Lo que mas hizo mierda la mentalidad del argentino promedio despues del peronismo son los programas de chimento...

lo que mas hizo mierda la mentalidad del argentino promedio despues del peronismo son los programas de chimento, literalmente le pudren la cabeza a la familia argentina, que se ocupa de el quilombo de more rial o de la culona en tanga en lugar de dedicar ese tiempo para ayudar a su familia o mejorarse a si mismo, nada se puede contruir en este pais mientras jorge rial siga pudriendo mentes, discutan

Other urls found in this thread:

archive.is/081VU
twitter.com/SFWRedditImages

Que haces a esta hora despierto, chori?

Rial es hijo del Peronismo. Es esta casta que nacio en esa epoca, que se podria decir "boomers" pero, obviamente, no con el glamor de "hollywood" si no el encanto de La boca siglo XXI.

Imaginatelo, boludo. Un boomer y a parte Argentino. Nada bueno podia salir de ahi.

realizo la auto-masturbacion viendo dibujos de lolis y tentaculos feroces, antes que los suecos se aviven y ataquen mi corazon

Forma todo parte del complejo entramado (((fariseomasonico))) para idiotizar a la masa, a los hombres les das fulbito con partidos arreglados y a las mujeres les das chimentos y puterio barato, ademas les venden modelos de mujer que son todas reputas.
Agregale que ahora los programas de chimentos tratan temas como violencia de genero y aborto (Rial ahora reconocido como prominente feminista…)…

Estoy seguro que la (((+soneria))) argentina se junta todas las tardes a ver Rial.

Lo que daria por volver a esas madrugadas donde la paja era un alivio del dia escolar.

A mi no me gusto mucho el secundario, pero definitivamente extraño que lo único que tuviera de responsabilidad era leer dos fotocopias de mierda de una semana a la otra y mirar a mis compañeritas desarrollar tetas y culo

Siempre es buen momento para recordar las palabras que le dedicó el filosofo Baby Etchecopar.

Nah, a mi tampoco, chori. Pero es eso mismo. A lo sumo estabas hasta las 3 de la mañana terminando un trabajo practico de 36 puntos y solo ibas por el segundo.

Tenés parte de razón.
También tienen su parte de culpa los ((( productores ))) que metieron semejante decadencia en la tele en lugar de programas útiles para un ciudadano instruido

Te estas olvidando de los hermanos (((Sofovich))) y sus películas y programas llenas de publicidad, venta de espectaculos y proxenetismo encubierto. Inundaron el espectaculo y la mente de los espectadores con películas huecas, espectaculos decadentes que solo servían para lavar guita y vender minas. Luego vendría despues de eso el mundo de los quienes en la televisión. Por ellos pasamos de La patagonia rebelde a Los colimbas se divierten en una década.

Alguno me explica por qué todos los judíos tienen la misma cara de diablo?

Se manifiesta en todos ellos

Toda la gente de los medios masivos te trata como idiota, te miente y probablemente te odia. Si te quedás viendo, sos un boludo más.

¿No tienen los pdfs?

Yo quisiera ser asi de lindo como Lucas Carena, como hago?

Rezale todas las semanas a la Virgen de Schoenstatt

Memorizate todas las palabras menos comunes del diccionario de la RAE y usalas a diario.

Tomo nota, pasen mas tips.

jorge rial y tinelli, mano derecha de la tribu de las narices largas, lavando cerebros desde hace DECADAS ya.

Al igual que feinMAN(sin esa ultima N)
Mauro """Viale"""" (zionista confeso)
Adrian """Suar""" (su padre fue rabino y admitio publicamente que los judios controlan el 85% de los medios a nivel GLOBAL y tantos otros que podriamos nombrar de cualquier ambito con influencia en la opinion publica.

Ellos no son muchos, pero su minoria es experta en infiltrarse, incluso en la vida cotidiana donde un barrio se llena de ellos pasa a ser un barrio "cerrado", no responden a los intereses de otra tierra que no sea israel ya que como bien dice su religion "los gentiles (es decir, los NO judios) estan para servirles y son solo animales".

Hay que empezar a hacer campaña por el nacionalismo a como de lugar y dejar las diferencias internas de bondiola y compañia, necesitamos una union nacional, lo de las diferencias ideologicas eso cuando se llegue se vera, lo que importa es LLEGAR.

ok

Chori q opinion tenes de Roca? para mi fue de lo mejor que tuvimos, hay que terminar con los mapuches hijosderemilputa y reventarlos a plomazos como hicieron con los malones en las campañas del desierto, si los euro descendientes no se redpillean no hay marcha atras y nos estan shilleando con marxismo y feminismo como nunca antes visto, hasta que el neko no cierre las fronteras y deporte a los bolitoros hay que concientizar a los nuestros q el 2019 lo tenemos aca practicamente

imaginate si todo el tiempo que tinelli pudrio cabezas, todos los marrones, los zurdos, los ricoteros y el resto de micro celulas del bolchevismo progre no hubieran absorbido esa contaminacion social y hubieran pasado su juventud haciendo una colimba en serio y con preparacion con gente capacitada en lugar de tirar esa generacion a la basura entre la falopa y la televizion, pero ni un puto presidente peronista tomo la posta y reestructuro las fuerzas armadas ni tuvo huevos de volver a instaurar el servicio militar, la condena social de los DDHH y las viejas terroristas comieron muchas mentes jovenes y ahora estamos pagando esa mancha ideologica

otro falafan pitruli que se la da de emperador mental y solo es un triste gusano del poder, el indio solari es el argentino mas despierto y mas inteligente que hay, y por lo tanto tambien nos, sus seguidores

archive.is/081VU Tienen una estructura preparada para presentar candidatos a presidente en 2019. Cualquier otra agrupación puede sumarse en sus respectivos distritos.

claro que si campeon, el tipo mas despierto e inteligente de la argentina.

Por pelotudos como vos seguimos siendo un pais de 4ta

nos pone a prueba para fortalecernos, no nos deja en un hugbox
lo importante es que llega a tiempo para dar todo a su publico, lo contrario a falopa Pity
el estado es responsable
al sistema se lo destruye desde adentro, lo sabrias si escucharas lo redondo
apoya la revolucion con dinero argentino, un honor
elecciones personales
le gusta dar el mejor sonido posible a su publico, porque nos ama
"Sólo hablarán mis canciones".
envidia
el no es el jefe de seguridad
las internas de la banda son de la banda, no del publico

listo, te cogi de parado y te deje el otro lleno de leche ricotera

2/10

...