PUM

PUM

PUM

CRASH

Esto es todo lo que le toma a un ladrón entrar a tu casa con la intención de robarte y matarte (y/o violarte si sos morci).

Tenés treinta segundos para decidir qué hacer y entrar en acción.

Como soy practicante de """brazilian""" jiu jit su, me tiro al piso y hago una guardia mariposa. Listo, soy invencible.

Viste retardado que no sos el único que puede repetir posts y threads?

WEEE WILL WEEE WILL ROCK YOU

El viejo cuchillo tramontina lo arregla todo

Le pregunto si no quiere violar a mi novia a cambio de dejarme mirarlos y grabarlo con el celu.

Que sensación de desesperación debe ser vivir en un lugar donde los (((gobiernos))) mantienen a la gente indefensa.

Nada como estar armado para hacer un tiroteo en la escuelita municipal en vez de usarla contra el gobierno tiranico o los chorritos…

Aaah, judío mentiroso.
97 % de todos los tiroteos se producen en Gun Free Zones, donde (((gobiernos))) de extracción marxista como el del simio Obama prohibió la presencia de armas.
Ningún humano es suficientemente estúpido para empezar un tiroteo donde hasta la abuelita está armada.
Y también es la razón por la cual los (((gobiernos))) prohiben la tenencia y uso de cualquier dispositivo de deflagración química. Todo se reduce que los (((gobiernos))) mantienen su legitimacidad a través del monopólio del uso de la violencia.
Si todos estamos armados, no habría manera que ellos traicionaran, robaran, y esclavisaran a la población.

>La Segunda Enmienda: "Cuando (((ellos))) le dicen que no la necesita, es cuando más la necesita"
Encontré esto que explica muy claramente también de que se trata una población armada y capaz de defender sus libertades.

callate yankee de mierda te vamos a cagar a tiros

Attached: tumbera.jpg (1024x576, 45K)

Me encanta ese… lo que sea, parece gracioso.

Se llama tumbera, es el arma del pueblo.

Ese es el chorro más pelotudo que ví en mi vida.

La posta es esta.

Los goyim se están despertando.

Los normies estan muy cuckeados, hasta los de derecha me cuestionan el tema de las armas


No es del kkk gil, son unos religiosos de españa que se visten asi desde mucho antes que los 56%

Yo se, la diferencia se nota en el el color, KKK usa blanco puro, en España usan color marfil.
Pero para meme funciona igual.

Attached: We serve Whites only - sign.png (676x338, 153K)

???

La única constante en este universo caótico es la estupidez de los nacis.

Estaba en ejercito que soy fuerte.

Pero el ladron tambien

Seguro, judío.

...

YOU HAVE TO GO BACK

But is he?

...

me hiciste reir campeon, te dejo los puntines de hoy.

...