QUE RESPONDO CHORIS LA PUTA MADRE MI INTENTO DE SALIRME DE UN COMPROMISO SOCIAL NO FUNCIONO

QUE RESPONDO CHORIS LA PUTA MADRE MI INTENTO DE SALIRME DE UN COMPROMISO SOCIAL NO FUNCIONO

Me pasa lo mismo todo el tiempo, no me dejan tranquilo las minas siempre quieren coger ya me tienen harto. Yo las bloqueo directamente y ni les contesto.

schizo, pls

Seguro que fantaseas con negros cojiendote a tu ex.

Si la idea era hacerme sentir mal porque estas cosas no me pasan, ya lo lograste, espero que te caiga una maceta en el pie hijodeputa.

Si queres que te chupen la pija acá estoy OPito. :3333

Me ha pasado de las que se la dan de putas al final arrugan si las apretas, medio hinchapelotas. Por eso no dejo lugar para la duda, o te abrís de piernas o no me interesa, si sos gorda tomate el palo

El mejor capítulo de "Cosas que no te van a pasar en tu puta vida" de todos en mi opinión.

se usa la palabra "macanudo"?

esto seria considerado cringe femenino ?

PLOT TWIST: ES UN CHABÓN

Sólo los putos son así de lanzados y directos.
OP confirmado para putito de gimnasio.

EL HILO DE COSAS QUE JAMÁS PASARON

FINDE DE FICS: vuelve una de las peores costumbres del board

No los habían baneado a los mogólicos estos?

En serio usan esa palabra? Acá los viejos 50+ usan esa expresión.

Y también hablan como mogolicos alla.

Qué crees tú?

en este hilo:

OP es un tipazo.

Que grande. Te amo OP

...

no hace falta dos tel, los ultimos samsung estan viniendo con la opcion de usar 2 cuentas a la vez de una sola aplicacion

t. OP

alguien guardo el thread del chori que se cojio a una piba en un parque y posteo las fotos? esto me hizo acordar de ese thread y me quiero clavar una buena paja