No hay guerra en Venezuela

No hay guerra en Venezuela

Estados Unidos y Venezuela se están preparando para la guerra. Estados Unidos está garantizando los derechos de base, apuntalando las alianzas regionales y participando en la intervención no militar dentro de Venezuela. El Vicepresidente Pence, el Secretario de Estado Pompeo y el Asesor de Seguridad Nacional Bolton han priorizado el cambio de régimen en Caracas. Mientras tanto, Venezuela se prepara para una larga guerra de guerrillas para resistir una posible invasión estadounidense. En Europa, Francia es el aliado más enérgico de la política estadounidense contra Venezuela. Esta guerra sería un desastre para todos los involucrados. Es probable que los EE. UU. Tengan que presentar el servicio militar obligatorio para luchar en esta guerra. Miles de personas morirían en ambos lados. La región se vería desestabilizada por el aumento de los movimientos de refugiados y el tráfico de drogas.

¿Quién puede detener esto? En los Estados Unidos, los críticos de la administración Trump pueden preguntar sobre qué intereses estadounidenses están en riesgo. En América Latina y el Caribe, los gobiernos pueden rechazar las solicitudes de bases de los EE. UU. Y los periodistas pueden preguntar sobre la influencia estadounidense. En Francia, los partidos de oposición y los medios pueden elevar el costo político de la guerra. Rusia y China tienen la mayor influencia aquí. Estos dos grandes poderes pueden controlar instantáneamente la atención mediática y diplomática. Deben emitir declaraciones conjuntas para desalentar el aventurerismo estadounidense en la región. El desastre se puede prevenir.

Por favor comparte esto para detener la guerra antes de que comience.

Espanol

pastebin.com/TA0sDEZT

archive.li/qvE4o

English

pastebin.com/b6WaVnqt

archive.li/mWtak

Français

pastebin.com/sFqQ1SzM

archive.li/e2nWL

Português

pastebin.com/EFjNg5TK

archive.li/SWtYn

Pyccкий

pastebin.com/dLd5rfbg

archive.li/3HACL

中文

pastebin.com/ymT6TeqC

archive.li/koaNR

Other urls found in this thread:

notasviejitas.blogspot.com/2011/09/revista-la-primera-de-la-semana-del-4.html
pagina12.com.ar/2000/00-04/00-04-09/pag19.htm
cronica.com.ar/info-general/En-Moreno-vecinos-patrullan-las-calles-20180528-0040.html
twitter.com/SFWRedditGifs

No somos tu ejército personal

suerte en su guerra
Por mi parte perdieron todo respeto cuando vinieron como desertores y cagones a nuestra querida Patria a robarnos laburo y parasitar de nosotros

Mierda, hace años no escuchaba ese meme traducido. Me siento viejo. ;___;

Nos vamos a llenar de refugiados?

suerte en su guerra
Por mi parte perdieron todo respeto cuando enviaron a un viejo pederasta masón y feo a Perú para aliarse con San Martín

No se que me da más asco, si los venezolanos ricachones que guardaron los dólares debajo de la almohada para venirse para acá y evadir impuestos como en Venezuela y aprovechar la plata dulce o los peruanos/bolivianos/paraguayos que vienen a ser pobres acá como en su país.

si

notasviejitas.blogspot.com/2011/09/revista-la-primera-de-la-semana-del-4.html

pagina12.com.ar/2000/00-04/00-04-09/pag19.htm

no, de amerindios

El enemigo se escuda en el termino "negro" para meterlos en la misma bolsa y nada mas lejos de la realidad.

No hay descendientes africanos en argentina y los que hay son senegaleses que con una mano en el corazon nunca los vi afanar ni tratar mal a nadie y mira que hay que estar cagado de frio vendiendo ropa sin siquiera un stand para sentarte en la calle.

El problema de Argentina es el indiaje, el amerindio con cara de bolita aborigen que corrompe a pasos agigantados la sociedad, no tiene la menor idea de conciencia racial y solo busca el bien de su "comunidad" sin importarle nuestro pais, a esta basura hay que deportar y redpillear a cuanta gente se pueda hasta las elecciones, debemos poner el nacionalismo en el mapa.

Ya hay milicias urbanas de vecinos en las localidades de moreno por ejemplo, es cuestion de organizarse y educar a la gente a defender su barrio y su patria, por algo se empieza, sin judios ni amerindios este pais tiene futuro.

??
mataron a alguno?

lincharon a varios y creo que uno murio en el hospital, no se si ese en particular fue en moreno pero que en moreno hay caza brayans te lo aseguro y les dan para que tengan, hay que fomentar la participacion de la gente de esa manera, ya no da para mas este pais no podemos quedarnos con el culo en la silla shitposteando, hay que empezar a contribuir asi sea escrachar muros con simbolos y consignas anti zurdaje o a las manos, si no hay lucha no hay esperanza

copado
salió en las noticias esto?

Parece que si

cronica.com.ar/info-general/En-Moreno-vecinos-patrullan-las-calles-20180528-0040.html

Considerá el suicidio.

"negros de mierda" esta mal dicho, en todo caso seria aborigenes de mierda, indios de mierda, mapuches de mierda etc.

Los negros de ascendencia africana depende muchisimo de que pais vengan, si son extremistas musulmanes o pandilleros obviamente causarian problemas pero hay negros que ni son fanaticos religiosos ni se comportan como malones indigenas.

De todas formas todo lo que no pertenezca a la estirpe y cultura nacional seria deportado, los africanos volverian a su pais de origen, al igual que cualquier otro elemento extranjero. En Argentina, Argentinos, en Africa Africanos, en Alemania, Alemanes, en Japon, Japoneses, se entiende? el problema es la mezcla de razas, dejan individuos sin nocion de nacionalismo desde que nacen, no tienen raza ni tierrra que puedan considerar propia y eso les afecta fisica y psicologicamente a lo largo de su vida.

Este 2019 que entra y lo que queda del 2018 hay que ponerse las pilas y armar propagandas como hicieron en Zig Forums hoy todo lo virtual queda impregnado en la retina de la gente.

Hay que aprovechar el odio de la ponlacion hacia los restos del kirchnerismo, el momento de debilidad mas grande en la historia del peronismo en las ultimas decadas y la caida en picada de la imagen del gobierno actual.

Es ahora o nunca el momento de formar un amplio frente nacionalista y dejar en claro que la salida es el nacionalismo conservador, es el momento ideal para instaurar una tercera via, llamese nacionalismo, fascismo, etc.

Ha redpillear a 4 manos y no dejar pasar una, el enemigo es el de siempre, sabemos bien con quien hay que terminar.

Callate virgen no vuelven más.
Ah no, cierto que nunca estuvieron

Mr. Macri y los suyos estan haciendo las cosas tan mal que los anteriores pueden llegar a volver. Pero al mismo tiempo hay un porcentaje cada vez más grande de indecisos y gente que no quiere saber nada con los K ni los cambiemitas.

te podés volver a África y no vuelvas más, hijo de mil puta