pone la policía al servicio de los sionistas.
Si de verdad quieren hacer algo, empiecen a confeccionar listas de colaboradores/as y sus (((promotores))).

Se fueron enseguida, quedaron unas viejas y algunos boludos.

MACHIRULOS FACHITOS EN SUICIDIO RELOJ

te quiero ver la cara de femiogro judío horrendo cuando no pase de senadores

No le hagan caso a este shill, hay que abrir fuego contra los tibios, y contra los que no han hecho absolutamente nada en años como Bondiola, Sanguche o el traidor de Breide Obeid

Sí, que excelente idea: matemos gente que no tiene nada que ver…

¿Y vos queres que legalizen eso? Sos un animal.

Bondiola está lejos de ser un traidor. Es más bien un hombre honesto pero inoperante que cometió errores y ahora es invotable (yo lo voté igual).
Sanguchi puede llegar a andar como político. Le tengo algo de fé al Proyecto Segunda República.

Enfrentarse con la policía y militar ahora va a lograr que los nacionalistas quedemos manchados como terroristas. Tu idea parece surgida de los más altos rangos de la AMIA

Acá está la lista:

Acerenza
Alonso
Álvarez R
Arroyo
Asencio
Austin
Ayala
Bahillo
Banfi
Basterra
Bazze
Beder
Benedetti
Borsani
Brambilla
Brítez
Bucca
Buil
Cabandié
Cantard
Carmona
Carol
Carrizo
Carro
Castagneto
Cerruti
Ciampini
Cleri
Correa
De Mendiguren
De Pedro
De Ponti
Del Caño
Del Cerro
Del Plá
Delú
Di Stéfano
Donda
Doñate
Echegaray
Espinoza
Estévez
Fernández, C
Ferreyra
Filmus
Franco
Furlán
García, A
Garré
Gayol
González Seligra
González, J
Grana
Grosso
Guerín
Hers Cabral
Horne
Huss
Iglesias
Igon
(((Kicillof)))
Kirchner
(((Kroneberger)))
Lacoste
Larroque
(((Lipovetzky)))
López, J
López, L
Lospennato
Lousteau
Macha
Marcucci
Martínez, D
Martínez, S
Masín
Matzen
Mendoza, J
Mendoza, M
Menna
Mercado
Miranda
Moises
Moreau, C
Moreau, L
Moyano
Najul
Negri
Ocaña
Pastoriza
Pérez, M
Pérez, R
Pietragalla
Quetglas
Rach Quiroga
Ramos
(((Rauschenberger)))
Raverta
Reyes
Riccardo
Rista
Rodenas
Rodríguez, M
Rodríguez, R
Roma
Rossi
Ruiz Aragón
Russo
Salvarezza
Santillán
Scioli
Sierra
Siley
Solá
Soria
Stefani
Suárez Lastra
Tailhade
Tundis
Vallejos
Vázquez
Villalonga
Villavicencio
(((Volnovich)))
(((Wechsler)))
Wisky
(((Wolff)))
(((Yasky)))
Yedlin
Ziliotto

Sanguchi no tiene chace alguna al menos que se junte con una cara conocida que lo shillee y se deje de joder con el terraplanismo.
Iorio o Samid son los únicos que pueden llegar a ayudarlo a ganar el voto popular

...

El tiempo se está acabando.

Callate femijudia

...

Si no pasa de senadores se le prende fuego el pais al gorilon amarillo.

shitpost DIARIO DE QUE SUS WAIFUS TAMBIÉN ESTÁN A FAVOR DEL ABORTO

Muero de intriga a ver como va a votar (((ella))) cuando le toque

Si lo aprueban en senadores se va el país a la mierda, porque es una ley contraria a la voluntad de Dios.

La puta Kretina obvio esta a favor de la masacre.

Te faltó el préstamo de los 60.000 millones

Pura coincidencia

dala por aprobada porque normalmente lo que diputados aprueba senadores ratifica, mas cuando tenes votos chocando dentro del mismo partido como ahora.


Casualmente era ella la que decía antes que si le ponían el papel en la mesa lo vetaba. Ahora segura que te tira un discurso de 20 minutos sobre lo bueno que es y te canta el slogan con tal de sumar zombies.

Ya dijo Carrio que si Cambiemos aprueba el aborto, se va de la coalicion.
Literalmente le pone la firma a un partido condenado a muerte que no tiene un plan economico y son una manga de inutiles.
Lo mejor que puede pasar es que muera Cambiemos.

que te queda? el PSR?

La voluntad de dios es que este pais se autodestruya


Si vota a favor la van a rektear fuerte en esa sesion, lo que dice este chori es cierto

ayyy

Tengo una teoría de que (((cambiemos))) esta buscando salir del poder lo antes posible y que los peronchos pudran todo de nuevo, asi el ciclo continua. Ni ellos pueden creer que todavía están en el poder


pls, el partido humanista tiene mas afiliados, el psr es un meme

nah no le dirían nada en el senado, por varios motivos pero principalmente porque es natural para un político darse vuelta como media cuando conviene, ganarían poco pegandole por eso. Los medios si, si conviene la escrachan todo lo que puedan.

El PSR se volvio un meme desde que Quique Traicionero dejo la bomba del terraplanismo y las operetas empezaron para vincular terraplanismo = PSR = nacionalismo retardado.