Traps Argentinas Red Pill

Choris me veo obligado a crear este hilo despues de algunos años de tener un gran interes por el tema.

Vamos a empezar con lo que yo creo es la premisa y la pregunta basica del nucleo en la idea que les voy a exponer:

Por que mierda en Argentina, un pais de casi 50M de habitantes, nuestras traps (llamados trapitos para los de la cajita de carton) son practicamente nulas o inexistentes? Y no hablo de los colectiveros de los bosques de palermo que con barba de tres dias y baranda a milanesa se calzan una pollera y se hacen romper el orto como si fuera una especie de "cambio de turno" bizarro para levantar un poco mas de ese vil metal que todos necesitamos.

Hablo de las "chicas" de 17 o 18 en adelante y hasta 30 años, femeninas, que se esfuerzan por incluso lucir mas lindas que las propias feminas de origen biologico, que entrenan su voz hasta sonar como mujer y no como el aborto de simio con voz de camionero conocido como Flor de la V(erga) , esas que no se comen el verso del banquero de nariz pronunciada LGBT y saben muy bien en donde estan paradas.

Acabo de conocer muchisimas traps propiamente dicho en chile, donde supuestamente su identidad racial es incluso mas afin al indigena que al hombre blanco y se me cayo la jeta al piso de lo buenas que estan…

Con esto quiero dejar en claro que jamas defenderia la cringeada yanki de mezclar todo con el feminismo y pintar como victima a un viejo choto en calzas rosas, pero si un chico gay se siente trans, mujer o como lo quieran llamar y hace un esfuerzo TITANICO para pasar desapercibido y verse como una linda chica biologica no merece el desprecio de la sociedad.

Si pasan como chicas, no se encierren o escondan, salgan de sus casas si estan de hikis, vayan a bailar si son normandas, usen grindr, tinder o lo que sea sin miedo, muestrense como personas normales y no en una marcha de orgullo (de que?) que jamas aporta nada.

Demuestrenle al argentino come trava pelotudo que existe algo mas puro y el mundo no termina en los bosques de palermo.

Elimina el repetido por favor, deja el que te guste más

que vos no sepas buscar trapitos no significa que no existan

Qué asco. Las traps son cosa del diablo, por otro lado las tomboys son muy lindas
Y TIENEN VAGINA, POR LO TANTO PUEDEN GUSTARTE SIN CONVERTIRTE EN HOMOSEXUAL

Porque mierda siempre se ponen orejitas trajes maid y medias rayadas wannabes del orto

callate enfermo PUTO. Este es un board hecho y derecho, no aceptamos degeneración.

Lee bien y te vas a dar cuenta de que pude encontrar, pero la abundancia ni se compara con paises como USA y sin ir mas lejos al ver a chile mejor que nosotros en esto fue la gota que revalso el vaso chori.

no todas son asi, pero eso es cuestion de gustos y algunas que estan loquitas por el animu

y que carajo me importa si cojerse una trap es homosexual? Y antes que alguien tire el meme de los judios, ya los griegos, japoneses , romanos y varias civilizaciones que funcionaron en la historia antigua veian la homo y bisexualidad como algo natural, lean mas y no escuchen tanto cura pedofilo comunista que atrasan siglos.

No sabría decirte cuál es la razón, será que acá no llego la moda? si es que puede llamarsela así, o nadie tiene ganas de poner tanto esfuerzo en parecer femenina y entonces terminan siendo los típicos camioneros con pollera.
En mi ciudad hay un trapito que anda siempre de la mano con el novio, no está muy bueno por cuestions de genetica, pero se nota que le pone onda y me encontré fantaseando con romperle el culo un par de veces.

Son uno de los paises mas conservadores y nacionalistas, sin embargo les encantan las traps desde antes que el cristianismo sea siquiera una idea y es algo tan arraigado que se manifiesta en sus expresiones culturales incluso hoy en dia, con las traps y el anime.

aclarando dudas a este chori tambien

¿Sos underage no? No podes mantener la cabeza enfocada dos minutos para poder escribir un puto párrafo coherente, y encima te la das de sabelotodo.
Tomatelas forrito, anda con tus putos a otro lado Zig Forums es para las tomboys y lolis. Los putos no tiene cabida.

Teniendo las hormonas gratis por ley y con el destape que hay con el tema del genero es inexplicable la verdad, a veces pienso que o no llego como en el resto del mundo o lo consideran una moda en lugar del estilo de vida que en realidad es.

vos, a la camara de gas, ya

Anda a chuparsela a pancho que recibio a todos los presidentes de "la patria" grande y deja de dar lastima.

La iglesia es otro lobby pelotudo, una rama del judaismo, que feo debe ser tener 2 neuronas y que encima esten en cortocircuito, segui mirando nenitas y tortas con daddy issues.

no entendiste nada papu, el pibe quiere que se extingan los camioneros con peluca y florezcan las nenas lindas con sorpresa, si no se te para la japi con una linda trap creo que sos vos mas puto que el otro

Definitivamente un cura no puede ser comunista. La anterior contradicción me parece peor, pero claro, no es evidente porque sos un idiota.

Attached: dolly.jpg (1065x1600, 935K)

Y tampoco pedofilo no?

No entendes que al publico se le muestra y da a entender una imagen que a cuarto cerrado es falsa? o pensas que van a salir a los cuatro vientos a pregonar su vida privada? hace poco agarraron a un colaborador del pancho con merca en un auto propiedad del vaticano, por tirarte un ejemplo…

No tiene sentido discutir con alguien tan boludo

Negro, un cura comunista no existe como tal, es un error, un aborto de la naturaleza. Es como si un homosexual fuera marxista.

Antes la gente no usaba forro, así que dejá que te rompa el culo un traba y que te agarre SIDA

antes no existia el sida…

CON MENEM ESTO NO PASABA

...

Alguien tiene links de doujins de trapitos en el panda u otro?

Algunos no, absolutamente todos estos seres lamentables están mal de la cabeza.

el sida no existia. nadie hablo del resto, no comprendes ni una frase

este thread me dio SIDA

busca doujins de kaname(locon)

eso te pasa por no tomar PreP

...

Parece una femijuda introvertida que usa las remeras del hermano mayor de cuando era chico y se corta el pelo con un mantequero, pegate un tiro si te gusta "eso".

Me quedo con una linda trap femenina y con inteligencia masculina, best of both worlds

el tema del hilo

campeon te olvidas del pequeño detalle de que TAMPOCO existia el forro, hoy en dia lo usas y punto, deja de buscar excusas

Perdón, no me di cuenta que hablaba con un retrasado que no puede conectar ni dos oraciones juntas y le cuesta leer un post con menos de 50 palabras. Suerte con tu subsidio por discapacidad.

Ya pasamos al ataque personal y a las criticas en gramatica porque perdimos el argumento? esperaba mas pero al olmo no se le puede pedir peras, vos ya superaste el nivel de reboludo

posteen nenas con pitin

...

...

...

...

Te sorprendería ver la cantidad de neuronas secas uwu soy un trapito que necesita afecto que hay en las redes acá y en todos lados, me tienen podrido. El estrogeno ademas de bajarles el libido parece que el desequilibrio químico los vuelve re mogólicos

SODOMITA DE MIERDA

Ashley tiene una vagina enorme, es más muger de tú nunca vas a ser.

Fotos o no pasó.

son mas pelotudas las trap, no se que mierda tenes en el marulo para pensar que son listas

tiene siglos de antiguedad capo, salu2

Es cierto lo de que tienen mejores traps que nosotros, ellos tienen calidad nosotros camioneros con peluca y corpiño pero ¿Por qué será? Tremendos putos, por eso son cuckeados

Arrepiéntase OP.
El degeneramiento pagará un alto precio.
El día de hoy, los números en Zig Forums otra vez se han manisfestado.
Zig Forums siempre tiene razón, y los números también.
Hoy 7 del 7 con el número — 177777777 —.
Repent sinners!

OY PUES

El voceo es un error.

t. el latino eterno

Si vas al exterior y hablas con voceo se te burlan chori, es la verdad.

VOLVETE LA CONCHA DE TU MADRE, VOLVETE Y QUÉDATE IDO

t. Provinciano resentido y trolo.

Ashley es una mujer, idiota.

Uy, se burlan de mi los provincianos, me pondré a llorar!
Jamás me paso que alguien se burle de mi, será porque desde el sur a un poco más al norte de Buenos Aires el acento es similar. Después en el norte todos hablan como paraguayos y bolivianos, la mayoría como buenos descendientes aymara se intimidan al escucharte el voseo. En el caso de que realmente te referías al exterior y no al interior, me chupa un huevo el doble lo que piensen los latinos de mierda.

t. Provinciano resentido, trolo y delirante

...

ANDA A TERMINAR LA PRIMARIA IDIOTA

Yo entendí perfectamente lo que dijo, me parece que te falta comprensión lectora chori salteño ¿En la escuelita rural hacen otra cosa además de jugar al fulbo?

Si queres hacerte el canchero no postees con nenitas anime.
De onda te digo.

No puede hacerse el canchero, es deficiente cognitivo.

Bien memeado.

OY VEY

Eso decile a este
Pará, ese no sos vos también?

Otro deficiente cognitivo.

t. Evo morales
YO TAMBIÉN ESTOY CON LA PACHAMAMA OY PUES!!

El aimara de Buenos Aires.

Mientras tanto en tu püeblito

Le doy a la tercera.

como se nota q se vienen las vacaciones de invierno

algun dato de todos esos trapitos

Estas enfermo de la cabeza.
Degenerado hijo de puta.
Hoy me diste ganas de curar definitivamente uno como vos.

Por un momento pensé que eras mina

Es un trapito

Son casi lo mismo

Me in pic

Muerte a los sodomitas.

citando una fabula del medioevo, ¿por que habria de importar?

Einstein 1394, Independencia, Región Metropolitana, Chile

Por si algún choroy le quiere caer en la casa

Si no me equivoco es ahí, fíjense en google maps

Cara de puto y autista

Palos, navajas, molotov, o balas?

Soy trap/trapito. No se como sera en otras partes del pais/mundo pero el ambiente hacia los traps aca es mixto.
Una gran parte te trata como mono de circo y por el otro lado tenes a los overly-supportive que no pierden una oportunidad para reafirmar tu genero y te aplauden cuando haces algo. O sea chabon, entiendo que lo haces de buena fe, pero solo quiero que me trates como al resto. No salgo porque siempre fui una pendeja autista weeb con ansiedad social que se la pasa viciando y transicionar no cambio eso. No me banco a los movimientos LGBTQ+ actuales porque opino que lo unico que hacen es lastimar nuestra imagen. Estoy haciendo terapia hormonal hace 4 meses y quizas en un futuro FFS (face feminization surgery) pero me da cosa. El gobierno ayuda mucho con el tema economico y de eso estoy agradecida. Nada, eso

Cat ears es muy de autista pero los vestidos vintage al estilo maid son re qt

pero sos trap o un bruto travesti? la diferencia es que el trap "pasa" o sea el trap es el que si lo vez no te das cuenta que no es una mina hasta que él te dice o ya es demasiado tarde

t. yuri

Soy un trapito redpill midenme, midenme!!
Tomate el palo enfermito

Siempre fui bastante androgina y de contextura chica asi que eso ayuda bastante. Onda no medir 2 metros y tener alta espalda y hombros. Pero si me preguntas a mi todavia no estoy contenta con los resultados. De 'pasar' he tenido muchas personas decir que si. Al menos colectivero de palermo no parezco. Lo mas jodido para mi es la voz. Ya desde mucho antes de empezar la terapia vengo practicando y todavia me cuesta, odio mi voz natural y es dificil entrenarla para sonar distinto.

...

Con Farrel no pasaba esto.

kek
para la nuez de adán te pueden hacer algo o ya queda asi nomas? y sobre la voz que onda, son ejercicios los que haces?

no entiendo que dicen los carteles

Molelo a palazos al putito y le tomas fotos

Se puede operar pero no me jode mucho la verdad. Nadie se da cuenta y si te pones a fijar muchas mujeres cis tienen una nuez de adan prominente. Si empezas la terapia de muy chico es posible que se vuelva menos visible pero no fue mi caso. De ejercicios hay varios, en general se intenta "elevar" la voz, hacer algo que se llama head voice, notas muy altas pero sin hacer falsetto. Tenes que lograr poner tu mano en el pecho y no sentir vibracion cuando hablas. Es dificil explicar por texto pero si buscas algun video de zoey alexandria en youtube, lo demuestra bastante bien

...

FUERA JUDÏO

Si yo hubiera "descubierto" mi género de adulto ya ni me cambio para parecer mujer. Forzarlo queda desagradable, que me perdonen los travestis es lo mas antiestetico que hay. El cóctel hormonal desde chico ayuda considerablemente.
No digo que sea tu caso porque no te conozco, solo me refiero a los travestis. 2018 y no se inventaron alguna técnica médica para el tema de la voz =o

Y si, nunca vas a estar conforme con nada porque no naciste como mujer y no creciste como una.
Por dentro deben ser las personas mas infelices y no creo que sea joda lo del suicidio

pensas que el gore espanta al usuario promedio de los chans? volvete al 2005 y segui participando campeon

pasa data o bajate grindr, no importa la voz eso con practica y tiempo pasa

chori las traps redpilleadas tienen clarisimo que son hombres, la disforia la calman feminizandose y tomando el rol de mujer en todo lo que puedan hacerlo