Che choris, en un rato me voy a laburar. Y ustedes?

Che choris, en un rato me voy a laburar. Y ustedes?

Recién llego al laburo.
Veo que finalmente los putos de Personal habilitaron la B7 en el centro y al fin tengo 4G en mi telefono chino.
Salgo 2hs mas temprano porque tuve que cubrir a una compañera que se le suicido el marido
Va a ser un buen dia

No salgo de casa, que bonito es ser neet.

Y yo 5g'. ;___;
Esta buena? Consolala y cogetela. Luego la inducís al suicidio.

Mínimo tenés que ser un blanquito pálido de cuckpital o un chico country sino es una cagada.

yo quiero dejar de ser NEET, pero el mercado de los churros esta controlado por las mafia senegalesa
no se con que cara entrar a un local a pedir laburo

mi ideal imaginario seria que me empleen arreglando compus en alguna oficina, ahorrar para abrir mi propio local y tratar de no fundirme por el resto de mi vida

No sabes de qué laburar? Veníte con tu bici a Palermo hollywood y labura en Pedidos ya! Veníte que te presento a los pibxs: Mili, Pili, Mati, Willy, Percy, Juan y Johny!!! :DDDD D

Porque mentis en un tablon anonimo?


Eso ya fue gordi, la onda es Rappi solo funciona en zonas libres de bolitoros y llenas de GILFs buscando un nene qt para mantener

Regresé de la calle, he ido a la calle y he vuelto sano y salvo, me considero afortunado.

Salgo de ayudar en laboratorio (no me pagan) pero me siento feliz, chicos. Me quedo estudiando para la facultad pero esta miércoles se siente mejor en un lugar tan lindo.

¿Por que usan tanto este simbolo de odio y racismo en este foro?

Tiene 50+ años, fuma parissienes sin parar, vive indignada, se come todos los memes de (((Clarín))) y se baña una vez a la semana
Creo que ese tipo se mato en defensa propia

...

Zapato.

shalom hermano

15/06/2018: sigo sin laburo, y la churreria es inviable por culpa del dolar.

Fuente? Solo estaba memeando, pero ahora despertó mi interes

Me las das? Cuando este en pedo me podes meter el pito por la cola, no homo, en agradecimiento. :3

sakuya es la maid mas puta

Anda a cagar.

Moriscuck? kc? Hace rato no se te veia