Choris como hago para pasarla bien con una chica yendo al cine?

choris como hago para pasarla bien con una chica yendo al cine?

1. Poné la oreja
2. Comprá el tarro de pochoclos mas caro, las gaseosas mas grandes y los dulces mas caros, y comprá mucho. Demostrá que tenés guita.
3. En el medio de la peli, pasale el brazo por atrás disimuladamente
4. Cuando termine la peli invitala al café mas caro del shopping (ni en pedo vayas a Wagecuckbucks, andá a algun local onda Nachas y pedite unos pedazo de tortas, lo mas caro)
5. Llevala en coche a su casa

Creo que eso sería lo básico. Obvio que sé lindo, ponete buena ropa y calzado acorde a la aocasión (no vayas de traje), etc.

1.pone la oreja
2. cuando menos se lo espere tocale las tetas

No salgas de casa.

UN TRABAJO

pero esta semana me compre un I5 8400 y ando corto de plata, pero si no voy este finde no creo que tenga otra oportunidad

SHALOM HERMANO YO TAMBIEN ESTOY CON INTEL AVIV

Y así quedás como tremendo alpha

Y bueno, espero que tengas mucha facha entonces. Suerte pibe.

Se te nota lo newfag.

Quítate toda la ropa y pregúntale si le gusta el CFNM.

Que tiene de malo Starbucks? No es un lugar con sillones comfy y un ambiente tranquilo? Pregunto como alguien que nunca salió con nadie y es virgen hasta de labios.
Estamos en Argentina

>yendo al (((cine)))

decile que es todo propaganda del fariseo internacionalista y mostrale tu poder-nivel

Starbucks es "mersa", la gilada va ahí. Siempre está hasta las bolas. Es el McDonald's de las cafeterías.
Llevar a una mina en una cita a que espere que te atiendan en Starbucks (podés llegar a esperar mas de 1 hora dependiendo de cuanta gente haya), y despues comer los muffins genéricos que venden ahí no garpa.
La onda es llevarla a algun lugar paqueto, con poca gente, que sea bien caro, donde no dejan entrar a pendejitos a pedir limosna, y donde ni bien llegás te sentás y una mesera viene y te atiende. No tenés que estar parado una hora esperando que un pelotudo no-argentino te pregunte tu nombre para escribirlo en el vaso de plástico. No da. Bah, da si tenés 15 años ponele, pero si sos adulto, no da. Llevala a un Nacha como dije.
Cosas básicas para la conquista de la hembra.

tïlingo horrendo
Starcucks es para sojachicos como vos.
Los verdaderos maestrocarrera en el arte de servir café son Café Martinez, Havanna y Bonafide.

Sacando la cuestión nacional, que es importante, hace poco fui a Starbucks y los amerimutts ni siquiera te sirven el café, tenés que ir vos como un cuck a servirte solo. El café propiamente es horrible y sobrevalorado. La conexión a internet, un chiste. La "atención" totalmente nula.
Los que mencioné, en cambio, le ganan a starcucks en todos los aspectos.

Este video es largo pero trata en detalle de eso.
Starcucks realmente se superó.
Récordatorio de que las corporaciones no son tus amigos.

Que peli de las que están en cartelera dicen que lleve a ver a una mina?

Una de Blacked.com

op aca, nosotros vamos a ir a ver los increíbles 2

Cuantos años tienen, 12 cada uno?

Jaja noooo OP, que chabón… bue igual la mina seguro tiene otros chongos y seguro a vos te tiene de amigo nomas. Está bien.

Exito asegurado

entonces para que mierda estan? te ahorras tanto si simplemente pones una maquina y listo