Tierra plana general

Como redpileamos a los normies sobre la verdadera forma de la tierra?

Other urls found in this thread:

latercera.com/tendencias/noticia/guillermo-wood-arquitecto-la-tierra-plana/250428/
fe2018.com/
facebook.com/tierraplanaperu/
instagram.com/p/BnXbh13no8N/
twitter.com/SFWRedditGifs

Por favor, que nivel de ignorancia que hay por acá, todo el mundo sabe que la tierra es hueca con un sol en el centro, ahí viven los Anunakis reptilianos que entran y salen por los polos, y la luna es artificial que oculta el blue beam para simular el rapto y poner en marcha el proyecto de eugenesia de Monsanto.

Attached: Gato reptiliano.jpg (480x360, 14K)

Esto es mas probable y posible que las pelotudeces de la tierra plana.
La gente que hace shitposteo sobre la tematica anunaki merece que los rapten los ETs. y les hagan una sonda anal.

¿Qué teoría usan los terraplanistas para explicar como se puede ir de un extremo al otro de la tierra en una geometría no esférica?

...

sin ironía, mi tio era (murió) aviador, no creen que si la tierra fuese plana se hubiese dado cuenta?

Me parece más creíble lo de la tierra hueca con entradas en los polos y civilizaciones más avanzadas viviendo adentro, pero tampoco la creo en un 100%. A estas alturas ya no se sabe en qué mierda creer

OY VEY

Sí, preguntale a los Globebusters.

¿Como te pensas que murió?

nunca llegué a conocerlo, pero nunca escuche historias sobre tierra plana en mi familia, sí escuche historias de que mi tío vio cosas que eran demasiado rápidas para ser aviones??

:'(

Hola Milhouse Van Houten.

Agartha es real, la entrada no está en los polos está en el Tibet. Por eso los chinos…

Que? Pregunto porque es su plano post, donde esta su repill?

No te hagas el gracioso

Que asco me da la tortuga…
Que asco me dan los seguidores de la tortuga…
Hijos de puta, si los encuentro los voy a masacrar a todos, y mi firma va a ser pisotearles la cabeza hasta que quede como una pizza y tengan terraplanismo en las propias carnes.
Me escucharon?
Vamos a por ustedes, y despues iremos a por la tortuga.

OY VEY, ES COMO OTRO SHOAH

No tienen nada para decir? No van a conseguir adeptos para su iglesia de esta forma

Los Globebusters pueden responder cualquiera de tus ridículas dudas. No hay nada que debatir, la CIA y el ejercito yanqui ya admitieron que la Tierra es plana.

Que poco poder de observación tiene toda esta gentuza. Para el colmo todo un montaje consparanoico.

Buen goy

Buen meme. No creo que alguien en Argentina defienda tal burradas sin un patrocinio.

Pobrecito, no tenes salvación.

SHALOM HERMANO, YO TAMBIEN ESTOY CON ISRAEL

¿El sol también es plano?


¿Cómo es posible que pueda iluminar toda la tierra y el resto de los planetas sin un núcleo para todas las reacciones químicas necesarias para emitir semejante cantidad de energía? ¿Qué hay detrás del sol? ¿Por qué emite energía tanto en la parte de frente como en la parte de atrás?


¿Por qué la tierra sería plana si otro objeto astronómico es esférico? ¿Cómo es posible que la tierra pueda tener lugares con luz durante el día y sin luz durante la noche? ¿Durante el día la parte plana de la tierra siempre le da la cara al sol y durante la noche la tierra completa se da vuelta y se hace de noche? ¿Qué hay detrás de la tierra plana?

¿Por qué la luna es redonda y la tierra plana?


¿Por qué un holograma tiene efectos sobre las fuerzas de la marea?


¿Por qué dos objetos astronómicos tendrían propiedades geométricas tan diferentes si se encuentran a distancias tan cercanas? ¿Qué fuerzas físicas explican la geometría de la luna redonda que puedan satisfacer una ecuación de una tierra "plana" a la vez?

Uy man, me tentás de fumarme esa porquería.
Me acuerdo de cuando salió lo de la tierra plana yo estaba interesado en ver conspiraciones locas como reptilianos, ufos, etc. Salió el tema de la tierra plana y fue fascinante al principio, los argumentos que daban era como que te convencían (pero no). O sea, sonaban más "lógicos" de lo que deberían y todo el tema de l a NASA inventando cosas y que las burbujitas en la estaci´´on especial y las sombras de la luna y eso… Era entretenido. Yo los miraba a Jeranism, The Morguile y otro que tenía un foro que era "la posta" porque el de la sociedad de la tierra plana o no sé que mierda era "el falso puesto por la NASA para desinformar". Era bizarro, este último flaco hablaba del holocuento y de que Hitler era basado.
Pero bue después se volvió demasiado exitosa en forma no irónica la movida y dejó de ser tan divertido.

ULTIMA ADVERTENCIA: IRU LANDUCCI DEBE IRSE DEL BOARD YA MISMO!

(((NASA))) GATILLADÍSIMA

Callate basurita judia, cuando gane el PSR te vamos a gasear

Como los creepypastas. Una vez que se volvieron "populares" y la gente empezo a participar con un fin netamente comercial se perdio lo divertido y sorprendente de esas historias.

...

Frecuento alguna que otra vez videos de fenómenos paranormales, criaturas fantásticas, ovnis, etc. Sabiendo que es todo fantástico pero aun entretiene, me recuerda a mi niñez viendo X files y tardes de charlas sobre cosas extrañas. Supongo que es el mismo atrachivo a cuando uno ve una serie, película, lee un libro o va a misa.

...

t. judío

SHALOM MI HERMANO, YO TAMBIÉN APOYO EL PROGRAMA ESPACIAL ESTADOUNIDENSE

...

Chile despierta
latercera.com/tendencias/noticia/guillermo-wood-arquitecto-la-tierra-plana/250428/

SEEE AMEOO YO TAMBIEN MILITO EN EL PSR

Se puede estar contra los judíos, contra Israel, y contra la noción de "tierra plana".
Aunque en mi opinión, lo más productivo sería armarse un cohetito y mirar la forma de la Tierra ustedes mismos… en vez de shillear sobre ese tema.

Tienen miedo

Qué raro (((ustedes))) tratando de desinformar y separar a la gente.

la ese con la flecha se pronuncia como una doble ele, esa palabra hebrea se pronuncia "nasha".

...

fe2018.com/

...

Solamente paso para dejar esto, ya voy saliendo.

Buen goy, esa imagen es falsa, omite a La Tortuga. Es un intento desesperado de burlarse del terraplanismo que cada vez gana más adeptos.

Qué fenómeno planducci, lo invitaron de nuevo

La radio bonaerense difunde el terraplanismo

Después nos preguntamos por que provincia de Bs. As. vota tan mal y viven en la mierda…

SHALOM HERMANO, YO YAMBIEN ESTOY EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Si la tierra fuera plana, y suponiendo que el resto del universo fuera igual, como mierda hacen los planetas glaseosos para existir eh?

Y quien te dijo que existen, la NASA? lmao

Estamos en el Momento más Transcendental de la Historia de la Humanidad

La mejor jugada en siglos para desprestigiar todo el movimiento de teorias conspirativas.

Te aviso, pequeño cabeza de gobo, que pronto habrá un nuevo congreso internacional de terraplanismo, y la Argentina participará del mismo de la mano de Iru Landucci
fe2018.com/

La verdad sale a la luz.

Para hermano, en serio los memes te están haciendo muy mal a ti salud

...

La tortuga se eleva

OY VEY

No te puedo creer… 3 pantalones a $750? Dónde estás chori? En Bolivia?

Nunca, NUNCA te lo contestan. Yo ya probé varias veces. Y mirá que no es una pregunta ni muy complicada ni poco frecuente, eh. A estas alturas deberían tener ya una respuesta pre-armada, aunque sea chota.

MUERTE AL TERRAPLANISMO, MUERTE A LA TORTUGA HIJA DE PUTA

Preguntale a los Globebusters, GIL

Varg es un globebuster?

No que yo sepa. ¿Habló de la Tierra plana?

OY VEY, ES COMO OTRO SHOAH

DEJA DE VER LA TORTUGA

Seria impossible según (((ellos)))

Un gil. Los Globebusters se lo comen crudo. Y La Tortuga no perdona.

Falta cada vez menos para el lanzamiento del ArFLAT. Juan Di Natale está interesado.

...

Mucho más cientifico que cualquier porquería que haga la (((NASA))) seguro. Se les termina el curro de la gravedad antes de octubre.

No pueden, se comen los memes de la NASA de pe a pa

SHALOM MI HERMANO, YO TAMBIÉN CREO QUE LA ÚNICA CIENCIA VERDADERA ES LA CIENCIA MOSAICA

De a poco la gente va despertando

...

LA ERA DE LA TORTUGA LLEGA A SU FIN

...

El Río de la Plata al atardecer visto desde la Estación Espacial Internacional.

buen goy, creyendo en la (((nasa)))

Estupenda CGI. Me pregunto quién podrá estar detrás de este poste…

tuin piks?

...

porque no se ve la cordillera?

Por la curvatura de la tierra.

todo mentira pa, puro cgi

PSR YA LLEGO A CHILE

Deberían tirarlos de helicopteros o romperles los dedos.

Encima de (((terraesferista))) bluepileado, hace referencias al gobierno que traiciono a la Argentina en MaIvinas, tomatelas normalito desinformado

Que manga de retrasados, los amamantaron con leche de burra seguro.

>facebook.com/tierraplanaperu/

EL AGUA NO SE CURVA

LAS CREATURAS

SHALOM MI HERMANO, YO TAMBIÉN ANSÍO CASTIGAR A LOS QUE SE OPONEN A LA NASA

Como peruanon, es insultante que usen el nombre de la pachamama para esta tonterías.

callate peruANO

Ustedes le dan a la nueva chica terraplanista del PSR?

Tiene un cuerpazo.

esta buena pero tiene una cara de frigida chabon

Es re plana.

instagram.com/p/BnXbh13no8N/

lo unico plano es la tierra