Choris como hago para pasarla bien con una chica yendo al cine?

Levi Hill
Levi Hill

choris como hago para pasarla bien con una chica yendo al cine?

Chase Flores
Chase Flores

1. Poné la oreja
2. Comprá el tarro de pochoclos mas caro, las gaseosas mas grandes y los dulces mas caros, y comprá mucho. Demostrá que tenés guita.
3. En el medio de la peli, pasale el brazo por atrás disimuladamente
4. Cuando termine la peli invitala al café mas caro del shopping (ni en pedo vayas a Wagecuckbucks, andá a algun local onda Nachas y pedite unos pedazo de tortas, lo mas caro)
5. Llevala en coche a su casa

Creo que eso sería lo básico. Obvio que sé lindo, ponete buena ropa y calzado acorde a la aocasión (no vayas de traje), etc.

Aaron Price
Aaron Price

1.pone la oreja
2. cuando menos se lo espere tocale las tetas

Connor Young
Connor Young

No salgas de casa.

Landon Thomas
Landon Thomas

tocale las tetas
no preguntándole si le puede tocar una teta
UN TRABAJO

Camden Nguyen
Camden Nguyen

pero esta semana me compre un I5 8400 y ando corto de plata, pero si no voy este finde no creo que tenga otra oportunidad

Elijah Cruz
Elijah Cruz

i5 8400
SHALOM HERMANO YO TAMBIEN ESTOY CON INTEL AVIV

Isaiah Ward
Isaiah Ward

y Chori que te pareció la peli?
te puedo tocar una teta?
Y así quedás como tremendo alpha

John Wood
John Wood

Y bueno, espero que tengas mucha facha entonces. Suerte pibe.

Colton Perry
Colton Perry

2. cuando menos se lo espere tocale las tetas
Se te nota lo newfag.

Lincoln Russell
Lincoln Russell

Quítate toda la ropa y pregúntale si le gusta el CFNM.

Ayden Hill
Ayden Hill

Que tiene de malo Starbucks? No es un lugar con sillones comfy y un ambiente tranquilo? Pregunto como alguien que nunca salió con nadie y es virgen hasta de labios.
inb4 maymays de hipsters
Estamos en Argentina

Christopher Campbell
Christopher Campbell

yendo al (((cine)))
contaminando tu cabeza y tirandole plata al mercante por una vagina

Dylan Lopez
Dylan Lopez

decile que es todo propaganda del fariseo internacionalista y mostrale tu poder-nivel

Blake Robinson
Blake Robinson

Starbucks es "mersa", la gilada va ahí. Siempre está hasta las bolas. Es el McDonald's de las cafeterías.
Llevar a una mina en una cita a que espere que te atiendan en Starbucks (podés llegar a esperar mas de 1 hora dependiendo de cuanta gente haya), y despues comer los muffins genéricos que venden ahí no garpa.
La onda es llevarla a algun lugar paqueto, con poca gente, que sea bien caro, donde no dejan entrar a pendejitos a pedir limosna, y donde ni bien llegás te sentás y una mesera viene y te atiende. No tenés que estar parado una hora esperando que un pelotudo no-argentino te pregunte tu nombre para escribirlo en el vaso de plástico. No da. Bah, da si tenés 15 años ponele, pero si sos adulto, no da. Llevala a un Nacha como dije.
Cosas básicas para la conquista de la hembra.

Anthony Green
Anthony Green

tïlingo horrendo
Starcucks es para sojachicos como vos.
Los verdaderos maestrocarrera en el arte de servir café son Café Martinez, Havanna y Bonafide.

Sacando la cuestión nacional, que es importante, hace poco fui a Starbucks y los amerimutts ni siquiera te sirven el café, tenés que ir vos como un cuck a servirte solo. El café propiamente es horrible y sobrevalorado. La conexión a internet, un chiste. La "atención" totalmente nula.
Los que mencioné, en cambio, le ganan a starcucks en todos los aspectos.

Eli Baker
Eli Baker

Este video es largo pero trata en detalle de eso.
Starcucks realmente se superó.
Récordatorio de que las corporaciones no son tus amigos.

Henry Gomez
Henry Gomez

Que peli de las que están en cartelera dicen que lleve a ver a una mina?

Julian Parker
Julian Parker

Una de Blacked.com

Connor Myers
Connor Myers

op aca, nosotros vamos a ir a ver los increíbles 2

Joseph Bell
Joseph Bell

Cuantos años tienen, 12 cada uno?

Jackson Collins
Jackson Collins

Jaja noooo OP, que chabón… bue igual la mina seguro tiene otros chongos y seguro a vos te tiene de amigo nomas. Está bien.

Colton Reed
Colton Reed

Exito asegurado

Colton Cox
Colton Cox

los amerimutts ni siquiera te sirven el café
entonces para que mierda estan? te ahorras tanto si simplemente pones una maquina y listo