Por qué no nos deshacemos del principal foco de zurdos inútiles, como hizo Japón?

Por qué no nos deshacemos del principal foco de zurdos inútiles, como hizo Japón?

Facultad de medicina: produce médicos - cuidan de la salud de la población

Facultad de arquitectura: produce arquitectos - diseñan el espacio urbano

Facultad de Ing(sh)enieria : produce ingenieros - crean mecanismos, infraestructura, etc.

Facultad de Filosofía y Letras: crea filosofos - ?

Japón:
web.archive.org/web/20180131093530/https://www.timeshighereducation.com/news/social-sciences-and-humanities-faculties-close-japan-after-ministerial-intervention

Mientras tanto Arg.:
web.archive.org/web/20180625192131/https://www.laizquierdadiario.com/UBA-estudiantes-tomaron-Filosofia-Sociales-y-Psicologia-por-el-aborto-legal

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=5mvBEDV9UVE&index=5&list=FL6grN_lTu58zQRLaVm--36g&t=0s
drive.google.com/file/d/1ooYGREOlhpe88pWVRQCqrkNyG7oyTFJ0/view?ths=true
twitter.com/NSFWRedditGif

Japón acabó con los zurdos debido a su espíritu de hombre hormiga y el ser escudo de EEUU en Asia. Cómo mierda acabamos con zurdos bien alimentados?

Si pensas que solamente hay zurdos en Puan estas equivocado. El problema se soluciona con un nuevo Ottalagano.

ojala alguien con estos huevos hoy.

no es el unico lugar donde hay zurdos, pero es una fábrica de zurdos que se mantiene con tus y mis impuestos

youtube.com/watch?v=5mvBEDV9UVE&index=5&list=FL6grN_lTu58zQRLaVm--36g&t=0s

Estaría a favor de sacarle los fondos estatales en este contexto, pero igual la cosa es mucho más profunda que eso. No vale la pena la batalla.

Todos los centros de estudiantes rebalsan de izquierdistas, no es monopolio de FyL.

Implicando que no produce hijos de puta cómplices de farmacéuticas y obras sociales que te sacan el hígado con tal de ganar unos mangos y les chupa un huevo la salud pública y se la pasan metiéndose barbitúricos en las oficinas de los hospitales públicos.

u wot m8?
¿Viste alguna vez el espacio urbano argentino?
Porque me parece que estás implicando que no son un sindicato de hijos de tres mil puta que te cobran un ojo de la cara para darte un papelito con 2 lineas porque muh estudio de la física cuando los que levantan esas putas casas y edificios públicos son albañiles bolivianos que cobran 2 pesos al año mientras que el hijo de puta que dibujó el planito es multimillonario.

Lo mismo que arriba

Implicando que todos los de filosofía son zurdos. La puta madre, choricine ¿por qué hablan de cosas que no saben? ¿Fueron a la facu de filo alguna vez? ¿Entraron en el departamento de PNL? ¿Acaso saben lo que es PNL sin googlearlo? ¿No saben quién puta es Heidegger? No sean tan ignorantes, choricine o llamensé al silencio

te olvidaste que todo lo que lees en Zig Forums es sátira y echochamber del pensamiento común del board

t. doctor en filosofía marxista

si, un rejunte de zurdos horrendos. Que haya dos o tres tipos, entre cientos, que safan en ideología política, no quiere decir que la solución óptima al problema no sea meterlos en una gas-cámara (real)

A las pruebas me remito.

...

...

La realidad es que los movimientos de izquierda en Argentinien prenden solamente en la clase media acomodada. Son los únicos que tienen el suficiente nivel educativo para entender de los que se les está hablando y militar ciegamente, pero no el suficiente como para ver detrás de la cortina de humo, y entender realmente a los poderes que están ayudando.
Otro problema, más específico del área de la educación superior, es que no existe un plazo máximo para estar estudiando. Así tenés a líderes políticos de más de 50 años, todavía estudiantes. Ojo, en mi caso particular, esto me benefició, porque iba cursando pocas materias a la par de laburar 8 hs.
Y así y todo, en la universidad creo que se da el caso de los movimientos de izquierda en el país: poca gente, pero muy ruidosa y con un ruido que cobra importancia gracias a los medios de comunicación. Fíjense qué porcentaje de votos saca en elecciones la izquierda (competa, con todos sus sabores) y el porcentaje de estudiantes universitarios en curso de la universidad pública

callate licenciado el palabritas, les vamos a prender fuego la facultad.

el problema es el IQ bajo. no podes sacarle sangre a las piedras de la misma forma que no podes sacarle un pensamiento inteligente a un argentino promedio. La inteligencia es genetica y la gente que se reproduce en este pais es estupida.

Somos negros, por ahi tenemos la tez mas clara que los nigerianos pero en principio, somos negros. El africano no piensa en el mañana, vive el hoy, junta, roba, agarra, todo para sobrevivir hoy, y mañana se preocupa por mañana. Asi somos los argentinos. Por eso hace 100 años que nos gobiernan socialistas, por que el socialismo te da HOY y mañana arreglate como puedas.

La de medicina y la de economía están llenos de zurdos.

SHALOM HERMANO! YO TAMBIÉN PIENSO QUE NADIE DEBERÍA LEER A HEIDEGGER

LA HERMENÉUTICA CREA ZURDOS

MAZEL TOV

Shalom

Attached: ingeniero_en_jueguitos____.jpg (698x400, 48K)

mucha soja.

Eso es contradictorio, sumamente contradictorio.

Fuiste pareja de ella?

No, esa no es mi ex. La mina esa le da clases a mi ex. Lo cual muestra el estado de las universidades hoy. Y estamos dejando de lado el caracter degenerado intrínseco de la psicologia.

Nunca en mi puta vida leí a Heidegger y te lo muestro, pasá lïnce!

...

...

muchacho, lo último que te enseñan en sociales es sobre Heidegger, hermenéutica, etc. que no esté relacionado a Adorno, Gramsci, Marx y Habermas. El pensamiento "disidente" (para estándares de ahora) se censura totalmente.
Deben haber 2 o 3 cátedras que sean menos rojas, ni siquiera de corte fascista o falangista en el sentido original, pero son la minoría, y dice algo de nuestro país que hayan 7K inshenieros por cada 12K graduados de la facultad de filosofia, teniendo en cuenta que uno estudia para obtener una cualificación profesional y no hacer alardes de una falsa intelectualidad

La academia concebida durante la ilustración, donde el libre debate de ideas se daba con total libertad, seas zurdo o derecho, dejó de darse en argentina cuando se convirtió en capilla ideológica. Ya en sí misma la educación formal de "aula y pizarra" de escuchar y repetir quedó obsoleta para el mundo mecanicista que ellos mismos crearon.

Toda institución que se corrompe tiene que hacerle la eutanasia, antes de que infecte a tus nietos.

drive.google.com/file/d/1ooYGREOlhpe88pWVRQCqrkNyG7oyTFJ0/view?ths=true

t. arqui gatillado


Khe???

No entendiste nada

el problema es mucho mas profundo, no pasa por las universidades.

...

Si te das cuenta, en la lista de reproduccion de mi ex tiene un video de "denial" una pelicula para desmitificar el trabajo de David Irving sobre la falsedad del holocausto.

Le lavaron la cabeza desde el principio. Una lastima porque era una mina de 100.

...

Estoy pensando en sacar turno con un psicologo para ver si me puede ayudarme a superar algunas barreras que tengo desde que tengo memoria.
Vengo viviendo toda mi vida en un circulo de adicciones muy dañinas y caminos sin sentido pero hace 2 meses senti que toque fondo y empece a cortar con un monton de esos vicios malos, aun asi despues de vivir toda mi vida asi hay un par de cosas que siento que no puedo superar solo, mas alla de que estoy menos tiempo en frente de la pc (no tengo television aparte) y trato de salir a caminar lo mas posible.
Particularmente la interaccion con las mujeres en general es algo que me genera muchisima ansiedad y a veces hasta siento dolores en el pecho muy fuertes que me hacen dificil respirar, ni siquiera estoy hablando de salir a conseguir una pareja estable, ni tampoco cojer con alguien, me refiero a una interaccion simple, a veces hasta esperar en la fila de colectivo, estar en un kiosko, quedarme quieto en un lugar y ver que hay mujeres me genera palpitaciones que se van incrementando. Por alguna extraña razon siento que si de casualidad interactuan conmigo van a notar mi incomodidad, instantaneamente saber que soy un enfermo, me van a poner cara de asco y van a proceder a ignorarme para despues comentar con sus amigas "no sabes el pibe asqueroso que vi hoy" "pero chori porque te importa lo que piense una desconocida?" supongo que si lo supiera podria enfocarme en superarlo y que no me afecte tanto.

pasate por /fit/ hermano
te vendría bien una pelea

S o r o r i d a d
S o r o r i d
S o r o r
S o r o s

realmente te hace pensar

...

Deberías preguntarte POR QUÉ te pone nervioso interactuar con "minitas"
O sea ¿Te pasa solo con mujeres? ¿Cuál clase de mujeres?
Tratá de darle lógica a tu problema.
Si son TODAS las mujeres, tenés un problema de proyección (no, no tiene que ver con el cine) estas proyectando una idea falsa, ponés la concha en un pedestal. Idealizás. Te olvidás que esa mina es una persona y a vos se te genera una ansiedad porque la presión social te dice que si una mina te provoca algo es porque te gusta y si no hacés nada sos puto o algo asi. Te diría que todo está en tu cabeza pero no tanto, la presión social existe y por alguna razón elegiste padecerla y calmártela con drogas.
He fumado, tomado y aspirado de todo y nunca caí en ningún pozo. Me agrada tener el control y me agrada no tenerlo cuando quiero. Nadie elige por mi. Cualquier cosa, chifle

Lisando pls go