Y choris, ¿cuándo hacemos otra corrida completa un sábado a la noche?

Y choris, ¿cuándo hacemos otra corrida completa un sábado a la noche?
Los choris jr ya no tienen excusa, empezó el receso escolar

estaria genial que copiaramos a los de hispa, y hacemos un sv del minecraft. Asi todos los choris se pueden meter, los de hispa duraron 2 meses. Hagamoslo nosotros choris….
si no algo tipo jugar una mierda como el Realm Of The Mad God. o algo asi, jeje

Volvete

rata

hasta el dia de hoy ningun clon es capaz de pisarle los talones siquiera al D2. sigue siendo el unico y el mejor RPG isometrico.

...

No te preocupes, en este caso jamás ocurrió
También podríamos hacerla esta noche, pero veo una concurrencia casi nula

El apartado sonoro de Diablo 2 es calidad, eso lo concedo.

Al final se pudo hacer la corrida completa? Me acuerdo una vuelta caí en un thread y llegué a entrar pero uno tuvo problemas con el personaje y no me acuerdo un choto que pasó al final. Había uno que se llamaba "Putita" si no me equivoco.

VOS tecnologicamente desfasado

/thread

Yo hice fuí el que organizó la primera.

Se me bugeo el personaje por qué el gameranger daba problemas. Y no, nunca se terminó. Si no me equivoco llegamos al acto 3 en la primera y
Había una asesina, un barbaro, un pala, un necro si no me equivoco y yo que era druida.

Ahora hay una versión más estable del gameranger y puedo pagarme un mejor internet para hostear, lo que lleva a un problema más grande. Para pagar el internet laburo de lunes a sábado y curso de lunes a viernes.

Propongo que se haga la primer semana de agosto. Cuando llego a capital ( que ahora estoy de vacaciones) vuelvo a subir el texto entero que tengo guardado donde doy todos los links de descarga y como conectarse.

Estaría bueno que los que quieran jugar se familiaricen un poco con el juego que si bien la primer vez que se hizo estuvo bastante buena íbamos muy lento. La segunda no conseguimos gente y después no sé si se siguió haciendo algo de esto por qué no entre nunca más a este ib hasta la semana pasada.

RASKAL ROMPEME EL ORTO TRAVESTI CORDOBES DROGON

Y hasta podríamos agregar un discord

no habia un discord de aca ya?

Digo para hablar mientras jugamos, hacer una sala o algo asi

Yo recuerdo una anterior en la que yo iba de druida lobo, igual creo que esa no la terminamos.
Te tomo la palabra. Es más, recomendaría el finde largo por el 17 de Agosto (que lo pasan al 20)

Buen intento AFI

ufff
de todas las semanas la primera de agosto elegiste, hijo de puta
voy a estar hasta las bolas porque encima de estudiar y laburar iba a hacer un curso esa semana y la anterior
anda en wine el diablo al menos?

Bueno entonces el finde largo del 17 será. No sé yo propuse esa por poner fecha. 3n cuanto a usar discord, me pareció lo más sencillo y accesible. No tengo drama en usar ts. O no usar nada, pero usar el chat del juego para explicar algunas cosas a alguien que no entiende algo es un bardo. Además que si se llega a extender mucho (como 5-6 horas) creo que se va a hacer tedioso.
Obvio que si no se quiere ,no se usa y listo.

Loco, váyanse a cagar. La última vez que se armó tenía el juego instalado con PlugY y toda la bosta y ustedes se borraron.

con hacerse un par de encuentros virtuales asi ya se conoce todo el mundo aca. se pierde el anonimato

Si el autismo te supera estás invitado a no participar.

uffff, cuando empezamos a tirar los daditos?

Se arranco algo? Yo me re sumo.

no seas malo yo tambien quiero jugar a lo gueguito

Podemos jugar al Vanilla Wow si quieren algunos findes, nos hacemos un instance, leviamos, nos damos unos beso, etc

...

Hasta ahora somos 4 entonces, vamos bien
Posta que como recomendó , vayan agarrándole de nuevo la mano al juego cuando puedan

Que es esto? Un juego de viejitos? Mejor juguemos al Fortnite.

Y si nos jugamos un FFA de Starcraft Brood War también? O del Age 2 o 3. Tenía un amigo de la infancia con el que viciaba con RTSs viejos, pero nos distanciamos y no tengo ni un amigo para jugarlos ahora.

También me gustaría,aunque más lejos que el Warcraft 3 no llegué y soy bastante malo. El diablo 2 me parece más accesible y la idea es que juegue toda la gente que quiera. Además me gusta más.

Está bien, sólo daba una sugerencia para no quedarnos únicamente en el Diablo, aunque igual sea muy bueno.
No tiene que ser RTS tampoco, algún FPS como el Half Life original o Unreal Tournament no estaría mal.

alguien juega age of empires II en voobly? parece que se viene la epoca competitiva del age, microsoft o quien sea va a hacer un torneo que va a tener 60k de dolares como premio

Me gusta el warcraft, pero como competitivo es medio Pete por el tema de la manutención de oro y la expansión de base, es poco eficiente tener un ejército grande, ahora los escenarios custom esos si siguen estando re buenos jugar en multiplayer

los juegos de lan obligatorios son

mención especial