Pagando pasajes de cientos de miles de pesos

¿Hay algo más cuck que un fanático del fútbol?

Si, yo.

Qué bueno. Es selección natural.
Los más aptos sobreviviremos sin pagar tantas millonadas por tan poca retribución i.e. los más inteligentes vamos a dominar el mundo.

Me los voy a tener que meter en el orto ahora.

Este finde voy a cagar vacas enteras.

A mi un vecino me regaló como 5 tiras de chorizo. Los había comprado para los futuros partidos de Argentina y ahora los tenía al pedo.
Igual no me gusta mucho el chorizo asi que creo que los voy a tirar.

La vecina de arriba de mi viejo estaba por tirar 7 KG de asado y achuras varias, y mi viejo le dijo que me lo diera a mí.

mia fascia quando soy vegano y voy a tener que tirar todo.

Qué bueno ser pobre y que no te de ni el cuero para comprar cosas por está pantomima del mundial.

y los más cuck de todos son los que hinchan por niggeria

Por que no comerlas de todas formas, así de idiota es el fanático de futbol promedio?

Negros de la villa fuera de mi tablón.

Tan debil mantel sos?

Hubieses pedido que te regale un fardo de ADES.

Chicosoja promedio.

...

Qué bronca me dan estos negros de mierda que contraen deudas de 300 lucas y después arman quilombo en un país ajeno como los mandriles que realmente son. Ojalá Putin los mande a todos a la Siberia

Gente, ando depre.

Tranquilo men, ya falta poco para volvernos.

Samefag y genocida.

Le compran el asadelli al aymara de turno.

Las plantas no son seres vivos? Callate genocida de vegetales.

No. Andá a terminar la primaria, haceme el favor.

LA PROVINCIA ABSOLUTA DEL PIBEADES

quads of truth

DISFAM - Dislexia y Familia
Teléfono: 902 88 65 65 · 971 10 11 00
Correo: [email protected]

ABORTISTA DE HELECHOS GET OUT

Es obvio que estás tratando de reprimir tu culpa especista y genocida detrás de un intento fallido de humor. ¿A quién pensás que engañás, chori?

No sean boludos, denle la comida a otra persona que la necesite. No les voy a decir que la coman si no les gusta, pero a alguien le va a servir.

Quiero creer que estan LARPeando nomás
desde que me mude como solo arroz si es verdad digan el barrio así rescato choris

...

Hay algo mas inferior que ser vegano?.

por alguna razon este video estaba en mis recomendados hoy, no dice nada que ya no supiera de antemano, pero esta bueno para aquellos que tienen dudas de por que hay tanto dinero en el futbol y por que la gente se vuelve loca por este juego de mierda.

esta en ingles asi que IQ's abajo de 80 no se gasten en abrir el video, no lo van a entender y se van a hacer mala sangre al pedo, vayan a mirar fulbol latino como todos los dias.

Chin up

Lo hubieras posteado despues del partido del martes, como queres que lo vea ahora hdp

le voy a mostrar esto a mis amigos fulboleros, para que me digan que soy puto por que no me gusta el fulbo y mezi

que puto de mierda que sos, eh

sos una vergüenza, tus ancestros deben estar revolcándose en su tumba al ver semejante soyboy volviéndose más y más débil con el pasar del tiempo

AY LO CIRCO ROMANO
¿Tanto lío para presentar el argumento más trillado que existe?

Lo triste es que hay perejiles que realmente piensan así.