Vas caminando por la calle

...

2/10

Linea H, combinación premetro, bajarse en la 5nta estacion y caminar hacia la izquierda, eventualmente va a llegar

No salgo de casa

TE TENÉS QUE VOLVER.

...

Esto me recuerda que hace un mes más o menos estaba en el kfc del obelisco y atrás mío venía un peruano con sus cachorros, este espécimen le dice a la muchacha que entregaba los pedidos que era lo que el pidió y le dijo dame además 6 servicios con un tono de apurandola, a lo que una de sus crías comenzó a golpear el mostrador al grito de servicio servicio, la pobre chica obviamente no entendía su dialecto.
Anteriormente un chino en perfecto español había pedido amablemente sus cosas haciéndose entender.

VOLVETE A TU JUNGLA INDIO DE MIERDA

Hay algunos chinos locos por aca peor la mayoria de ellos son quizas mas respetuosos y gente mejor que los h3rm4n0s l4t1n0am3ric4n0s

"andate a tu caga de pais mejor ,negro conchatumadre" , chucha verdad no vivo en argentina

Le pregunto si tiene alguna hermana o amiga para presentarme.

Hmm.

mira ese TAM papu innnndustria naaaacional, KEK

Bueno, chile tampoco tiene industria nacional, es todo de Papá Israel y Mamá USA.
Igual, no tengo nada en contra de los chilenos, gracias a que las chilenas tiran la goma super bien.

miraaa toda esa arrrgentinidad

che indio chilote con proxy ponja, siempre te imaginé nerd de todo lo bélico onda Kensuke Aida de Evangelion.

Los invasores deben ser expulsados y exterminados.

he

Personalmente les digo que no se nada o directamente no les doy bola. Esta semana termino de estudiar en el Goethe y todos los fines de semana me encontraba con uno de estos hijos de puta. A cada negocio que entraba y me atendía un Venezolano pegaba media vuelta y no volvia mas.

Gente de mierda.

1° aprende a quotear
2° hablaba del premetro ("continuación de la linea H), seria la parte donde tenés villa de un lado y basurales del otr

Se me paso, chori. Pense que lo decias porque la quinta estacion de la H es Venezuela.

Esa es la E, nabo

E verdad, se me mezclan